avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WIKKA

Cita de: Mardani en 22 de Febrero de 2015, 21:55:09 PM
Fíjate que las de auxiliar salió la convocatoria en junio del asado año, y aún hoy no han salido ni las listas provisionales.

En serio?? Venga ya!! Con razon dicen que los canarios se lo toman todo con muuuuucha tranquilidad....... :sleepy:

amucca

He leído que la provisional de auxiliares ha salido hoy.. Espero que con las enfermeras no tarden tanto.

Alguien sabe cuantas solicitudes de auxiliares había?

12345678

Cita de: VIRITA en 23 de Febrero de 2015, 19:14:35 PM
Si hay mas de 20000 solicitudes, en algún sitio he leído que 23000, supongo que habrá sitio para ubicar a tanta gente. En Madrid decían que se retraso el examen por que no había sitio para los 45000. :dubbio:
En Canarias hay?. Y mas aún, ¿podremos examinarnos donde pusimos en la solicitud?. :tears:
Yo tengo que desplazarme desde la península, pero tengo familia allí y me interesa una zona concreta para ahorrame el hotel. :spamafaute:
Supongo que el mejor sitio son las universidades. ¿Sabéis cuantos caben en las aulas de la universidad?
En función del sitio donde nos ubiquen se puede saber mas o menos la fecha :evil..:
Yo creo que sera (por hacer una apuesta al tuntún) en Noviembre en la primera quincena. :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Pues contar que hoy ha salido la lista de auxiliares y estaban esperando desde junio del año pasado. Se que en la gerencia el número de técnicos es el mismo ai que como aquí hay mas solicitudes pues eso... Examen para finales de 2015 o principios del 2016. Una gran parte de la gente ha elegido Tenerife y cabe perfectamente todo la gente en las unis y en islas pequeñas en institutos y coles como siempre se ha hecho. Y claro que te examinas en la localidad donde hayas marcado, lo que no puedes elegir ni cambiar es la facultad o campus que te toque.

12345678

Cita de: amucca en 23 de Febrero de 2015, 22:32:57 PM
He leído que la provisional de auxiliares ha salido hoy.. Espero que con las enfermeras no tarden tanto.

Alguien sabe cuantas solicitudes de auxiliares había?

Hay admitidas unas 17000 y algo. No hay tanto peninsular porque no hay tantas plazas como en enfermería. Para auxiliares hay unas 900.
Y para enfermería se estima que hayan unas 23000 solicitudes.

xanna86

Cita de: VIRITA en 23 de Febrero de 2015, 19:14:35 PM
Si hay mas de 20000 solicitudes, en algún sitio he leído que 23000, supongo que habrá sitio para ubicar a tanta gente. En Madrid decían que se retraso el examen por que no había sitio para los 45000. :dubbio:
En Canarias hay?. Y mas aún, ¿podremos examinarnos donde pusimos en la solicitud?. :tears:
Yo tengo que desplazarme desde la península, pero tengo familia allí y me interesa una zona concreta para ahorrame el hotel. :spamafaute:
Supongo que el mejor sitio son las universidades. ¿Sabéis cuantos caben en las aulas de la universidad?
En función del sitio donde nos ubiquen se puede saber mas o menos la fecha :evil..:
Yo creo que sera (por hacer una apuesta al tuntún) en Noviembre en la primera quincena. :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
Tienen obligacion de examinarte en la isla que has elegido en la inscripcion, en la ISLA, no en la cuidad que te venga en gana. Y claro que hay sitio!!! Ni que esto fuera Zimbawe!! existen universidades, colegios, pabellones feriales, etc como en el resto de comunidades autonomas!
Si el listado provisional de auxiliares tardo unos 7-8 meses y sabiendo que se tienen que examinar antes que nosotros... yo apuesto por 2016, despues del verano, no creo que burocraticamente les de tiempo a hacerlo antes por mucha prisa que se den!

rbarcru

¿ Y con seguridad que los auxiliares van antes?
Bueno, habrá que tener calma y aprovechar el tiempo

Cayetana23

Cita de: xanna86 en 24 de Febrero de 2015, 00:05:33 AM
Cita de: VIRITA en 23 de Febrero de 2015, 19:14:35 PM
Si hay mas de 20000 solicitudes, en algún sitio he leído que 23000, supongo que habrá sitio para ubicar a tanta gente. En Madrid decían que se retraso el examen por que no había sitio para los 45000. :dubbio:
En Canarias hay?. Y mas aún, ¿podremos examinarnos donde pusimos en la solicitud?. :tears:
Yo tengo que desplazarme desde la península, pero tengo familia allí y me interesa una zona concreta para ahorrame el hotel. :spamafaute:
Supongo que el mejor sitio son las universidades. ¿Sabéis cuantos caben en las aulas de la universidad?
En función del sitio donde nos ubiquen se puede saber mas o menos la fecha :evil..:
Yo creo que sera (por hacer una apuesta al tuntún) en Noviembre en la primera quincena. :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
Tienen obligacion de examinarte en la isla que has elegido en la inscripcion, en la ISLA, no en la cuidad que te venga en gana. Y claro que hay sitio!!! Ni que esto fuera Zimbawe!! existen universidades, colegios, pabellones feriales, etc como en el resto de comunidades autonomas!
Si el listado provisional de auxiliares tardo unos 7-8 meses y sabiendo que se tienen que examinar antes que nosotros... yo apuesto por 2016, despues del verano, no creo que burocraticamente les de tiempo a hacerlo antes por mucha prisa que se den!
Si ya me parecía mucho finales de año, imaginate después del verano del 2016!!! :Isapa: yo creo y espero que no se demore tanto,... para primeros de noviembre seria buena fecha

12345678

Cita de: rbarcru en 24 de Febrero de 2015, 05:47:32 AM
¿ Y con seguridad que los auxiliares van antes?
Bueno, habrá que tener calma y aprovechar el tiempo

Si, auxiliares van antes. Salió una circular de gerencia que lo decía.
Y como han comentado, yo también apuesto por 2016.

celia.pad

Visto lo visto con las auxiliares... Habra que esperar como mínimo a finales de año...

Y por cierto, si hay alguien de valencia, me ha dicho una compañera de trabajo que un preparador de opos va a dar una charla para la gente que se presenta a Canarias. Será este sábado a las 12h en el hotel NH London de la Avenida del puerto. Por si alguien se anima.

Un saludo!!!!

Mardani

Con lo lentitos y la pachorra cn la que se está tomando estas opos,  yo apostaría más por el 2016. Aunque también hay rumores que quieren que coincida el examen con el de Andalucía, pero claro que... Son sólo rumores

escafandra

Cita de: enfermery en 16 de Febrero de 2015, 21:05:44 PM
¿Sabéis si la inscripción del curso de FUDEN para preparar esta OPE se puede echar en cualquier sede provincial del SATSE?
Es que lo he estado mirando, y en la web del SATSE de Canarias pone que se puede echar en cualquier sede provincial pero al descargar la solicitud pone que hay que echarla en Las Palmas o Tenerife.

Con que te acerques a tu sede vale. YO lleve el impreso por si acaso, pero me dijeron que no era necesario.

escafandra

¿ALguien ha conseguido el temario de IFSES para la OPE?

12345678

Cita de: Mardani en 25 de Febrero de 2015, 01:24:51 AM
Con lo lentitos y la pachorra cn la que se está tomando estas opos,  yo apostaría más por el 2016. Aunque también hay rumores que quieren que coincida el examen con el de Andalucía, pero claro que... Son sólo rumores

No son rumores... Es algo cierto que si buscas encontraras que son algunos sindicatos los que lo han solicitado y hay alguna noticia y circular en la que lo mencionan. Esto fue en una mea de negociación y desde la consejería/ gerencia se dijo que se estudiaría pero que la fecha del examen no se fijaría principalmente bajo ese criterio.

Cayetana23

Cita de: 12345678 en 25 de Febrero de 2015, 12:37:20 PM
Cita de: Mardani en 25 de Febrero de 2015, 01:24:51 AM
Con lo lentitos y la pachorra cn la que se está tomando estas opos,  yo apostaría más por el 2016. Aunque también hay rumores que quieren que coincida el examen con el de Andalucía, pero claro que... Son sólo rumores

No son rumores... Es algo cierto que si buscas encontraras que son algunos sindicatos los que lo han solicitado y hay alguna noticia y circular en la que lo mencionan. Esto fue en una mea de negociación y desde la consejería/ gerencia se dijo que se estudiaría pero que la fecha del examen no se fijaría principalmente bajo ese criterio.
¿Y eso es legal?, quiero decir todos tenemos derecho a presentarnos a ambos examenes, supongo que no pueden poner dos examenes el mismo dia, aunque sean de distinta comunidad.

12345678

Cita de: Cayetana23 en 25 de Febrero de 2015, 13:40:04 PM
Cita de: 12345678 en 25 de Febrero de 2015, 12:37:20 PM
Cita de: Mardani en 25 de Febrero de 2015, 01:24:51 AM
Con lo lentitos y la pachorra cn la que se está tomando estas opos,  yo apostaría más por el 2016. Aunque también hay rumores que quieren que coincida el examen con el de Andalucía, pero claro que... Son sólo rumores

No son rumores... Es algo cierto que si buscas encontraras que son algunos sindicatos los que lo han solicitado y hay alguna noticia y circular en la que lo mencionan. Esto fue en una mea de negociación y desde la consejería/ gerencia se dijo que se estudiaría pero que la fecha del examen no se fijaría principalmente bajo ese criterio.
¿Y eso es legal?, quiero decir todos tenemos derecho a presentarnos a ambos examenes, supongo que no pueden poner dos examenes el mismo dia, aunque sean de distinta comunidad.

Es legal. En otras opes como las de educación se hace. Y no se devuelve el dinero de la inscripción. Ya os digo que es totalmente legal, otra cosa es que lo hagan. 

isaros


isaros

como se hace para poder poner las distintas pestañas de mensajes publicados pasados cuando se quiere hacer mencion a  ellos y poder retomar asi ese hilo?quiero decir por si no se ha entendido bien como en el post de el compañero anterior 12345678 gracias

Tenerife

Tienes que darle a "citar" en el mensaje al que quieras responder
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

isaros

muchas gracias por la informacion es que le he dado antes al icono y como no hacia nada... o no se que habra pasado

isaros

en cuanto al hilo de si caducan los cursos para las oposiciones cuando se echan los meritos en la fase de concurso, yo que estoy en Murcia aunque no soy de murcia aqui no caducan en las oposiciones ni caducan en la bolsa de trabajo,si tengo entendido que en la bolsa de Andalucia los cursos caducan cada seis años te cuentan la mitad, por lo que se aconseja hacer 2 cursos por año para no perder el tope