avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xanna86

Cita de: NurZe en 18 de Febrero de 2015, 19:09:02 PM
Hola!
Leyendo algunos mensajes en este hilo, he visto que existe un grupo en dropbox para compartir material que nos sirve a todos los que nos presentamos a la OPE de Canarias, yo dispongo de algunos documentos en PDF que podría aportar sin problemas. A quién puedo enviarle mi correo? me gustaría formar parte de ese grupo.

Por otro lado, (creo que algunos ya lo han comentado), voto a favor de crear un "grupo de estudio" en el que nos planifiquemos tales temas en tantos días y  posteriormente comentar dudas y plantear posibles preguntas tipo test que nos ayuden a repasar. Contad conmigo si se lleva a cabo este plan.  :thumbup:

Un saludo para todos.

NurZe ya hay un tema para eso, te dejo el enlace
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=17827.msg400690#msg400690

ta_dica

#341
Como puedo acceder? pincho en el enlace y me sale una pagina que pone error... :wacko:

Edito: Solucionado, ya me di cuenta de lo que pasaba :yahoo:

enricdvarela


Tenerife

Cita de: enricdvarela en 19 de Febrero de 2015, 21:11:59 PM
aun no ha salido la lista provisional de admitidos?

Han tardado 7 años en sacar la convocatoria. Hace un mes que se ha cerrado el plazo para echar las solicitudes... No le metáis prisa  :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

NurZe

Me salta error al intentar entrar en el enlace que me has dejado.  :wacko:

NurZe

Cita de: ta_dica en 19 de Febrero de 2015, 19:17:42 PM
Como puedo acceder? pincho en el enlace y me sale una pagina que pone error... :wacko:

Edito: Solucionado, ya me di cuenta de lo que pasaba :yahoo:

Yo aún no me doy cuenta del por qué salta el error. :srougit:

Nata1707


Mardani

#347
Buenas, yo tampoco puedo y no se porqué. Yo tengo los Ifses de Madrid, y cto con test y supuestos prácticos, también tengo 4000 preguntas tipo test de ccoo aunque son antiguas. Alguien me podría decir como accedo pa meterlo.

NurZe

Cita de: enricdvarela en 19 de Febrero de 2015, 21:11:59 PM
aun no ha salido la lista provisional de admitidos?

Según información del Satse en Canarias, se han inscrito más de 20.000 personas. Ahora tendrán que publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos y posteriormente habrá el respectivo plazo para reclamaciones. Una vez terminado el periodo de reclamaciones se tendrían que publicar las listas definitivas.

Copio y pego lo que parece ser ha asegurado el secretario provincial de Satse en Santa Cruz de Tenerife, Leopoldo Cejas-Fuertes."Todos estos procedimientos administrativos pueden demorar la fecha de los exámenes y el reparto de plazas hasta al menos 2017″

rbarcru

Hello, Yo tampoco puedo acceder.
¿ Podría alguien comentar cómo hacerlo?
Gracias!!!!!

Ayaguaska

Que Tenerife me corrija, pero me parece que para entrar en el subforo de "zona de estudio" creo que debes tener unos cuantos mensajes en el foro (quizás 10), aunque supongo que siempre le podéis enviar un privado y que ella os de acceso.

Mardani

Cita de: Ayaguaska en 20 de Febrero de 2015, 18:58:28 PM
Que Tenerife me corrija, pero me parece que para entrar en el subforo de "zona de estudio" creo que debes tener unos cuantos mensajes en el foro (quizás 10), aunque supongo que siempre le podéis enviar un privado y que ella os de acceso.

Ok gracias con razón no encontraba naita :dubbio:

Tenerife

Bueno, he mandado privis a todo el que me ha pedido acceso explicando el funcionamiento de la zona de estudio, pero intento explicarlo aquí también. Por seguridad se ha establecido un criterio para acceder a esa zona y mantenerla a salvo de invitados y "mirones". Aunque me pidáis acceso yo no puedo dároslo, a medida que vayáis participando en el foro automáticamente os aparecerá.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

rbarcru


Cayetana23

Cita de: NurZe en 20 de Febrero de 2015, 14:52:36 PM
Cita de: enricdvarela en 19 de Febrero de 2015, 21:11:59 PM
aun no ha salido la lista provisional de admitidos?

Según información del Satse en Canarias, se han inscrito más de 20.000 personas. Ahora tendrán que publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos y posteriormente habrá el respectivo plazo para reclamaciones. Una vez terminado el periodo de reclamaciones se tendrían que publicar las listas definitivas.

Copio y pego lo que parece ser ha asegurado el secretario provincial de Satse en Santa Cruz de Tenerife, Leopoldo Cejas-Fuertes."Todos estos procedimientos administrativos pueden demorar la fecha de los exámenes y el reparto de plazas hasta al menos 2017″
Puff...2017...¿y el examen para cuando?¿finales de año, primeros 2016? me parece mucho tiempo. Habrá que tener paciencia... :021:

Chizuru

Para más cursos gratuitos visítame en  Enfermer@s para todo

Mardani

Cita de: Cayetana23 en 21 de Febrero de 2015, 16:40:17 PM
Cita de: NurZe en 20 de Febrero de 2015, 14:52:36 PM
Cita de: enricdvarela en 19 de Febrero de 2015, 21:11:59 PM
aun no ha salido la lista provisional de admitidos?

Según información del Satse en Canarias, se han inscrito más de 20.000 personas. Ahora tendrán que publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos y posteriormente habrá el respectivo plazo para reclamaciones. Una vez terminado el periodo de reclamaciones se tendrían que publicar las listas definitivas.

Copio y pego lo que parece ser ha asegurado el secretario provincial de Satse en Santa Cruz de Tenerife, Leopoldo Cejas-Fuertes."Todos estos procedimientos administrativos pueden demorar la fecha de los exámenes y el reparto de plazas hasta al menos 2017″
Puff...2017...¿y el examen para cuando?¿finales de año, primeros 2016? me parece mucho tiempo. Habrá que tener paciencia... :021:


Jajaja finales de año te parece mucho tiempo? Pero si llevamos esperando desde el 2007 :wacko: y encima sin salir ni una sola ope desde el 2002. Vamos una chapuza total

La verdad que final de año no me parece tanto tiempo, por lo que he visto la media aquí desde que se convoca el examen hasta que se realiza suele ser entre 10 y 14 meses.  Fíjate que las de auxiliar salió la convocatoria en junio del asado año, y aún hoy no han salido ni las listas provisionales.

Mardani

Bueno, no se sí estará en algún lado, pero aquí les dejo una página para hacer test de opos de las diferentes convocatorias
http://www.testsanidad.com/

VIRITA

Si hay mas de 20000 solicitudes, en algún sitio he leído que 23000, supongo que habrá sitio para ubicar a tanta gente. En Madrid decían que se retraso el examen por que no había sitio para los 45000. :dubbio:
En Canarias hay?. Y mas aún, ¿podremos examinarnos donde pusimos en la solicitud?. :tears:
Yo tengo que desplazarme desde la península, pero tengo familia allí y me interesa una zona concreta para ahorrame el hotel. :spamafaute:
Supongo que el mejor sitio son las universidades. ¿Sabéis cuantos caben en las aulas de la universidad?
En función del sitio donde nos ubiquen se puede saber mas o menos la fecha :evil..:
Yo creo que sera (por hacer una apuesta al tuntún) en Noviembre en la primera quincena. :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Tenerife

Si no recuerdo mal para la categoría de Celador hubieron unas 48000 solicitudes, asi que no creo que el retraso sea por buscar sitio...  :021:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...