avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

#840
Notas ordenadas turno libre en excel


lumenimp


Noemi

Yo imposible. Hay muchas notas altas. Cómo le fue a Tenerife???
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Urbasón

Hola compañeros!
Dos preguntas!:
Nos cuentan los méritos hasta el 25 de Julio de este año? O hasta que se cerró el plazo de inscripción para la OPE en Diciembre 2014? Y si es así... creéis que con un 41.68 (sobre 60) en el examen y 10 años de experiencia (suponiendo que me cuenta hasta 25 Julio de este año) tengo opciones que coger plaza?

Gracias!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

patuky79

Posibilidades de ir metiendo el baremo de la gente buscando en bolsas de distintos servicios de salud?? Podríamos repartir el listado e intentarlo, como en Asturias

Tenerife

Como que curriculum??? Hay que mandar curriculum tb con el autobaremo? Primera vez que oigo esto  :dubbio:

Cómo os ha ido? Yo muy contenta, no me ha variado la nota en cuanto a la planilla provisional. Estoy con un 48.88
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

mariares

No lo revisé...pero siempre es hasta la fecha de convocatoria...o sea diciembre 2014.

ohrianna

Hola compañeros.
Yo tengo una duda. Me he vuelto a leer las bases y ¿no era necesario una puntuación mínima de 30 puntos para superar la fase de oposición? Lo digo porque aparecemos los 14.391, toditos en el anexo II supuestamente para presentar méritos. Digo yo que los que no llegan a 30 no deberían aparecer como aspirantes aprobados.


Tenerife

Lo no aprobados también presentan méritos para constituir la lista de empleo. Supongo que es por eso
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

nalore

Con cuantos puntos creeis que se conseguira la plaza?

sablasco

Alguien sabe el procedimiento para enviar la documentación por correo ?. Porque en las bases solo especifica para la solicitud de examen, para méritos te remite a base tercera que solo son las direcciones de entrega.
Se supone que también se puede enviar por correo, no?. En ese caso.......a quien hay que dirigirlo?

Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería.

Suerte a todas

Lilita

#851
El plazo para entregar méritos no está abierto aún... además comentan que van a habilitar un programa para autobaremarse... y supongo que  ahí es donde saldrá el impreso para entregar méritos.

Ayaguaska

Cita de: sablasco en 25 de Junio de 2016, 10:39:04 AM
Alguien sabe el procedimiento para enviar la documentación por correo ?. Porque en las bases solo especifica para la solicitud de examen, para méritos te remite a base tercera que solo son las direcciones de entrega.
Se supone que también se puede enviar por correo, no?. En ese caso.......a quien hay que dirigirlo?

Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería.

Suerte a todas
Como dice Lilita, sacarán algún tipo de formulario de autobaremo en la web, y después los documentos físicos (originales o compulsados) se deben remitir a la dirección general de recursos humanos (la verdad es que no encuentro la dirección). Lo más fácil es ir a un registro oficial (en mi caso en la subdelegación de gobierno) y allí te compulsan los documentos que vayas a entregar (gratis) y los envían, yo al menos siempre lo he hecho así y hasta ahora no he tenido problemas.

Ayaguaska

Cita de: mariares en 23 de Junio de 2016, 00:28:12 AM
No lo revisé...pero siempre es hasta la fecha de convocatoria...o sea diciembre 2014.
Hasta el último día de presentación de solicitudes (base duodécima, apartado 7), es decir hasta el 15/1/15

Pimiento

Buenos días, alguien sabe si el Servicio Canario de Salud mantiene los trienios ya reconocidos en nómina en otra Comunidad?

Eectra

Cita de: Pimiento en 27 de Junio de 2016, 08:52:03 AM
Buenos días, alguien sabe si el Servicio Canario de Salud mantiene los trienios ya reconocidos en nómina en otra Comunidad?
Que optimista, ya te ves dentro?, supongo que habrás tenido muy buena nota y muchos años trabajados... suerte!

xanna86

Cita de: Pimiento en 27 de Junio de 2016, 08:52:03 AM
Buenos días, alguien sabe si el Servicio Canario de Salud mantiene los trienios ya reconocidos en nómina en otra Comunidad?

Supongo que los mantiene, yo pedi el primero con ellos y me incluyeron el tiempo trabajado en otras comunidades.


silsa

Hola chicos, enhorabuena a los q tengan posibilidades para la plaza tan deseada, quería preguntaros sobre la aportación de méritos , q no lo tengo muy claro, yo tenía entendido q hay q esperar al 25 de julio para introducir datos y luego se envía lo que has introducido compulsado a Canarias, hoy mirando por san Google he encontrado una página de comisiones obreras y comentan que se puede mandar ya los méritos dirigiéndolo a recursos humanos del servicio canario de salud, sabéis algo sobre eso, me puede alguien orientar un poco? Muchas gracias

garnett

Hasta el 25 de julio no se pueden enviar los méritos, hasta entonces hay que ir reuniéndolos. Hasta ahí es lo que yo se..
No pain,no gain