avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345678

Hola!!!! He trabajado en Canarias y se como funciona el SCS y las gerencias...

Cuenta con que en auxiliar se examinaron en junio y ahora han estado presentando méritos...

Como se que no han aumentado personal de administración que se dedica a opes ni lo van a aumentar pues mínimo el mismo tiempo más luego baremar...

El problema sigue siendo el juicio pendiente. Lo previsible es que se desestime y siga el proceso... Pero mientras tanto, hasta que no se resuelvan las categorías pendientes no se comenzará con enfermería, eso seguro.

Un saludo

dreamer

Chic@s!!!!...y mi 77,75 cómo lo veis???. Creeis q tendré alguna posibilidad???. Yo tb llevo muchos años en esto y lo de conseguir una plaza está siendo una tortura, para mí y mi familia. Después de tanto esfuerzo no tengo muy claro que haya servido para algo, pero eso si, el viaje a esas tierras...un lujazo!!!
:wacko: :wacko:

mariares

En openfermeria puedes meter tus respuestas del examen y te dicen como está el baremo. Aunque no es demasiado fiable porque solo tiene en cuenta la nota del examen.Creo q es mejor el excel que está haciendo lilita metiendo la nota del examen y méritos... Repasa los comentarios previos y tienes el enlace para meter tus datos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


dreamer

Si, ya lo había consultado, gracias mariares y gracias tb a lilita x su ayuda!!!.
     :21fiesta:

maitechu

Hola tengo una duda sobre los méritos.. A ver si sabéis algo.. Me contrataron en una empresa privada concertada con el ministerio de educación para dar un curso lectivo de 9 meses a personal de residencias geriátricas... Requerían q fueses enfermera.. Eso lo metería como servicios prestados? Era un trabajo de 3 horas de lunes a viernes con mi contrato... He pensado q como docencia no me contaría porque no estaba dirigido a enfermeras pero como trabajo en una privada con concierto con educación lo podría meter? No sé en qué apartado lo tendría q poner. Gracias

mariares

Yo lo metería desde luego. Tiempo habrá para q te lo rechacen...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


maitechu

Gracias.. Si lo q no se es como baremarlo si como servicios prestados del apartado de privadas concertadas o como docencia.. Pero si lo pondré como trabajo.. 👍

mariares

Pero se supone que mandamos los méritos y que ellos los bareman..no? O hay q mandarles el trabajo hecho? 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


maitechu

Claro, llevas razón.. Creía q tendríamos q hacer un auto baremo como en las bolsas.. Es la primera vez q me veo echando méritos 😅

mariares

No lo sé... en Galicia presentamos lo q tenemos y después lo valoran ellos y lo q no vale te lo echan para atrás..pero no les hacemos las cuentas. No sé en otras comunidades...yo también es la primera q me presento fuera de Galicia...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


asape68

hola, parece que esto se enfría,

¿como va la encuesta?

maitechu

Yo no la entiendo he metido mis datos pero no me aclaro

2zapatos

Hola chic@s, al final no me presenté a esta OPE de Canarias, pero por lo que he visto las notas son bastante altas. Tengo a mi hermana que es auxiliar administrativo y si se quiere presentar.

Sabeis si hay rumores de para cuando es el examen de aux. administrativo? Gracias.

Tenerife

Se rumorea que para el 15 de mayo, pero aún nada oficial
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

gfm

Examen extraordinaria el 25 de abril, para una serie de personas que habrán reclamado (en la nota no da razones).
Por tanto, todo se alarga.
¿Se lo pondrán más fácil o más difícil?

Saria


Tenerife

No había oído nada de la fecha, pero lo de la extraordinaria creo que es para la gente que no se pudo presentar en enero por "motivos de peso". Tengo una compañera que estuvo ingresada por riesgo de aborto y solicitó ir a la extraordinaria
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...



Lyra

Me sorprende esto, en otras comunidades si no te puedes presentar (por la razón que sea) te fastidias...