avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

De nada!!!!!!!! suerte!!!! Yo tengo 44...la suerte está echada....;)

Lilita

Yo 42,4...  Para ir a pelo.. Estoy contenta...  :loool:

Con los meritos andaría por 78...

KAIJA

 A donde se pueden dirigir las impugnaciones?no lo encuentro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Tenerife

A donde mismo dirigiste la solicitud. Ahora mismo no recuerdo donde era, ni tengo la copia aquí delante...

Cuál quieres impugnar? He oído que quieren impugnar la del PMR y la del sistema "STAR"  :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

pitufina1

Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido esas notas. Habéis metido los resultados en alguna plataforma para ver cómo van los percentiles? Y otra cosa : sabéis cómo se puntúa cada mes trabajado en centros públicos? Yo he trabajado en privados y no me parece justo que no puntúen porque se trabaja mucho y .....que no te sirva ahora ...se me hace muy cuesta arriba pero bueno, esperó que mi nota me ayude algo.

pitufina1

Lilita  enhorabuena por la nota y los méritos. Me puedes decir cuántos años hay que tener
trabajados para tener tantos puntos por méritos..  Gracias . un saludo

Lilita

#706
Yo creo que son 13 y algo años el tope... 20 puntos.. Luego la formacion continuada 10,25  y el resto el expediente academico, docencia y publicaciones...
Los percentiles esos esos de ifses no dan el reflejo de lo que será definitivamente... Suelen estar por arriba de la media de puntos..

mariares

Yo eché los cálculos y tengo 76 puntos en total...
Como lo veis?
Tendré alguna oportunidad?  :17:

Cloperastina

enhorabuena k notazas!!!!!!!!!!!  :inr:


esta klaro que esta va depender mucho de la experiencia, seguro que conseguis plaza, buenas notas y muchas plazas para poca gente que se presento


Alguien sabe decirme..... Como kedo el corte la ultima convocatoria (2002), con que netas se sacaron plaza?

Cuantas plazas fueron?

Borsalina

Pues yo voy a ser de las que me quede a puertas, tiene toda la pinta. Tengo 50.5 sobre 60 en el examen pero poco tiempo trabajado y todo en servicios sociales (que por lo que veo en el baremo me cuenta menos) aunque sí tengo cursos. Pero vaya, al menos ha sido un subidón ver que me pulí el examen de cara a próximas opes, que estoy de tourné por toda España, parezco la Piquer. Por lo menos cultivo la seguridad en mí misma :)

Gonzalete

Otro que ha sacado una nota aceptable en el examen, 47,7 puntos, pero que se quedará fuera visto que no debo tener más que 5 años y medio netos trabajados en la pública. Y de cursos, los que quieras, pero ¿puntuarán todos?

En fin, que no sé cómo andará la cosa, pero si hablais de 70 y muchos puntos y dudáis, yo tengo claro que con mis 60 y pocos estoy fuera.

Para la próxima caerá, Borsalina, tú lo has dicho ;)

Cloperastina

Con esa nota y 5 años yo si t veo posibilidades 

Yo esq tengo 0 años jajaja eso ya si es imposible .

Pero 5 son la mitad Aunk dependerá de todos.


Suerte  y a esperar

Norcurón

Yo 51,2 en el examen y sobre 35 en lo otro. Espero pescar. A ver si hay suerte...

Lilita

Cita de: Norcurón en 02 de Febrero de 2016, 14:12:11 PM
Yo 51,2 en el examen y sobre 35 en lo otro. Espero pescar. A ver si hay suerte...
Si no pillas tu.. No pilla nadie! Enhirabuena!!

Norcurón

Gracias! Lo que pasa que ya vi cosas muy raras en otras Opes y no me fío

pitufina1

Bueno chic@s habrá ke esperar a ver cuántos aprobados hay y si ponen corte. Yo estoy feliz con mi nota 125'8 netas, 50,32 sobre 60 y el tope en formación.   :weight:

pitufina1

Sabéis cuántas plazas dejarán para el turno libre?

teri

Son 820 plazas de turno libre. Yo tengo 44 de examen y unos 34 de baremo, estaré como con unos 78 puntos al final....no creo que me llegue pero bueno, seguiremos participando.... :thumbup:

Tayika

Bueno yo que salí contenta e incluso al corregirlo he tenido esperanzas... pero ya veo que hay mucho mérito por ahí, en fín, solo me queda esperar una docena de años para poder tener méritos y conseguir plaza....  :021:
Enhorabuena a todos por los resultados

Lilita

#719
A mi esta ope me tiene un poco despistada... Sobre todo pq al no existir bolsa de empleo en Canarias, es un poco difícil valorar la puntuación para pillar plaza... Sobre todo viendo los comentarios de esta que prepara opos: http://planeir.blogspot.com.es/2016/02/examen-ope-sas-y-examen-ope-canarias.html  No era dificil, pero tenía bastantes trampas...
Pero va a depender de 2ª) Tener el tope de formación: 150 ects  (Y creo que muchos no la tienen...)
                                2º) El tiempo trabajado: los 10,5 puntos y 13 y pico años... (Las mayores puntuaciones en el examen son de muchos que están preparando el eir... la mayoría con poco tiempo trabajado)
                                3ª) Los másteres que tenga la gente... 2 másteres oficiales para 5 puntos por ej. (muchos aquí no tienen tampoco puntos...)


Con lo cual pienso Teri que 34 puntos en fase de concurso está muy bien! Y Norcurón creo que vas a tener una de las notas más altas... pq es dificil tener más de esos 35,36 en méritos...