avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sablasco

Bien dicho Lyra. Yo también pienso disfrutar....primero el examen y luego una vuelta por la isla, que merece la pena. y anda que hace que no voy  :blush21:

De todos modos, pasa esto cantidad de veces. Pero por lo general mucho ruido y pocas nueces. A estas alturas me parece a mi que pese a quien pese la OPE sale adelante. Así que ánimo, que esto es la recta final del esfuerzo.

DUE_03

Buenas !! sabe alguien como se pueden mirar las listas de la universidad donde nos ha tocado hacer la oposición , habia oido que lo iban a publicar ! gracias

Saria

En el Colegio de Enfermería de Tenerife
http://www.enfermeriacanaria.com/wptfe/?p=6871

Sino te sale, busca ésto:
Publicada la Fecha del Exámen OPE de Enfermería del Servicio Canario de Salud en la página del COE de Santa Cruz de Tenerife. Un saludo.

Raquelitaeir

Buenas noches, me han comentado compañeros que esta OPE es una consolidación de empleo, sabeis si es cierto?

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Todo lo contrario... Lista de empleo vinculada a la nota de examen, ya verás la de interinos con tropocientos años trabajados que se van a la calle. Y tenemos la mayor tasa de interinos de Españistán! 
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...


Gonzalete

Cita de: Tenerife en 24 de Enero de 2016, 15:11:13 PM
:loool: :loool: :loool: :loool:

Todo lo contrario... Lista de empleo vinculada a la nota de examen, ya verás la de interinos con tropocientos años trabajados que se van a la calle. Y tenemos la mayor tasa de interinos de Españistán!
Va a ser igual que en la anterior OPE de Madrid, que por cierto, a mí me beneficiaría bastante si fuese a hacerse (pronto), pero lo veo taaan lejano que casi no lo veo  :spamafaute:

Por cierto, estoy en un Aula 14, y en el plano que adjuntan ese aula no sale señalada por ningún sitio. Es la única a la que le pasa eso de toda la lista. Si alguien más está en ese aula que avise por aquí, o me escriba por privado y compartimos impresiones


BENDER

Yo no puedo abrir el archivo con la asignación de las aulas,ni desde el móvil ni desde el pc.seguire intentándolo.
Animo que ya no queda nada para el exam,en unos días colapsamos las islas :yahoo:

pitufina1

Gonzalete, a qué te refieres cuando dices le va a ser igual le la los de Madrid? A le la bolsa no se ha puesto en marcha? En las bases decía claramente que estaba vinculada a la la OPE y .........está missing. Yo tb me lo temo. Puede que pasen de bolsa... YA NO ME FÍO.

pitufina1

Bueno. Suerte a todos los le lo merecen. A volar.........

eega24

La Bolsa de Madrid, con OPE y sin OPE nunca ha funcionado. Injusticias las hay en todos sitios y en todas las Comunidades. Ilegalidades ni te cuento. Sería para estar de Juzgado en Juzgado querellandonos más que los artistas. A ver si esta OPE da una poca luz a unos cuantos interinos y contratados que no hacen nada más que dar vueltas de un hospital a otro.

lavidaessuero

Holaa Canarios, que temas pensáis que puede caer?... a ver si alguien controla que puede caer los de el tribunal?.[emoji28]

odry

Esperemos que la ope de cyl que suspendieron cautelarmente la desbloqueé el ministerio, ya qué también era caduca.
Con el agravio comparativo de canarias es suficiente para desbloquear y sumar las plazas a la ope de 2016.
Mucha suerte!!

odry

#674
Por cierto a los interinos no se les puede cesar pq su puntuación sea la más baja de la bolsa nueva. Su interinidad fue nombrada antes de eso, así que no soñéis cosas raras.
Sólo pueden cesarles por ovupacion de plazas de una ope, o por eventualidades en un servicio. Nunca por otra persona de bolsa sustituta ( estatuto jurídico del personal estatutario).

Tenerife

Claro que hay interinos que cesarán. Aquellos propietarios que cojan plaza a alguien desplazarán, en primaria por ejemplo, normalmente desplazan al último interino en incorporarse al centro.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

chic

Después de ver los tribunales, ¿Alguna idea de por dónde pueden ir orientadas las preguntas?

Saria


lavidaessuero

¿Cuantas correctas tienes que tener para aprobar un 5 ó con 30 puntos?.
Saludos.

Cloperastina