avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teri

vale, lo acabo de encontrar, salió el 4 de junio de 2014, es decir, un año justo....creo que aún me parece más precipitado la idea de septiembre teniendo en cuenta que la nuestra salió en diciembre no?

nini_nurse

http://intersindicalsalud.org/index.php/9-ope/85-el-examen-fase-de-oposición-de-auxiliar-administrativo-a-y-de-enfermero-a-no-será-antes-del-mes-de-octubre-del-presente-año.html

Según esto, los listados provisionales estarán antes de verano, el examen para después de verano mínimo.

ana_belen

Hola Teri, pues salió el año pasado sobre mayo, si mal no recuerdo.... pero te lo miro y mañana te digo.

Saludos

ana_belen

Hola de nuevo Teri,

Mira, pues no recordaba mal:

CONVOCATORIA

    Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería, Grupo C/C2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

SOLICITUD

    Solicitud (plazo de presentación del 5 de junio al 4 de julio de 2014)

Saludos!!!

teri


enfermery

¿Podría decirme alguien los nombres de los miembros del tribunal?
No los encuentro por ninguna parte  :dubbio:
¡Muchas gracias!

2zapatos

Enfermery, no te puedo ayudar.

Una cosa chic@as, tengo entendido que en Lanzarote, no sé sí en más islas, el examen de auxiliares enfermería, lo van a hacer en un cine, en vez de una  universidad, instituto, colegio... Por lo visto, les deben de dar una tablilla para  apoyarse y poder hacer el examen... Lo peor!!!

Ha debido de salir en prensa.. Las auxiliares están  pidiendo no hacer el examen el 6 de junio, por las condiciones. Alguien que viva allí, sabe de que va el tema?

Espero que para enfermería no nos toque hacer el examen en estas condiciones, porque vamos...hasta donde vamos a llegar..

Gracias.

sablasco


Parece que hasta finales de año no sale el exámen.




Aerie28

Hola una cosa sabeis cuando sbre la bolsa de canarias para apuntarse por primera vez??

ana_belen

Hola Aerie28,

Pues yo ni idea, no soy de allí, pero si te enteras me cuentas....

Gracias.

xanna86


Cita de: Aerie28 en 01 de Junio de 2015, 11:16:14 AM
Hola una cosa sabeis cuando sbre la bolsa de canarias para apuntarse por primera vez??

Aerie28 en Canarias no existe bolsa de empleo por puntos como en las demas comunidades autonomas, va por orden de entrega de curriculum, te dejo otro tema donde se habla de ello:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=6999.msg387921#msg387921

grisum

Hola a todos,
me gustaría unirme al dropbox.
Mi correo massimex70@hotmail.com
Muchas gracias

eega24

Alguien puede subir el examen de Auxiliares de Enfermería para ver como ha sido?.
Nos puede orientar un poco a la OPE de Enfermería.

cereza

Hola!
¿Se sabe cuándo será el examen de Enfermer@s?

Un saludo

nazaca80

mi marido lo ha hecho pero aun no ha vuelto,cuando lo tenga lo subo.Me ha comentado que era bastante facil.Preguntas concisas y cortas.Habia 4 tipos de examenes.

ana_belen

Ufffff, ni idea. Ni siquiera ha salido el listado provisional de admitidos ..... :wacko:

2zapatos

Siiiiiiiiiiiiiiiii, estaría bien ver como ha sido el examen de auxiliares, para hacernos una idea del nuestro.

araian

Os adjunto el examen de la ope de auxiliares de enfermería..

VIRITA

Algunas respuestas estan MAL.   :021:
CUIDADIN, que aun no ha salido la plantilla, yo no me fio al 100% si no es oficial.  :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

ya ha salido en la pagina oficial la hoja de respuestas
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!