avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaros

ah se me olvidaba preguntar si aqui en las oposiciones de canarias tambien hay turno por promocion interna

isaros

es que en las ultimas oposiciones de Murcia hubo gente que lo echo por el turno de promocion interna y por el turno de consolidacion y tuvieron la suerte que los hicieron en dias distintos no asi con los del turno libre que coincidieron en el mismo dia con los de consolidacion

isaros

Cita de: WIKKA en 30 de Diciembre de 2014, 09:03:14 AM
Cita de: Norcurón en 29 de Diciembre de 2014, 22:30:09 PM
Según la ley 30/1992 se puede realizar cualquier trámite ante la Administración Pública desde cualquier registro oficial. De hecho yo metí los papeles en un registro en Oviedo.

Y te han cobrado algo?? En Extremadura por compulsar algo y mandar a otra comunidad es 1,5 euros POR FOLIO!!!!

Vamos, una pasada...En Murcia e imagino que como en las  demas comunidades si quereis echar cualquier documento por registro lo mejor es por la Delegacion de gobierno o aqui llamado "MOPU"no ponen limites de hojas ,no cuesta nada y no necesitas que lleven la direeccion exacta de adonde va por ejemplo recusos humanos de murcia ,llega al sitio aunque no ponga la direccion completa

isaros

Cita de: kita en 03 de Enero de 2015, 15:29:38 PM
Alguien me puede aconsejar? Estoy pensando en hacer el exámen en Tenerife o en Gran Canarias por la frecuencia de vuelos desde la península, pero no se cual elegir.. Donde se suelen hacer los exámenes? Y si es en las universidades donde están mejor comunicadas? En Tenerife hay dos aeropuertos.. Y no se cual será mejor.. Gracias.
tambien es muy importante de que aeropuerto sales porque yo estoy en Murcia que tengo al lado el aeropuerto de Alicante al echar la solicitud a Tenerife no mire desde donde salia el avion y este sale dede Valencia o Madrid asi que...

isaros

Cita de: Ferjian en 03 de Enero de 2015, 17:25:09 PM
Hola a todos. Primero agradecer toda la información que nos brindan desinteresadamente todos los días. Me gustaría consultar unas dudas respecto a la ope que no me termina de quedar clara; si es un concurso-oposición, cuándo se presentarían los méritos de la fase concurso? como por ejemplo los de expediente académico. En lo referente a la bolsa de trabajo también me gustaría saber si dan puntos por aprobar el examen aún quedándote sin plaza, y/o como se barema en bolsa Gracias de antemano y un cordial saludo.
en todas las oposiciones que sean concurso oposicion los meritos se echan en la fase de concurso y cuando se aprueba el examen siempre dan puntos para la bolsa

WIKKA

Cita de: isaros en 26 de Febrero de 2015, 14:37:00 PM
es que en las ultimas oposiciones de Murcia hubo gente que lo echo por el turno de promocion interna y por el turno de consolidacion y tuvieron la suerte que los hicieron en dias distintos no asi con los del turno libre que coincidieron en el mismo dia con los de consolidacion

Eso es ilegal. Solo puedes optar por una via de acceso, o turno libre/promocion interna/ discapacidad...

PD: estudiaste en navarra?  :kisses:

isaros

pues sucedio en la ultima ope,asi que hubo gente que se dieron de narices por no haber hecho lo mismo,porque era dificil escoger entre la opcion de consolidacion o promocion interna...no ,yo he estudiado en Murcia

amucca

Cita de: isaros en 26 de Febrero de 2015, 14:31:45 PM
en cuanto al hilo de si caducan los cursos para las oposiciones cuando se echan los meritos en la fase de concurso, yo que estoy en Murcia aunque no soy de murcia aqui no caducan en las oposiciones ni caducan en la bolsa de trabajo,si tengo entendido que en la bolsa de Andalucia los cursos caducan cada seis años te cuentan la mitad, por lo que se aconseja hacer 2 cursos por año para no perder el tope
En el sacyl  caducan cada 10, alimentos antes.

Mardani

Cita de: WIKKA en 26 de Febrero de 2015, 15:30:27 PM
Cita de: isaros en 26 de Febrero de 2015, 14:37:00 PM
es que en las ultimas oposiciones de Murcia hubo gente que lo echo por el turno de promocion interna y por el turno de consolidacion y tuvieron la suerte que los hicieron en dias distintos no asi con los del turno libre que coincidieron en el mismo dia con los de consolidacion

Eso es ilegal. Solo puedes optar por una via de acceso, o turno libre/promocion interna/ discapacidad...

PD: estudiaste en navarra?  :kisses:


En las bases pone que si hay para promoción interna  son 352, discapacitados 62 y acceso libre  820. También pone que es el mismo examen pa todos. Con lo cual presentarse a dos en Canarias no va a poder ser

Mardani

Cita de: isaros en 26 de Febrero de 2015, 15:02:48 PM
Cita de: kita en 03 de Enero de 2015, 15:29:38 PM
Alguien me puede aconsejar? Estoy pensando en hacer el exámen en Tenerife o en Gran Canarias por la frecuencia de vuelos desde la península, pero no se cual elegir.. Donde se suelen hacer los exámenes? Y si es en las universidades donde están mejor comunicadas? En Tenerife hay dos aeropuertos.. Y no se cual será mejor.. Gracias.
tambien es muy importante de que aeropuerto sales porque yo estoy en Murcia que tengo al lado el aeropuerto de Alicante al echar la solicitud a Tenerife no mire desde donde salia el avion y este sale dede Valencia o Madrid asi que...
Es importante aeropuerto y precio, porque al ser un montón  de gente se van a poner súper caros los billetes. Además a Canarias cada vez más reducen número de vuelis. A sido tal la reducción que incluso se han quejado de que tengamos más vuelos diarios a Inglaterra que a peninsula :spamafaute:

VIRITA

Y en barco que tal se llega?, se que tardaria un dia mas o menos en llegar, pero no se precios y si se va comodo o no.
:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Mardani

Cita de: VIRITA en 05 de Marzo de 2015, 10:36:41 AM
Y en barco que tal se llega?, se que tardaria un dia mas o menos en llegar, pero no se precios y si se va comodo o no.
:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Jajajaja dos diitas de nada a unos 500 euros con descuento residente solo ida  :thumbup:


Ayaguaska

Bueno, la verdad es que no acaba de decir nada... que se han presentado 90.000 solicitudes para las 3 categorías que quedaban de 2007 (aux administrativo, aux enfermería y enfermería) y que todo lleva su tiempo (cosa que ya se está viendo) al final lo más interesante pasa hacia el minuto 4...  :loool: :loool: :loool:

Mardani

Se han presentado casi las mismas solicitudes en este último año que  las demás categorías juntas desde el 2007. Así k creo k va pa laaaaaargo

sablasco

Según SATSE Canarias, la convocatoria estaría para antes de las elecciones (24 de Mayo) y el examen antes de fin de año  :dubbio:

Mardani

,
Cita de: sablasco en 06 de Marzo de 2015, 13:22:29 PM
Según SATSE Canarias, la convocatoria estaría para antes de las elecciones (24 de Mayo) y el examen antes de fin de año  :dubbio:



Según satse Canarias , así como otras, la convocatoria iba a salir en el 2009, luego 2010,  y así de tomadura de pelo hasta que por fin atinaron y salieron en diciembre del 2014. Sinceramente por mi parte no tienen ninguna credibilidad :Zanoni:

Ayaguaska

Lo bonico de que sea año electoral es que se dan mucha prisa para todo... bueno, sólo nos queda esperar.

xanna86

Cita de: sablasco en 06 de Marzo de 2015, 13:22:29 PM
Según SATSE Canarias, la convocatoria estaría para antes de las elecciones (24 de Mayo) y el examen antes de fin de año  :dubbio:


Satse ha sacado un comunicado diciendo que en la mesa sectorial no han hablado de fechas.
Parece que no nos ponemos de acuerdo y hay mucha informacion contradictoria

supsonias

Hola, alguien tiene el examen de la ope del 2002 de DUE y auxiliar de enfermería
Estaban colgados en el enlace del scs y han desaparecido, curioso, no?
Gracias