avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumenimp

Cita de: Mlopev02 en 27 de Diciembre de 2014, 00:11:50 AM
Hola, mi pregunta igual es demasiado peregrina pero quisiera saber si hay alguna manera de consultar la lista de admitidos aparte de la que indica en el BOE que es en alguno de los tablones de anuncios de los hospitales de las islas. Mi pregunta es ¿ para saber si estas admitido y saber la fecha y lugar del examen tienes que trasladarte hasta canarias para consultarlo o hay alguna otra manera?
Yo no lo he visto por ningún ladooo
Gracias!
Espero que algún alma caritativa nos haga fotos de las listas, o nos lo diga, porque si tenemos que ir va a ser una pasta entre unas cosas y otras

VIRITA

Leyendo por encima vuestras dudas pienso que menos mal que no entra legislación... :dubbio:
En fin, yo me he puesto ha estudiar desde el 1 de enero como los buenos propósitos  :weight:
No creo que el examen sea muy difícil, la criba la harán en el avión, a ver cuantos vamos realmente al examen de todos los apuntados.  :Katana:
Es una pasta para los que somos de fuera, pero en algun sitio hay que pasar las vacaciones...Y QUE MEJOR QUE EN EL PARAÍSO.  :inr:
Seguimos con la tarea.
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

montes87

Hola, alguno sabeis la dirección a la que hay que mandarlo?
Se que es a la dirección general de recursos humanos del servicio canario de salud, pero... la dirección la sabe alguien?

WIKKA

Cita de: montes87 en 07 de Enero de 2015, 00:24:05 AM
Hola, alguno sabeis la dirección a la que hay que mandarlo?
Se que es a la dirección general de recursos humanos del servicio canario de salud, pero... la dirección la sabe alguien?


Dirección General de Recursos Humanos, sita en Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1, 35004-Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Méndez Núñez, nº 14, planta primera, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Noemi

Ya he imprimido la solicitud. El viernes lo echo. Hay que pagar y mandar en correos, no ¿no? Nada más creo,...

En cuanto al temario,... ¿Cuál vais a usar?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Otra cosa, ¿sabéis si hay oposiciones para celadores?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

12345678

Cita de: Noemi en 07 de Enero de 2015, 16:23:47 PM
Otra cosa, ¿sabéis si hay oposiciones para celadores?

En la web del scs verás que la ope de celadores está cerrada y casi resuelta.

saharawi

Cita de: sablasco en 05 de Enero de 2015, 11:32:38 AM
Tal y como yo lo entendí, la lista que aparece en el apartado 3 es para la presentación física de la solicitud. Para presentación "a distancia" dirigirse a la Dirección General de RR.HH, que en las islas hay dos, una en Gran Canaria Y otra en Tenerife.

Pero si tienes dudas, llama por teléfono e informate. A lo mejor donde lo has enviado también lo remiten a la Dirección General.
He estado llamando y nada, que no cogen el teléfono. Y personarme no puedo porque vivo en Valencia así que segiré insistiendo por si lo he envisdo mal. Al menos lo envié certificado y espero que desde cualquier gerencia lo envien a la dirección General.. Desde Satse me dijeron que se podía enviar a cualquier gerencia pero aun tengo mis dudas.

lumenimp

Hola de nuevo

Si alguien nos puede ayudar con la parte especifica del temario que se refiere a Canarias estaría genial, o bien colgandolo o diciendonos algún link.




Gracias de nuevo

VIRITA

Cita de: lumenimp en 08 de Enero de 2015, 13:41:21 PM
Hola de nuevo

Si alguien nos puede ayudar con la parte especifica del temario que se refiere a Canarias estaría genial, o bien colgandolo o diciendonos algún link.




Gracias de nuevo

¿a que temas te refieres concretamente?  :spamafaute:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

lumenimp

Cita de: VIRITA en 09 de Enero de 2015, 14:21:04 PM
Cita de: lumenimp en 08 de Enero de 2015, 13:41:21 PM
Hola de nuevo

Si alguien nos puede ayudar con la parte especifica del temario que se refiere a Canarias estaría genial, o bien colgandolo o diciendonos algún link.




Gracias de nuevo

¿a que temas te refieres concretamente?  :spamafaute:
Tema 1
derechos y deberes de los ciudadanos en el sistema canario de lo que he visto... pero vamos lo puedo buscar en internet, no os preocupeis.
gracias

Mlopev02

Hola. Voy a enviar los papeles por correos de mi ciudad.
Quería saber que le tengo que explicar al de correos para que entienda lo que quiero.
Que digo que es por correo certificado para una oposición? O que? Gracias de antemano chicos/as!

kita


WIKKA

Cita de: Mlopev02 en 09 de Enero de 2015, 21:36:39 PM
Hola. Voy a enviar los papeles por correos de mi ciudad.
Quería saber que le tengo que explicar al de correos para que entienda lo que quiero.
Que digo que es por correo certificado para una oposición? O que? Gracias de antemano chicos/as!

Yo los he enviado esta mañana y le he dicho eso. Me ha sellado con la fecha do hoy mi copia y listo.

zagal



no se lo que le pasa al gato

kita

No entiendo muy bien lo de la avalancha de quejas por la Valoraciòn del tiempo trabajado en el SCS... Cuenta lo mismo que el tiempo trabajado en el SNS no?   Como en el resto de oposiciones... O me equivoco?

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

PeKe_

Hola estaria interesada en conseguir el temario que CTO ha elaborado para la OPE de Canarias. Al parecer está agotado. Os agradecería si supierais alguna manera de conseguirlo porfa. Mil gracias.

lauripago

Buenas chic@s: Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver.
En el caso de conseguir plaza ¿sabéis el tiempo que tiene que pasar para solicitar la comisión se servicio?
Gracias de antemano

kita

Yo creo que no hay tiempo determinado, pero depende de que aparte que te solicite otro Servicio de Salud q te dejen marchar..