avatar_Asangar

MANIFESTACION FRENTE AL SAN JUAN DE DIOS DE LEON

Iniciado por Asangar, 27 de Noviembre de 2009, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

#80
Anda que bien! Un espontaneo que habla de desadaptación cuando él mismo reconoce que huyó de Sacyl.
Y que tal por Palma? Se está bien al solete, no? Pues muy bien, disfrutalo y dejanos en paz.
:characters:



Chicas, nos crecen los TROLS!!!!!!!



CAMPELOCO

#81
DESDE LA IGNORANCIA QUE PROPORCIONA LA LEJANIA ME GUSTARIA HACEROS UNAS PREGUNTAS PARA VER SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME MIS DUDAS:

1- ¿QUE MERITOS DISPONIAN LAS BASES COMO COMPUTABLES?, ¿ES ADMISIBLE SALTARSE UNAS BASES PUBLICADAS, LEGALES Y QUE TODO EL MUNDO HA ACEPTADO DE ANTEMANO?
2- SI NO SE ESTABA DE ACUERDO CON LAS BASES ¿POR QUE NO SE DENUNCIARON ESTAS CUANDO SE PUBLICARON? ¿SERA, A LO MEJOR, PORQUE ESO NO IBA A PARALIZAR EL PROCESO?
3- ¿SIGNIFICA ALGO, EN REALIDAD, QUE UN JUEZ HAYA ADMITIDO A TRAMITE UNA DENUNCIA DE PARTE?
4- ¿QUE CONSECUENCIAS TIENE O PUEDE TENER A PARTE DE LA PARALIZACION TEMPORAL DE UN PROCESO?
5- QUIEN DICE QUE EN OTRAS COMUNIDADES ES DISTINTO ¿EN QUE SE BASA?

Y AHORA UNA PEQUEÑA REFLEXION:

PARA OBTENER PLAZA EN PROPIEDAD EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, SEA CUAL SEA ESTA (Y ES POR LO QUE CUALQUIER JUEZ SE VA A REGIR), SEGUN LA LEY SOBRE ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y CONTEMPLADO EN LOS ESTATUTOS CORRESPONDIENTES Y EN TODOS LOS ACUERDOS SECTORIALES, SOLO HAY QUE CUMPLIR UNA PREMISA IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD
AHI ES DONDE RADICA EL PROBLEMA, PARA MEDIR ESTO, LA IGUALDAD, EL MERITO Y LA CAPACIDAD, ES NECESARIO QUE LOS PARAMETROS SEAN IGUALES PARA TODOS, QUE NO HAYA DIFERENCIA NINGUNA EN LA FORMA DE IR SUMANDO DICHOS MERITOS Y ESTO ES LO QUE LOS PRIVADOS NO PUEDEN DEMOSTRAR, OS PONGAIS COMO OS PONGAIS. NO VALE CON DECIR "TODAS SOMOS ENFERMERAS" Y EL QUE ESTE DICIENDO LO CONTRARIO SABIENDO QUE ESTO ES ASI, LO QUE DEBERIA ES AL MENOS MANTENER SILENCIO.

FDO:UN DAMNIFICADO EN CARRERA PROFESIONAL Y DOS OPES POR CULPA DE 10 AÑOS EN PRIVADAS. (CADA CUAL ASUME LOS PROS Y LAS CONTRAS DE DONDE LE TOCA TRABAJAR).

burgos

Envy, no se muy bien de que va su menSaj,que por cierto se escribir perfectamente en castellano,quiero entender Que el centro de tus insultos somos la gente que trabaja en la publica,pues ME ENCANTARIA PODER ESCUPIRTE UNAS PALABRITAS NECIAS COMO HAS HECHO TU PERO ME VOY A CONTENER .
Lo de los 4 eses nos lo impusieron a la gente que nos comios la mierda durante años para que personajes como tu trabajaseis lo mismo que el resto,pero,QUIEN TE HA DICHO A TI QUE SOLO TRABAJAMOS 4 MESES AL AÑO? ESO, DE ENFERMERAS; QUE LA MAYORIA SE BUSCA LOS CUARTOS EN OTROS LUGARES, QUE TE APROVECHE EL TRABAJO EN PALMA, Y APRENDE CATALAN PORQUE TE ASEGURO QUE SI NO TE VAN A DAR POR EL  CULO EN LS OPOSICIONES.

yanda25

 ENVY:Yo no me considero ni enfermera del montón, ni amargada, mediocre, vaga bien remunerada, corta de miras, envidiosa y ni mucho menos con ganas de camorra. Además, creo que escribo en castellano de un modo razonable.  Imagino, que como a todos te habrá tocado trabajar con todo tipo de compañeras, pero no creo que eso te de derecho a generalizar y poner a todo el personal de enfermería del Sacyl pingando. Personalmente diré que alguna "petarda" he encontrado en mi carrera profesional, ¡pero se cuentan con los dedos de las manos! No se donde habrás trabajado tú para que esos 2 años fueran tal infierno....
Acabé de estudiar hace 8 años y tengo 7 años y medio de experiencia profesional en lo público, así que vas a venir tú ahora a enseñarme lo que es capacidad de adaptación, cambiar de ciudad y buscar trabajo. Tambien te diré que hay mucha gente que por miles de circunstancias no se ha podido ir a conocer mundo como tú y conseguir sus anhelados puntos y han trabajado lo que les han ido dando, 4 meses al año e incluso menos, y desde luego y al contrario de lo que dices, ganas de trabajar les sobraban. Eso no es cómodo. Y ahora vienes tú a criticar a esa gente? Tú si que eres mediocre.
Por cierto, de los impuestos que se pagan en León no sale el salario de ninguna enfermera del Sacyl.

procoralan

 VEO QUE UN ENFERMO DE PSIQUIATRIA SE HA ESCAPADO POR EL FORO!!!!!! HABRÄ Q AVISAR A SEGURIDAD!!!

Ocellum

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Diciembre de 2009, 21:17:33 PM
DESDE LA IGNORANCIA QUE PROPORCIONA LA LEJANIA ME GUSTARIA HACEROS UNAS PREGUNTAS PARA VER SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME MIS DUDAS:


2- SI NO SE ESTABA DE ACUERDO CON LAS BASES ¿POR QUE NO SE DENUNCIARON ESTAS CUANDO SE PUBLICARON? ¿SERA, A LO MEJOR, PORQUE ESO NO IBA A PARALIZAR EL PROCESO?


Campe, la denuncia contra las bases la pusieron cuando salió la convocatoria en junio de 2008 pero como la justicia es tan lenta, se ha sabido todo ahora
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Cita de: procoralan en 20 de Diciembre de 2009, 00:50:33 AM
VEO QUE UN ENFERMO DE PSIQUIATRIA SE HA ESCAPADO POR EL FORO!!!!!! HABRÄ Q AVISAR A SEGURIDAD!!!

Ya te digo
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

marta1

Mira ENVY majo "pa mi" que te ha dado mucho el sol y por eso dices esas tonterias,¡a no¡ ha debido ser en el avión ,a la Obregon se la explotó una Teta y a tí te han explotado las pocas neuronas que tenias ,claro son cosas que pasan "pobrecito"claro se ha tenido que ir al "privao" a bajarse los pantalones y que así sepan quien es porque parece ser que por sus comentarios y sólo por sus comentarios detecto que no tiene capacidades para competir en una OPE y así que sepan quien es,un enfermero con capacidades y que ha sacado a lo legal una plaza,pero claro"pobrecito"ala majo a segir curando quemaduras de sol a los "giris"y cuidadito no realices mucho esfuerzo no te vayas hacer "pupita".

mimaya

envy, eres como Perez Reverte, pones palabras a mis cabreos. Gracias. No sé si has leído todos los posts, si lo haces te darás cuenta de no hay interes por conocer otra opinion mas que la suya. No hay mas damnificad@s que ell@s, los pobrecitos que esperan su plaza y los pobrecitos que trabajan 4 meses. Nadie ha pensado jamás en los que hace 9 años, cuando los concertados dejaron de puntuar de repente, se quedaron sin contrato indefinido o con él en manos de sus empresas porque ya no se podían ir (mas de 30 años, cargas familiares...) a los que ni colegos ni sindicatos apoyaron o defendieron. Y que nunca doblaron (ahora habrá unos cuantos ja jas...)

Los sindicatos en su momento actuaron mal, porque sacrificaron trabajadores por la "paz de la mayoría" pero la culpa total es del Sacyl, cuya asesoría jurídica, que todos pagamos, firmó esos baremos sabiendo que eran ilegales y que cualquiera con tiempo y dinero podía denunciarlo y ganarlo.

Por lo demás, seguimos confundiendo "manera de acceder a un trabajo" con "experiencia profesional". Guerra perdida. Envy, debe ser que mirarse el ombligo puntúa y nosotros no lo sabemos.

virpe

asi que que se cometiera una injusticia hace 9 años es motivo para alegrarse que ahora estemos los aprobados bien jorobados no?????

ole¡¡¡¡¡

por lo que a mi respecta nunca he pretendido conseguir mis objetivos pasando por encima de nadie ni a costa del perjuicio de mis compañeros, por eso simplemente no entiendo que otrs lo hagan....

la solucion no pasa por ponernos verdes, sino por colaborar para que todo se resuelva favorablemente para TODOS.
si esto es creerme la unica victima y solo querer lo mio y punto...pues no sé...

mimaya

no me alegro, te agradeceré que no hagas esas interpretaciones de mis palabras, estoy segura de que tú tampoco te alegraste hace 9 años cuando esa gente se "cayó" de la lista (conseguir objetivos de unos a costa del perjuicio de otros)

eso sí mi bondad no llega al infinito, te confieso que me hacía falta un post como el de envy porque hasta ahora la caña iba siempre contra las de sanjuan, que encima, las pobres han estado contestando con educación y corrección...hasta que se han cansado (supongo yo) de que 3 páginas despúes la gente volviera con las mismas preguntas, se estaba poniendo el foro un poco unidireccional, estáis empezando a usar como acusación "tú trabajas en sanjuandedios" para los que no jalean la postura mayoritaria, pues mira, por si es verdad que espían el foro:

Supremas: feliz navidad, sois 31 contra 8000,   
               estáis entre mis heroínas.
               si os conociese os invitaría a una copa.


p


virpe

ya veo que no te alegras , perdona, es verdad que te he malinterpretado, me queda muy claro.

a mi no me importa sea como sea Felicitarte a ti tambien las Fiestas, y en general a todos los que leen este foro.

un saludo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

marta1

#92
Mimaya siento no estar de acuerdo contigo,yo como he dicho en otro foro he "sacado plaza",me fuí de la privada con una delante y otra detrás y dejó de contar,me ha comido los veranos y las navidades y cuando tengo ptos sale la nueva "ala"120 días y a tu casa porque tienen que rabajar todos y también me lo comí y ahora saco la OPE que no la plaza todavía y me encuentro con esto,yo me he chupado toda la mierda y con cargas familiares igual que las que tú defiendes(que no digo que esté mal)pero tuve agayas y me fuí trabajé de otras cosas así que no hablemos de lo de hace 9 años que algunas llevamos comiendo "m..."mucho tiempo y hablemos de lo de ahora y que algunas llevamos chupando injusticias todo el tiempo y mira quienes son los culpables por lo menos desde mi punto de vista los SINDICATOS Y NO LAS QUE LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS;EL DESBLOQUE INMEDIATP PERO NO A CUALQUIER PRECIO.A y una puntualización a pesar de tener todo esto en contra y no contar los cursos de más de 10años(que eso parece que es justo?)yque casi me hace no entrar entre las posibles con plaza he estudiado y no he pisado a nadie.

mimaya

Marta1, entiendo que has sido perjudicada en varios puntos y que quieres tu plaza YA, supongo que tú tambien entenderás que en este trabajo nuestro el sufrimiento personal no puntúa, y que si todos nos ponemos a contar nuestra vida lo mismo nos relaja pero no nos soluciona la papeleta ¿verdad?
Pero no veo que estemos en desacuerdo, se cometió una injusticia, nos pongamos como nos pongamos, o por lo menos una circunstancia que un juez ha estimado como sujeta a valoración por la justicia (que todavía no hay sentencia), y es una pena,pero hay gente que le ha pillado en medio, podía haber sido a los anteriores o a los posteriores, podía haberse resuelto antes y tú al presentar los méritos tendrías acceso, tal vez, a una plaza mejor...mil cosas. Desgraciadamente para los que esperais la plaza la situación es ésta de ahora y con calentones y maldades no va a mejorar. No veo mas argumentos que la-mierda-que-me comí y lo-enchufadas-que-sois, respecto a lo primero ya te he dicho que todos tenemos algo que contar y respecto a lo segundo te informo de que en este pais el 45% de los empleos (privados y públicos) se consiguen "mediante conocidos".
Menos furia si puede ser, que a todos os viene bien que se resuelva cuanto antes, el resto son monsergas.

PD:agallas.

marta1

mimaya si cuento mi situación no es para desaogarme ni para dar pena sólo para que veas que siempre hay alguien perjudicado y agarra al toro por los cuernos y no esconde la cabeza y va a un juzgado cuando más daño hace,con esto no digo que no tengan derecho ni mucho menos pero de hay a ser Heroínas.....Además si hubiesen sacado una buena nota en la OPE ahora tendrían su plaza,por lo que supongo que de primeras no estudiaron ninguna porque su idea era rebentarlo ya que si apueba alguna ya estarían perjudicando a una de las suyas,además espero que pidan algo lógico y no descabellado aunque donde está el pto de inflexión entre ambas posturas?

Asangar

Cita de: mimaya en 22 de Diciembre de 2009, 13:47:47 PM

Supremas: feliz navidad, sois 31 contra 8000,   
               estáis entre mis heroínas.
               si os conociese os invitaría a una copa.


Pues mis heroinas son mis compañer@s, que han seguido las reglas del juego sin perjudicar a nadie.

envy

Hola queso de Burgos...jajaja...siento haberte probocado con eso de no saber hacerte entender en castellano educado...jajaja...se te ha visto el plumero y se nota que no te llega la soga al caldero...jajaja...pobrecita...cómo sabeis que trabajo en psiquiatría?...quién se ha ido ya de la lengua?...vaya, se terminó mi identidad oculta por un momento...seguro que muchos os habeis sentido identificados conmigo...por cierto en Palma se está bien... pero...ignorante no se necesita el catalán se necesita el mallorquín...jajaja...COMO EL COMERCIAL: HAY QUE VIAJAR MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...jajaja...me parto con vuestro nivel cultural...estais para hacer manifestaciones...todos los días...PERO...A UNA BIBLIOTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...jajaja

Drenched

"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

marta1

#98
envy poque te gusta provocar y meter la "chapa"?No tienes ningún rollito :besucona: con el que pasar el rato?La verdad es que eres "cansino,aburres. : :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1::A y respecto al queso creo o tengo entendido que está buenísimo y aplicate lo de la lengua,la biblioteca .........y quedate donde estas,me refiero a la privada. Respecto a quien se ha ido de la lengua no hace falta que nadie lo haga tu forma "locuad" de expresarte te delata.

chivi3

Desde luego que me parece una barbaridad, que un grupo reducido de DUEs (y que ademas no han obtenido plaza) puedan paralizar un poceso de oposición.....lo que habia que hacer era denunciarlas a ellas, por obstruccion y daños morales, en fin esto es Spain y su Justicia (lenta e injusta), esperemos que se solucione pronto y en el primer trimestre del 2010, se publiquen buenas noticias.