avatar_Asangar

MANIFESTACION FRENTE AL SAN JUAN DE DIOS DE LEON

Iniciado por Asangar, 27 de Noviembre de 2009, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

procoralan

LUCCA  ¿QUE PARA QUE QUEREMOS LOS NOMBRES DE LOS DENUNCIANTES ?????????????????PUES PARA DENUNUCIARLES SI DOBLAN Y ENTONCES ELLOS SI QUE VAN A FLIPAR NO TE J................................LO QUE ME FALTABA POR OIR

Barny

Cita de: RocioSalamanca en 14 de Diciembre de 2009, 11:10:50 AM
Cuando pueda me pasare por gerencia para ver lo que hay que hacer para denunciar a los enfermeros que doblen sin tener la compatibilidad reconocida, lo siento mucho porque tengo muchos conocidos y amigos que lo hacen pero si hay que ser legales, hay que serlo para todo no?

Muchas gracias!!!  Yo también estoy haciendo mis averiguaciones, como ya os dije que haría ayer.  Pero sólo por que se cumpla la ley, eh? que no soy mala gente como otros... :dito:

diazepan

Si señor, para esto se reune la enfermeria de este pais, para darse caña unos a otros. Que orgullosa me siento de pertenecer a un colectivo tan comprensivo con los derechos de los demás.
Es una pena que con todos los que somos y el peso que podemos tener en la sociedad solo nos reunamos para jodernos unos a otros en vez de luchar todos juntos por mejorar nuestras condiciones laborales. Se esta pidiendo que el trabajo de todos este reconocido, en concreto el de los compañeros que trabajan en centros concertados. No debe de ser algo tan fuera de lugar cuando la demanda se admite a tramite y cuando en otras comunidades si se reconoce. A los medicos se les reconoce, ¿ por que no a los demás?.
Supongo que sabreis que los medicos que trabajan en el Sacyl tambien trabajan en los centros concertados, aveces en varios, ¿ellos no doblan, triplican o cuadruplican?. ¿Veis que sus compañeros que solo trabajan para el Sacyl monten estos espectáculos?NO, solo los enfermeros.
Comentarios como este:
C
Cita de: procoralan en 14 de Diciembre de 2009, 21:26:41 PM
LUCCA  ¿QUE PARA QUE QUEREMOS LOS NOMBRES DE LOS DENUNCIANTES ?????????????????PUES PARA DENUNUCIARLES SI DOBLAN Y ENTONCES ELLOS SI QUE VAN A FLIPAR NO TE J................................LO QUE ME FALTABA POR OIR[/font][/color]
[/s]

estan jodiendo a las personas que estais luchando con respeto porque se agilice un proceso burocratico que no nos conviene a ninguno. Sabeis que las personas que pusieron la denuncia leen este foro, ¿de verdad os pensais que retiraran la denuncia con las amenazas y barbaridades que se pueden leer aqui?. De verdad que lo siento x la gente que se manifiesta pacificamente  sin ofender a nadie y lucha por lo suyo, no os hacen ningun favor.
Las compañeras del SJDD trataron de explicar su punto de vista en este foro y solo recibieron improperios. A mi vista, ellas han quedado como unas autenticas señoras.
Una lastima que en la manifestacin de esta mañana al final fuera el satse el que recibiera las medallas, cuando aqui esta la gente que de verdad se lo ha currado

Barny


jemaba

Cita de: diazepan en 15 de Diciembre de 2009, 01:30:51 AM
Si señor, para esto se reune la enfermeria de este pais, para darse caña unos a otros. Que orgullosa me siento de pertenecer a un colectivo tan comprensivo con los derechos de los demás.
Es una pena que con todos los que somos y el peso que podemos tener en la sociedad solo nos reunamos para jodernos unos a otros en vez de luchar todos juntos por mejorar nuestras condiciones laborales. Se esta pidiendo que el trabajo de todos este reconocido, en concreto el de los compañeros que trabajan en centros concertados. No debe de ser algo tan fuera de lugar cuando la demanda se admite a tramite y cuando en otras comunidades si se reconoce. A los medicos se les reconoce, ¿ por que no a los demás?.
Supongo que sabreis que los medicos que trabajan en el Sacyl tambien trabajan en los centros concertados, aveces en varios, ¿ellos no doblan, triplican o cuadruplican?. ¿Veis que sus compañeros que solo trabajan para el Sacyl monten estos espectáculos?NO, solo los enfermeros.
Comentarios como este:
C
Cita de: procoralan en 14 de Diciembre de 2009, 21:26:41 PM
LUCCA  ¿QUE PARA QUE QUEREMOS LOS NOMBRES DE LOS DENUNCIANTES ?????????????????PUES PARA DENUNUCIARLES SI DOBLAN Y ENTONCES ELLOS SI QUE VAN A FLIPAR NO TE J................................LO QUE ME FALTABA POR OIR[/font][/color]
[/s]

estan jodiendo a las personas que estais luchando con respeto porque se agilice un proceso burocratico que no nos conviene a ninguno. Sabeis que las personas que pusieron la denuncia leen este foro, ¿de verdad os pensais que retiraran la denuncia con las amenazas y barbaridades que se pueden leer aqui?. De verdad que lo siento x la gente que se manifiesta pacificamente  sin ofender a nadie y lucha por lo suyo, no os hacen ningun favor.
Las compañeras del SJDD trataron de explicar su punto de vista en este foro y solo recibieron improperios. A mi vista, ellas han quedado como unas autenticas señoras.
Una lastima que en la manifestacin de esta mañana al final fuera el satse el que recibiera las medallas, cuando aqui esta la gente que de verdad se lo ha currado

no sé si sabes que los médicos que trabajaban en las mutuas y en el Sacyl se denunciaron mutuamente y tuvieron que elegir o mutua o sacyl, o sea que no pienses que es todo bueno en el colectivo médico, que malo es hablar por hablar

crisalamanca

Que curioso "que se agilice un proceso burocrático que no nos conviene a nadie" (dice diazepan). No os llega una brisa de negociación...?

RocioSalamanca

yo es que con diazepan no entro a trapo, puede ser porque me de un poco de sueño, jeje

virpe

ayer en la manifestacion solo se pedia la agilizacion del proceso,

fuite a apoyar a los que fueron ¿¿no diazepan??

seguro que sí,  ya que apoyas la union del colectivo por un bien común,

gracias por tu asistencia y apoyo al gremio

jemaba

mira diazepan, te lo voy a decir resumido para que te quede claro, 2 opciones son las que hay:
1- Que hay negociación, retiran la demanda, nos incorporamos a las plazas y os cuantan un porcentaje en lo privadO-concertado.TODOS BENEFICIADOS
2-Que no hay negociación, no retiran la demanda, no nos incorporamos a las plazas, no os cuentan el tiempo trabajado hasta que se resuelva esto, tendréis a los que estamos pendientes de plaza cabreados y en pie de guerra.TODOS PERJUDICADOS

Está bien clarito a que sí???????   
No se entienda como amenaza ni historias raras, es que es lo que va a ocurrir, para mí sólo existen esas 2 opciones

burgos

DIACEPAN, me gustaria no contestarte ,pero es imposible. Si nos unimos para joernos no es por nuestra arte,sino por la de las personas que decidieron reventar las oposiciones para sacar su provecho,que hay otras formas de reclamar en el sacyl a parte de la justicia ordnaria,POR EJEMPLO  EL PROCESO QUE HAY ABIERTO CON LA CARRERA PROFESIONAL,peo clao para obtener algo es mejorpor las malas y perjudiccando a cuntos mas mejor, si eso todos sabemos que es así,pero hombre que encima ns haga gracia y os tengamos que dar apoyo!!!!!!. Cuano muchas de nosotras supplicabamos el trabajo en las privadas y no nos daban ni la hora nos ibamos al paro, a otra comunidad o a otro tipo de empleos,y a jodernos todos, y luego no te creas que nos hemos comido los marrones del trabajo en la publica,primero trabajas lo que dejan las demas y luego cuando eres más vieja que matusalen te imponen los 10 días para que tdos trabajemos lo mismo y mientras, los que hn tenido suerte, fijos en la privada,que n se que oposicion han hech ellos,si todos somos iguales ,que en los contratos tambien, claro,

marta1

Haber "DIACEPAN" o SAN JUANERA,como prefieres que te llamemos?Q no discutimos los derechos de nadie yo lucho por el PAN de los mios que vosotras las privadas lo teneis asegurado hace mucho tiempo.Además si quereis puntos dejad la privada que yo lo hice con una mano delante y otra detrás y hoy tras mochos,mochos...años soy interina y en vez de quejarme estudio y trabajo a y cuido de mi familia y SACO UNA OPE y NO PUTEO A NADIE.

Lucca

Yo no digo k no os la hayais currado, pero no menospreceis el trabajo de la gente de los privados. k estoy ahí porque kiero?? pues claro que sí. Pero a los que se dedicaron a trabajar un mes en todo el año en el sacyl, será porque podieis.

Es cierto que no os mereceis esto, pero os ha tocado a vosotros como le podia haber tocado a los anteriores o a los siguientes.

Repito,si donde trabajo tengo pacientes del SACYL, porque yo no puedo puntuar? Y si en otras comunidades puntua, xq aki no?

Y no voy a decir nada mas porque me caliento....


marta1

#72
En otras comunidades no ser porque se puntua o desde cuando,a tí no te puntua porque t u jefe es privado,elige a sus empleados según su criterio y se busca el trabajo donde puede,tienes del Sacyl porque es la única empresa que realmente hace subsistir a vuestro jefe,lo que ahora tenia que hacer es cortar el grifo y no dar ni un pcte así a ver que hace vuestro/s jefe/s lo primero poneros de patitas en la calle y ahora entiendes porque no?vamos que puedes ser buena profesional o mala yo eso no me lo planteo lo que tengo bien claro que la selección de tu puesto de trabajo no se ha hecho bajo criterios debatidos en mesas sectoriales y ni has competido de forma continua con otros.

burgos

LUCCA, pues si tu te calientas ,fijate los qu tenemos que aguantar leyendo que los que trabajamos un mes sera porque podemos, u mes en SACYL,no habia más, en el privado  cero  el resto del año en la matutano,divertido eh? .
Como dice MARTA los pacienes pueden ser todos japoneses si al jefe le petece,lo que se cuesiona es la manera arbitraria de los contratos en a privada, si todo tiene que ser igual,qu os contraten por bolsa y os hagan fijos or oposicion, que os cuente lo mismo que en las bolsas del SACUYL pero al reves y con las mismas condiciones,120 dias y corre turno. SERA CHACHI,no?, así todos iguales en todo.NO LEO A NADIE QUE VOTE POR LA IGUALDAD,SOLO PARA LO QUE OS INTERESA.SI MI PRIMO SE TIRA AL POZO, YO TAMBIEN NO?

virpe

no se porque es una lucha de privado y público. yo nunca he dicho que me pueda permitir trabajar solo en la publica, he tenido que hacer de todo en 10 años.

no intenteis dividir la cosa que somos tod@s enfermer@s.

por eso sigo sin entender que se perjudique a tantisimos compañeros por algo que se puede pelear en otras canchas

solo me queda pensar que si estan metidos los abogados del hospital , la direccion del mismo es el que esta manejando el cotarro....

procoralan

 HUY!!!! PEO SI YO SOLO INTENTABA IR CON LA LEY DIAZEPAN!!!!!! Y DOBLAR NO,NO, Y NO LO ES !!!!!!!!!Y ENCUANTO ME ENTERE DE LOS QUE DOBLAIS NOMBRE Y APELLIDOS VOY A DENUNCIAR HASTA EL DNI, PERO TE REPITO QUE SOLO ES POR CUMPLIR LA LEY. QUE CONOZCO HA GENTE RECIEN ACABADA Q NO HA PODIDO TRABAJAR ESTE VERANO Y COMPRENDERAS QUE JUSTO NO ES SI OTRA PERSONA TIENE DOS PUESTOS DE TRABAJO Y OTRAS NINIGUNO.
Y PORFAVOR NO HABLES DE JO.......UNOS A OTROS PQ AQI HABEIS EMPEZADO VOSOTRAS JOD........NUESTRA PLAZA FIJA.

jemaba


procoralan

 GRACIAS JEMABA!!! ES Q A ESTE PASO YA ME VEO EN EL PSIQUIATRA Y TOMANDO DIAZEPANES A MANSALVA!!!.ESTO ESTA ACABANDO CONMIGO!!!!!,HASTA SUEÑO CON ELLO.

RocioSalamanca

Pufff pues como sean 9 dias para poder presentarnos nosotros tambien lo llevamos clarito, que alguien entendido lo expliqueeee

Otra cosa, esta mañana he hablado con el gerente de salud de primaria de mi provincia para preguntarle lo del tema de la compatibilidad
El muy amable me ha dicho que eso de denunciar a alguien es una cosa muy seria, pero que si esta claro que estan en los dos sitios sin tener la compatibilidad reconocida se puede informar a cualquier superior para que lo ponga en conocimiento de quien sea oportuno, digase gerente de area
Comenta que luego lo que harian seria ver si la tiene reconocida y ver cuanto trabaja en cada sitio y eso, y si sale la incompatibilidad ha dicho que la cosa es gorda, es una falta muy grave que puede conllevar hasta 5 años de separacion del puesto de la publica

Ya le he dejado caer tambien, por si colaba, que la mesa de contratacion de mi provincia hacia lo que queria con los contratos, sabiendo que la gente trabaja en la privada le adecuaba el contrato de la publica para que pudiera estar en los dos sitios, esto lo se porque cuando yo trabajaba en la privada (antes de que pidiera la compatibilidad y me la denegaran) y me daban algo se lo decia, que no podia que estaba de mañana en la privada o algo asi y me daban otro contrato para que pudiera hacerlo, alucina vecina !!!!!!!!!

En este punto esta claro que la cosa es asi, porque si te llaman y les dices que no puedes que estas en la privada, te sancionan

Que la cosa es muy seria y que estemos seguros cuando lo hacemos, pero yo digo tambien, no es necesario acusar con dedo a alguien que lo este haciendo, sino simplemente dejarselo caer al gerente para que él investigue nuestras dudas, simplemente pidiendo una vida laboral

Queremos legalidad, pues legalidad para todos, asi que ya estais pidiendo la compatiblidad ya mismo para este verano, ale
:19fiesta:

Y no menosprecio el trabajo en la privada, es igual de valioso, enfermeros somos todos, pero tengo claro que no debe contar lo mismo

Cuando te presentas a unas oposiciones publicas, vas con todas las de la ley, asumiendo las bases porque sabes a lo que te presentas, o en las oposiciones de galicia lo impugnas porque hay gallego y yo no se gallego? o en cataluña?
Yo tengo tiempo trabajado en la diputacion y me cuenta la mitad y lo asumo, ahora claro que si puntua la privada concertada lo mismo pues yo denuncio las siguientes por este motivo claro

envy

Buenas tardes! Qué decir sobre estas enfermeras del montón que todos pagamos con nuestros impuestos en León? Muchas de estas "amargadas" del Sacyl no saben escribir en castellano...qué esperamos de sus comentarios? Yo he sido compañero de esta gente durante 2 años y cansado de tanta mediocridad me he venido a Palma...y si, a trabajar a un privado para hacerlo agusto y contar en la empresa. Desde luego el ser uno más no me va, dentro de un sistema que premia el "apañerismo" y la pérdida de intereses y calidad profesional mientras te duermes en la maraña de "vagas bien remuneradas" aunque, cortas de meses de contrato igual que de miras...bueno el ser humano es así...súmale la posibilidad de escribir en un foro y encontrarás enfermerinas con ganasd e camorra en la calle...jajaja...que triste el no querer trabajar pero sin embargo tener la capacidad de hablar de "solo trabajo 4 meses"...snif snif...mueve tu culo vaga y busca trabajo como hice yo...envidia es mi nick pero para vostros es vuestro espíritu y ese no se cambia tan fácilmente...cuídense flojitas trabajadoras sin capacidad de adaptación...