Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


adran

el primero de enfermería tiene en el examen específico 47 respuestas bien y 3 sin contestar, y mi pregunta es.. ¿cómo es posible después de que anularan 8 preguntas y CAMBIARAN DE RESPUESTA 4? le coincidió todos los cambios bien? no es mucha casualidad? es posible tener tanta potra?
La verdad es que no doy crédito...

amelie_melon

despues de ver mi aprobado yo creo que todo es posible, creo que tb empiezo a creer en extraterrestres  :10363:
y hasta en el niño jesus  :sbox_church:

marikinha

Cita de: orosper en 30 de Diciembre de 2009, 11:56:37 AM
y yoooooooooooo joder que yo curro en pediatria y esa esta bien coñooooooooooooooooooooo
porque la anulan???? que argumentan???? no o entiendo y las pediatras de aqui tampoco :inca: :inca: :dubbio: :dubbio:

Parece ser que la han anulado porque en la pregunta en gallego tradujeron mal varicela. Pusieron "variola", que equivale a viruela, no a varicela...Hasta traducen mal, coño.

orosper

NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR
QUE PANDA DE INEPTOS HAY QUE JODERSE VARIOLAAAAAAAA A QUIEN SE LE OCURRE POR FAVOR NO ME LO CREO
POR CIERTO COMO SE RECLAMA? CON UN ESCRITO A MANO? PORQUE ME PUSIERON MENOS NOTA DE LA QUE TENGO Y NO LES REGALO NI LOS BUENOS DIAS JAJAJAJA
SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR MI CALCULO SE LO AGRADEZCO
TENGO 59 bien   19 mal  por lo que mi cuenta me da 27.125 y ellos me pusieron 26.5   
ESTAN BIEN MIS CUENTAS??
UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA AMELIE

xabiervidal

#725

Pues os diré que estoy haciendo una base cruzando las notas de la OPE y la puntuación en las últimas listas de contrataión, y esa persona que sacó la mejor nota, no sé si sospechosamente o de manera totalmente legal, tiene 0 puntos, así que ni así llega al corte. Seguiremos informando...

orosper

UY UY UYYYYYYYYYYY
OYE XABIER TU ME PUEDES CONFIRMAR SI MIS CALCULOS ESTAN BIEN HECHOS??? GRACIAS

cape

Cuidadín. Yo conozco a una de esas "anido". No lo digo por defenderla, sino para que no se nos vaya la pinza con el tema. También sé que se ha preparado mucho estas oposiciones.
Tal y como estábamos sentados, es más fácil copiar del que te tocaba por delante en diagonal, no del de al lado. Y esas personas además estaban sentadas delante del todo, en primera o segunda fila.
licor do negro café...

deses

Cita de: xabiervidal en 31 de Diciembre de 2009, 11:41:08 AM

Pues os diré que estoy haciendo una base cruzando las notas de la OPE y la puntuación en las últimas listas de contrataión, y esa persona que sacó la mejor nota, no sé si sospechosamente o de manera totalmente legal, tiene 0 puntos, así que ni así llega al corte. Seguiremos informando...



coincide la fecha de listados de contratación con la de presentación de instancias?

monrc

Yo también estoy haciendo el cruce, la verdad es que hay bastantes sorpresas, porque hay gente con pocos puntos de concurso con buena nota.
Las fechas no coinciden, pero para hacer un cálculo aproximado vale, ya lo hicimos en la anterior ope y hubo pocas variaciones.
Como ya dije, es sólo para hacer una aproximación.
Ya iré informando, porque la verdad es que cuesta hacerlo, hay que ir mirando uno por uno, y pasandolo a una página de excel. De momento voy por la nota número 650, sólo me quedan 4000  :wacko: :wacko:

orosper

Nadie me puede decir lo de mi calculo??????? :tears: :tears: :tears:
TENGO 59 bien   19 mal  por lo que mi cuenta me da 27.125 y ellos me pusieron 26.5  
ESTAN BIEN MIS CUENTAS??
graciasssssssssssssssss

monrc

Cita de: orosper en 31 de Diciembre de 2009, 12:39:03 PM
Nadie me puede decir lo de mi calculo??????? :tears: :tears: :tears:
TENGO 59 bien   19 mal  por lo que mi cuenta me da 27.125 y ellos me pusieron 26.5   
ESTAN BIEN MIS CUENTAS??
graciasssssssssssssssss
Tus cuentas están bien
(59*0.5)-(19*0.125)=27.125
Ahora mira si has corregido bien el examen, si está bien corregido, tendrás que reclamar

orosper

gracias si que tengo que reclamar chaoooooooooo

abeira

#733
Cita de: monrc en 31 de Diciembre de 2009, 12:36:17 PM
Yo también estoy haciendo el cruce, la verdad es que hay bastantes sorpresas, porque hay gente con pocos puntos de concurso con buena nota.
Las fechas no coinciden, pero para hacer un cálculo aproximado vale, ya lo hicimos en la anterior ope y hubo pocas variaciones.
Como ya dije, es sólo para hacer una aproximación.
Ya iré informando, porque la verdad es que cuesta hacerlo, hay que ir mirando uno por uno, y pasandolo a una página de excel. De momento voy por la nota número 650, sólo me quedan 4000  :wacko: :wacko:va  a haber mas sorpresas porque gente como yo no tenemos actualizadas las listas y ademas repito que el baremo es diferente
ME REFIERO A QUE NO ES FIABLE 100 POR 100 AUNQUE DE CUALQUIER MANERA SI ADMIRABLE LO TUYO, LILITA ETC UN ESFUERZO INCREIBLE , AUNQUE LO DICHO , CONOZCO MUCHA GENTE CON 35 PUNTOS Y CON TODO EN CONCURSO SIN ESTAR EN LISTAS

xabiervidal

Cita de: monrc en 31 de Diciembre de 2009, 12:36:17 PM
Yo también estoy haciendo el cruce, la verdad es que hay bastantes sorpresas, porque hay gente con pocos puntos de concurso con buena nota.
Las fechas no coinciden, pero para hacer un cálculo aproximado vale, ya lo hicimos en la anterior ope y hubo pocas variaciones.
Como ya dije, es sólo para hacer una aproximación.
Ya iré informando, porque la verdad es que cuesta hacerlo, hay que ir mirando uno por uno, y pasandolo a una página de excel. De momento voy por la nota número 650, sólo me quedan 4000  :wacko: :wacko:
Je, je... ánimo. Yo no voy a hacerla toda, sólo un sondeo para ver cómo queda la cosa. Estoy entre los primeros 500 y tengo el máximo de puntos de concurso, así que no creo que me lleve muchas sorpresas. Haré sólo el cruce de 1000 notas, el resto es un curro demasiado grande. Saludos

monrc

Cita de: abeira en 31 de Diciembre de 2009, 13:13:03 PM
Cita de: monrc en 31 de Diciembre de 2009, 12:36:17 PM
Yo también estoy haciendo el cruce, la verdad es que hay bastantes sorpresas, porque hay gente con pocos puntos de concurso con buena nota.
Las fechas no coinciden, pero para hacer un cálculo aproximado vale, ya lo hicimos en la anterior ope y hubo pocas variaciones.
Como ya dije, es sólo para hacer una aproximación.
Ya iré informando, porque la verdad es que cuesta hacerlo, hay que ir mirando uno por uno, y pasandolo a una página de excel. De momento voy por la nota número 650, sólo me quedan 4000  :wacko: :wacko:va  a haber mas sorpresas porque gente como yo no tenemos actualizadas las listas y ademas repito que el baremo es diferente
ME REFIERO A QUE NO ES FIABLE 100 POR 100 AUNQUE DE CUALQUIER MANERA SI ADMIRABLE LO TUYO, LILITA ETC UN ESFUERZO INCREIBLE , AUNQUE LO DICHO , CONOZCO MUCHA GENTE CON 35 PUNTOS Y CON TODO EN CONCURSO SIN ESTAR EN LISTAS
Ya sé que no es fiable al 100% y que es sólo una proximación.
Utilizo el baremo del concurso, ya que este año da los meses trabajados.
Lo hago porque quiero y me apetece, nadie está obligado a que le guste ni a fiarse de lo que salga de ahí.

abeira

#736
Cita de: monrc en 31 de Diciembre de 2009, 13:18:18 PM
Cita de: abeira en 31 de Diciembre de 2009, 13:13:03 PM
Cita de: monrc en 31 de Diciembre de 2009, 12:36:17 PM
Yo también estoy haciendo el cruce, la verdad es que hay bastantes sorpresas, porque hay gente con pocos puntos de concurso con buena nota.
Las fechas no coinciden, pero para hacer un cálculo aproximado vale, ya lo hicimos en la anterior ope y hubo pocas variaciones.
Como ya dije, es sólo para hacer una aproximación.
Ya iré informando, porque la verdad es que cuesta hacerlo, hay que ir mirando uno por uno, y pasandolo a una página de excel. De momento voy por la nota número 650, sólo me quedan 4000  :wacko: :wacko:va  a haber mas sorpresas porque gente como yo no tenemos actualizadas las listas y ademas repito que el baremo es diferente
ME REFIERO A QUE NO ES FIABLE 100 POR 100 AUNQUE DE CUALQUIER MANERA SI ADMIRABLE LO TUYO, LILITA ETC UN ESFUERZO INCREIBLE , AUNQUE LO DICHO , CONOZCO MUCHA GENTE CON 35 PUNTOS Y CON TODO EN CONCURSO SIN ESTAR EN LISTAS
Ya sé que no es fiable al 100% y que es sólo una proximación.
Utilizo el baremo del concurso, ya que este año da los meses trabajados.
Lo hago porque quiero y me apetece, nadie está obligado a que le guste ni a fiarse de lo que salga de ahí.
YA HE DICHO QUE ME PARECE ADMIRABLE ESE TRABAJO SIENTO SI LO HAS ENTENDIDO MAL , CONSIDERO QUE ES UTIL PARA TODOS PERO LO DICHO ESTIMACIONES ESO SON

isapa

Para dar una idea aproximada de por donde van los tiros está muy bien. Muchas gracias por el esfuerzo!!!

soydue.

yo tambien te lo agradezco mucho por lo menos tenemos una ligera idea de como quedará la cosa. Animo y muchas gracias por el esfuerzo

Pingo

BUENÍSIMAS TARDES Y FELIZ AÑO 2010!!!!!! fieston fieston fieston fieston
Ya se que la pregunta que voy a hacer no debería estar aqui pero es que me urge muchiiiiiiisimo la respuesta: ¿hasta que día se pueden entregar las reclamaciones de la LISTAS DE CONTRATACIÓN? Es que hoy por la mañana una compi me dijo que ella fue ayer a presentarla y le dijeron que ya había terminado el plazo.

Muchas Gracias
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!