Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Cita de: orosper en 30 de Diciembre de 2009, 11:44:04 AM
por cierto estais de acuerdo en la anulacion de la pregunta 24 de la varicela?????????????????
me que de un poco tonta cuando la vi anulada
A todo esto aprobadaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fieston :21fiesta:


Yo la tenía bien.  :dubbio:

orosper

y yoooooooooooo joder que yo curro en pediatria y esa esta bien coñooooooooooooooooooooo
porque la anulan???? que argumentan???? no o entiendo y las pediatras de aqui tampoco :inca: :inca: :dubbio: :dubbio:

orosper

Por cierto amelie como quedo la cosa??
Porque estabamos mas o menos igual un saludo

isapa

Tengo la impresión de que en general las impugnacionaciones subieron las notas bastante, por la gente que conozco. A mí me favorecieron  muy poco, porque me anularon algunas preguntas que tenía bien, y fallaba en las de reserva.

orosper

a mi me paso igual isapa quedei mais ou menos como estaba jaaaaaaaajajajajaaaaaaa pero ya lo sabia porque en algunas arriesgé y las tenia bien pero eran claramente impugnables, aunque lo de la 24 sigo sin entenderlo :dubbio:

amelie_melon

Cita de: orosper en 30 de Diciembre de 2009, 11:58:52 AM
Por cierto amelie como quedo la cosa??
Porque estabamos mas o menos igual un saludo

Biennnnn, si es que somos mas listas!!!!  :yahoo: :yahoo:
a mi me han beneficiado, y me quedo con una notilla aceptable   :Beika: :Beika:

ENHORABUENAS DEFINITIVAS A TODAS!!!

enfivi

12 cambios en el examen de 100 preguntas, 8 anulaciones, dice mucho de que como estaba hecho el examen. No se anularon más porque ya no había más de reserva.
Creo que más o menos 50 % aprobados. El corte se podrá quedar en 69 - 70 puntos en total de todo el proceso. La gente que haya aprobado y que tenga todo el tiempo trabajado está casi seguro. A partir de ahí, son 3,6 puntos por año, que equivalen a unas 7 preguntas....

Lilita


iotecas

Cita de: enfivi en 30 de Diciembre de 2009, 14:20:11 PM
12 cambios en el examen de 100 preguntas, 8 anulaciones, dice mucho de que como estaba hecho el examen. No se anularon más porque ya no había más de reserva.
Creo que más o menos 50 % aprobados. El corte se podrá quedar en 69 - 70 puntos en total de todo el proceso. La gente que haya aprobado y que tenga todo el tiempo trabajado está casi seguro. A partir de ahí, son 3,6 puntos por año, que equivalen a unas 7 preguntas....
A ver si alguien se anima a hacer una tablita..que me estoy quedando bizca de contar.. creo q la nota de corte va a subir.. tengo un 43 y me falta un año trabajado y empiezo a dudar que coja plaza...

soydue.

muchisimas gracias lilita pero hay que saber como quedaria el corte con los meritos para poder cantar victoria

iotecas

Cita de: Lilita en 30 de Diciembre de 2009, 15:57:21 PM

Listado ordenado por puntuación

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=395

GRACIAS por la hoja de calculo..ahora solo me queda ver si los que tengo delante tienen mas meritos que yo..o sea..un trabajo de chimos

soydue.

yo tambien estaba intentando hacer eso pero he caido en la cuenta de que probablemente mas de 1 tenga menos puntos que yo pero mas tiempo trabajado y me pase. Eso solo vale si tienes el tope de tiempo trabajado pero si te falta algun mes como a mi te puedes llevar sorpresas

abeira

a todo esto teneis que tener en cuenta que igual ai gente que no tenga los meritos actualizados
y ahora para la ope el tiempo en el extranjero puntua igual que en sergas

isapa

¿Y promoción interna aprobó mucha gente?

Daos cuenta de que el 50% de las plazas son para ellos.

snupi

abeira, el tiempo en el extranjero puntua 0.10 por mes y en el Sergas puntua 0.30 por mes.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

abeira

#715
snupi  ---------abeira, el tiempo en el extranjero puntua 0.10 por mes y en el Sergas puntua 0.30 por mes.
Eso es para las listas porque el baremo para la ope es diferente ya que eso es ilegal a nivel de la comunidad europea por eso en el nuevo pacto es una de las cosas a modificar

gara34

Felicidades a los afortunados.
Alguien podría indicar cómo puntúan? Porque a mi no me dan las cuentas haga como las haga.
Agradecería si alguien puede publicar algún modelo para poder realizar reclamaciones.
Gracias

cripai

Isapa,de promoción interna yo conté que aprobaron 44 y de discapacitados 48 pero se me pudo pasar alguno porque contando veía Ls por todas partes. Si fuera así quedarían 1000 plazas más o menos para acceso libre.

iotecas

Cita de: soydue. en 30 de Diciembre de 2009, 17:18:11 PM
yo tambien estaba intentando hacer eso pero he caido en la cuenta de que probablemente mas de 1 tenga menos puntos que yo pero mas tiempo trabajado y me pase. Eso solo vale si tienes el tope de tiempo trabajado pero si te falta algun mes como a mi te puedes llevar sorpresas
Lo que estoy haciendo yo es lo siguiente: como me faltan 11 meses para el tope lo q hago es restarme los 3.3 puntos a mi nota de examen y miro todos los que tengo delante a ver si tienen el tope trabajado.. me llevará tiempo..pero asi mas o menos tengo una idea y no tengo q esperar un año a que salga la lista provisional con el baremo.

gachetofem

podeis colgar la planilla de respuestas definitiva?