Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mof

             
INFORMACION RECIEN SALIDA DEL HORNO

LISTADOS PROVISIONALES
CONTRATACIONES TEMPORALES SERGAS

27 -11 -09
Según información emanada del SERGAS, ya están elaborados los LISTADOS PROVISIONALES DE CONTRATACIONES TEMPORALES DEL SERGAS, solamente falta el apartado de VIDA LABORAL que tienen que remitirle la Seguridad Social, cuando les llegue lo "volcarán" (durante las dos primeras semanas del mes de diciembre).

Se prevé que la publicación de los LISTADOS PROVISIONALES se publiquen sobre MEDIADOS del mes de DICIEMBRE y el plazo de reclamación (debido a las fiestas), se ampliará hasta +/- mediados del mes de ENERO de 2010.

Seguiremos informando...

abeira


monrc

En todas las oposiciones siempre hay rumores y rumores, en mi zona ya ha aparecido uno, y la gente está con la pistola cargada para posibles denuncias  :melopido:
Rumores de filtraciones por parte de un miembro del tribunal en el centro de salud al que pertenece, donde, presuntamente, la gente tiene unas notazas que se salen bastante de la media. A la espera de las notas definitivas...

Chuvia

el tema de las filtraciones.... si es cierto visto lo que pasó el mes pasado en la xunta me parece que hay que ser muuuuy imbécil para hacer un exámen tan bueno no? coño.. si te dan las respuestas que menos que disimular un poco....


a ver si salen antes de navidad las plantillas y listados!

mariares

Yo oí de filtraciones en el PAC de Fene y Pontedeume,hay más???

Lilita

Pues aviso a navegantes!!! Mirad esto!!!  :thumbup: :thumbup: Han excluido a 5 opositores de la opo de la Xunta por dudas razonables de filtración....


susan_fdez

Hola.

¿Teneis las respuestas del examen?

Gracias.

Lilita


susan_fdez

Muchisimas gracias.

En Murcia nos examinamos mañana.

Que nervios.

Saludos.

ambuada

suerte para mañana susan!!  :26_30_2v:

pues no entiendo muy bien ese escrito del tribunal de auxiliares de la xunta.... porque pone que 5 opositores tenian el primer examen de antemano, pero dice que los miembros del tribunal son inocentes.... me pregunto yo que como consiguieron el examen, si nadie del tribunal se lo dio...  :dubbio:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

susan_fdez

Muchas gracias mabuada, ya firmaba yo porque fuera como el bvuestro. Pero nosotros tenemos legislacion. Suerte a vosotras tambien.

monrc

Cita de: ambuada en 12 de Diciembre de 2009, 14:26:54 PM
suerte para mañana susan!!  :26_30_2v:

pues no entiendo muy bien ese escrito del tribunal de auxiliares de la xunta.... porque pone que 5 opositores tenian el primer examen de antemano, pero dice que los miembros del tribunal son inocentes.... me pregunto yo que como consiguieron el examen, si nadie del tribunal se lo dio...  :dubbio:
Supuestamente y presuntamente el contacto estaba en la fotocopiadora, voy a tener que investigar quien fotocopia los exámenes del sergas... :whistling: :whistling:

Pebbles

Cita de: susan_fdez en 12 de Diciembre de 2009, 14:13:54 PM
Muchisimas gracias.

En Murcia nos examinamos mañana.

Que nervios.

Saludos.

Ahi tenia que estar yo!!! por probar, nunca se sabe donde va a estar el destino!!!!
Espero que te haya salido mu bien :thumbup:

ambuada

susan, nosotros tambien tenemos legislacion, 8 temas: constitucion, personal estatutario, estatuto de autonimia, ley general de sanidad.... etc etc  :sbox_church:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Lilita

CitarPersoal sanitario non facultativo, persoa sanitario de F.P. e de xestión e servizos:
Practicamente todos os tribunais a OPE xa resolverón as impugnacións, agardan públicar as plantllas definitivas de repostas e as listaxes de puntuacións provisorias da oposición antes de finalizar iste ano 2009 (se algunha categoria quedase pendente, públicarse en Xaneiro)

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=75753

snupi

Publicación de plantillas definitivas y notas provisionales el 29 o 30 de Diciembre.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

enfivi

Yo creo que como mucho 3 anuladas y 3 cambios de respuesta. Sobre 6 modificiaciones me espero.

ambuada

yo ya no me acuerdo ni como era el examen, ni lo que se habia reclamado...  :Isapa:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Chuvia

Cita de: ambuada en 23 de Diciembre de 2009, 20:29:06 PM
yo ya no me acuerdo ni como era el examen, ni lo que se habia reclamado...  :Isapa:

si tardan tanto para q se nos pase el calentón del enfado...

Lilita

Publicación plantilla definitiva e lista provisoria OPE
O SERGAS nos ten confirmado telefónicamente que mañá martes publicará a plantilla definitiva dos exames de OPE, así como listado provisorio de aprobad@s e suspens@s.

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=76309#comentarios