Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cape.25

Cita de: chembalineo en 16 de Noviembre de 2009, 22:17:35 PM
me echabais de menos eh chicas? Ayyy si es k soy un poco pseudoRistoMejide....eh Isapa?


ufff la verdad que me habeis puesto a caldo eh? No se si cortarme las venas de los pies o las de los riñones que sangran menos pero seguro que joden ma


Respuesta a Isapa: Isapa cree q le salio bien y solo kiere confirmar que realmenteal resto nos salio bien, actitud ciertamente egoista no os parece?
Me pide respeto hablando del tema galego, pero ¿leisteis sus respuestas?

EN cuanto a cape.25 q dice q vamos de sobraos, se refiere entre otros a mi, a ell/(el no le salio demasiado bien y no le gustaria nada que haya habido gente que piense que fue facil y muy de estadistica...si si como lo ois...estadistica. Algun dia os explicare porque.

En cuanto a asturias, jajajaj, en fin ya sabemos kien es kien verdad compi?

besos y mucha suerte a todos.

EL MEJOR ANSIOLITICO ES EL BUEN HUMOR :sbox_church:





Pues a mí nunca me gustó la estadística,.
A mí también me pareció fácil,pero creí que iban a pillar(estoy traumatizada por el del 2007) y descofié demasiado.Me ceñí a la realidad:en mi consulta no se me ocurre recomendarle a una madre un sacaleches que en cuanto vea que eso no duele se aficciona y adiós leche!!!Por cierto mis niños no tienen lanugo en la cara,pero en los libros es otra cosa...para que luego digan que los que trabajamos tenemos ventaja!Lo mismo te pasó a tí con la povidona yodada,no?
Soy fan incondicional de Risto.
De Burela,no?ya nos veremos por el Pinín :drinks:
Ahhhh de Psicólogo nada:lo de sobrao no iba por tí...estoy más de acuerdo con tus respuestas que con otr@s(y no digo quién que luego se enfadan).
Cómo voy a coger plaza estudiando 15 días????Soy tan acojonadA que tengo miedo a cambiar de hospital...ya ves....

chembalineo

"Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente"

                              Groucho Marx


perdonad...faltaba la parte hiriente

chembalineo

Por cierto como somos el ser humano eh? Ya he recibido 2 privados de admiradoras..os lo prometo.

Pero que le esta pasando al mundo..... :taloco2:

Lilita

Cita de: isapa en 16 de Noviembre de 2009, 21:39:23 PM
Hombre, no sé, de todas formas yo creo que Lilita y yo tenemos una nota bastante alta, si los tiros van por ahí tenemos plaza.

Pues por lo acabo de oír en el hospi... a la mayoría no les ha ido muy bien...

chembalineo

cape.25, que te digo yo, por el pinin no creo yo k me vayas a ver...jajajajjajajajjaajaj :21fiesta:

cape.25

Cita de: chembalineo en 16 de Noviembre de 2009, 22:46:47 PM
Por cierto como somos el ser humano eh? Ya he recibido 2 privados de admiradoras..os lo prometo.

Pero que le esta pasando al mundo..... :taloco2:



:36_11_6:

chembalineo

cape.25, se me olvidaba perdone usted por pensar q se referia en lo de sobrao....yo no digo nada, no me pronuncio...que hable la plantilla provisional!!

heidymetal

isapa e ilita como vais de nota para hacerme una idea de como voy yo

chembalineo

por cierto, os he dicho ya que no creo en los politicos, ni en los pseudoidiomas, ni en la mala educacion, ni en la falta de sentido del humor pero me habia dejado la mas interesante:
no creo en las oposiciones

cape.25

Cita de: chembalineo en 16 de Noviembre de 2009, 22:55:47 PM
por cierto, os he dicho ya que no creo en los politicos, ni en los pseudoidiomas, ni en la mala educacion, ni en la falta de sentido del humor pero me habia dejado la mas interesante:
no creo en las oposiciones


Ahora sí que te doy la razón!!! :thumbup:

heidymetal

por la zona de ferrol la gente salio descontenta es lo q se oye

chembalineo

cape.25 me cae bien...coñe la primera alegria del dia me pasa "estadisticamente" una de cada 50 veces...arriba o abajo

cape.25

Cita de: chembalineo en 16 de Noviembre de 2009, 22:58:46 PM
cape.25 me cae bien...coñe la primera alegria del dia me pasa "estadisticamente" una de cada 50 veces...arriba o abajo


Mira!!! deja ya la estadístidca de los....te iba a subir el karma,pero como no sé dónde se hace no puedo. :19fiesta:

jinmo

muchas gracias chembalineo por tu respuesta.por fin alguien que se explica bien

chembalineo

heidymetal pienso q el 93% salio descontenta, a q si? confesad traidores!!!! de camino a casa bajo la desafiante lluvia, pensabamos: a la mierda otra vez sera vaya examen mas raro...pa q estudiaria tanto...joder que sabia de Glasgow hasta su direccion postal y de Mathew Apgar hasta el numero de hijos que tuvo ...y lo mas importante con kien....Pero, ete aki que llegados a casa empezamos a repasar el examen, que lo tenemos todos hecho un cristo con restos de todo tipo de alimentos incluido por supuesto frutas y verduras crudas, y oh sorpresa parece que unas cuantos "flautazos" va a haber..."vaya, pos si k era esta, mira tu"

y la esperanza cual rayo de luz en la oscuridad, cual vacenilla en caso de necesidad, llego a nuestros corazones sedienta de paz e ilusion..asi nos empezamos a animar y algunos incluso a crecerse y ahora donde estamos?

pos ni mas ni menos como al principio, porque sabeis k? hasta que veamos la plantilla aki no hay nadie que ponga la mano en el fuego por grandes cosas

Lilita

Bueno... al final la quiniela queda así... no???

Citar1º Ejercicio, legislación, quedaría así:
1B           111B
2C           112D
3C           113A
4D           114D
5B           115B
6D o A?    116D
7A           117D
8B           118D
9D           119B
10A          120C
11B          121A
12A          122C
             

2º ejercicio:

13?        
14D
15B
16B?
17B
18B
19C
20A
21?
22C
23D
24C
25C
26C
27B
28A
29A
30A
31B
32C o D
33C
34A
35C
36A
37D
38C
39C
40C
41D
42B
43C
44C
45B
46C
47D
48D
49A
50C
51C
52A
53D
54B
55D
56A
57C
Reserva:
58C
59D
60A
61A o B

3º ejercicio

62C
63A
64A
65D
66C
67D
68D
69D
70?
71D
72C
73A
74B
75A
76B
77D
78C
79D
80B
81B
82D
83A o D
84D?
85C
86D
87B
88B
89A
90C o D
91A
92D
93C
94D
95C
96D
97C
98B
99C
100D
101C
102D
103B
104C
105B
106C
107C
108B
109A
110

Lilita

Cita de: chembalineo en 16 de Noviembre de 2009, 23:05:40 PM
heidymetal pienso q el 93% salio descontenta, a q si? confesad traidores!!!! de camino a casa bajo la desafiante lluvia, pensabamos: a la mierda otra vez sera vaya examen mas raro...pa q estudiaria tanto...joder que sabia de Glasgow hasta su direccion postal y de Mathew Apgar hasta el numero de hijos que tuvo ...y lo mas importante con kien....Pero, ete aki que llegados a casa empezamos a repasar el examen, que lo tenemos todos hecho un cristo con restos de todo tipo de alimentos incluido por supuesto frutas y verduras crudas, y oh sorpresa parece que unas cuantos "flautazos" va a haber..."vaya, pos si k era esta, mira tu"

y la esperanza cual rayo de luz en la oscuridad, cual vacenilla en caso de necesidad, llego a nuestros corazones sedienta de paz e ilusion..asi nos empezamos a animar y algunos incluso a crecerse y ahora donde estamos?

pos ni mas ni menos como al principio, porque sabeis k? hasta que veamos la plantilla aki no hay nadie que ponga la mano en el fuego por grandes cosas

Tu dejate de tanta prosa... y vete sacando los 100 euros!!!  :evil.:

cape.25

Cita de: chembalineo en 16 de Noviembre de 2009, 23:05:40 PM
heidymetal pienso q el 93% salio descontenta, a q si? confesad traidores!!!! de camino a casa bajo la desafiante lluvia, pensabamos: a la mierda otra vez sera vaya examen mas raro...pa q estudiaria tanto...joder que sabia de Glasgow hasta su direccion postal y de Mathew Apgar hasta el numero de hijos que tuvo ...y lo mas importante con kien....Pero, ete aki que llegados a casa empezamos a repasar el examen, que lo tenemos todos hecho un cristo con restos de todo tipo de alimentos incluido por supuesto frutas y verduras crudas, y oh sorpresa parece que unas cuantos "flautazos" va a haber..."vaya, pos si k era esta, mira tu"

y la esperanza cual rayo de luz en la oscuridad, cual vacenilla en caso de necesidad, llego a nuestros corazones sedienta de paz e ilusion..asi nos empezamos a animar y algunos incluso a crecerse y ahora donde estamos?

pos ni mas ni menos como al principio, porque sabeis k? hasta que veamos la plantilla aki no hay nadie que ponga la mano en el fuego por grandes cosas

Y de Barthel,Norton,Braden,Yessavage,Isaaks,Walker,Wagner,Duke,Gardner,Cage,Fagerström....Insulinas,ADO,...
No te digo yo...que eres el que más razón tienes...
Por cierto muy buena elección La Coru,qué más da el hospital?lo importante es que te guste la cuidad en la que vas a vivir.Y esto es totalmente en serio.Suerte!!! :Escanciando:

chembalineo

crispe, y demas guerreros de mi alianza y campaña contra la mala educacion!! dejad de hacerme la pelota y si en algo estimais mi vida subirme el karma antes de que me de un patatus...Luego despues de muerto y recuperando a un genio de la literatura gallega:

"Marcica non chores"

Y esta va pa Isapa y Lilita:

a) Pascual Veiga
b)Manuel Lourenza
c)Medir los viveles sericos de Metotrexato
d)CAmaron de la Isla


chembalineo

No se si me gusta mas La COruña o ...tu cape.25 :inr: