avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lenore

#460
¡Buenos días a tod@s!

Tengo una serie de dudas con respecto al temario publicado en la convocatoria para estas opos. Vamos a ver, lo primero antes de preguntar es comentar que he estado comparando y eso de que hay menos temas específicos, na-nai, que uno de ellos se compone de 3 temas de los de las opos de 2007...

Bueno, a lo que voy, necesito vuestra ayuda  :17: El temario que tengo es el de las opos del SES de 2007 como os digo, de la editorial MAD, todos los volúmenes. Desde esa oposición he estado haciéndome resumencitos muy poco a poco, y tengo bastantes como para que ahora no me sirviesen. El caso es que hay temas que no me concuerdan con lo que yo tengo, hay algunas cosas que sí, pero otras no; y directamente hay temas que no me cuadran en nada en absoluto. Necesitaría saber si alguno de vosotr@s conoce alguna web de donde me pueda bajar, o al menos no bajármelo, simplemente visualizarlo, porque en realidad yo ya tengo mi temario, los tomos nuevos que ha sacado MAD para esta oposición. Sé que en la web de la editorial vienen los tomos, pero lo único que viene son los títulos completos de los temas que tiene cada tomo, y eso ya lo tengo yo del DOE de la convocatoria; lo que necesitaría es el tema en sí para comprobar algunas cosas.

Os diría mis dudas, pero es que de cada tema hay algún punto que no me cuadra, entonces no sé, tampoco os quiero aburrir...  :srougit:

Si podéis, contestadme lo antes posible please. Yo trabajo en horario partido y la verdad es que no tengo mucho tiempo para estudiar (no soy una terrible amenaza para vosotros, jaja), pero los lunes en general es cuando tengo un ratito que puedo medio aprovechar, por eso os agradecería que me contestáseis cuanto antes.

Muchas gracias pequeños y pequeñas!  :inr:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

También he visto en la web de MAD que venden el mismo temario pero en formato electrónico para e-books. Si alguno de vosotros lo tuviese, si pudiera pasármelo le estaría inmensamente agradecida, porque mi novio tiene un e-book y me lo podría dejar para ver los temas ahí... He estado buscando los temas para e-book piratillas pero no los encuentro... Estoy desesperada...  :frigna:
-- Have you tried turning it off and on again? --

"J"

Pues no sé yo la estrategia comercial d la editorial MAD, pero estudiar a través d un e-book debe d ser bastante chungo, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lenore

Hombre, los venden en bastantes sitios pero yo no los quiero para estudiar, sólo para comparar, porque me hago mis apuntes, pero es que no los encuentro ni de coña sabes.....
-- Have you tried turning it off and on again? --

CAFER

Cita de: Lenôre en 19 de Octubre de 2011, 10:20:17 AM
Hombre, los venden en bastantes sitios pero yo no los quiero para estudiar, sólo para comparar, porque me hago mis apuntes, pero es que no los encuentro ni de coña sabes.....



mandame tu correo en un privado que yo no se hacerlo y te lo mando

merchita

 Hola a todos!!soy nueva en esto. suelo entrar en los foros, pero nunca me habia atrevido a escribir nada. 
Pues nada, mi problema es que yo tengo los libros de la anterior oposición de FUDEN, que no esq me gusten mucho, pero son los que compre en su día, y ahora me da mucha rabia comprar un temario nuevo porq los temas parece que son practicamente los mismos!!que la verdad que no se que hacer, alguien que esté mas puesto en el tema sabe si realmente el temario ha cambiado mucho y si merece la pena comprar los libros de otra editorial? 
La verdad que poder tener los temarios en formato pdf para comparar no esta mal, aunq leer en una pantalla cansa mucho mas.

"J"

Cita de: Lenôre en 19 de Octubre de 2011, 10:20:17 AM
Hombre, los venden en bastantes sitios pero yo no los quiero para estudiar, sólo para comparar, porque me hago mis apuntes, pero es que no los encuentro ni de coña sabes.....

Vale vale, entonces sí me parece más normal. Pero no sé yo si la gente se los comprará para comparar, sabes.........

Cita de: merchita en 19 de Octubre de 2011, 14:03:33 PM
Hola a todos!!soy nueva en esto. suelo entrar en los foros, pero nunca me habia atrevido a escribir nada. 
Pues nada, mi problema es que yo tengo los libros de la anterior oposición de FUDEN, que no esq me gusten mucho, pero son los que compre en su día, y ahora me da mucha rabia comprar un temario nuevo porq los temas parece que son practicamente los mismos!!que la verdad que no se que hacer, alguien que esté mas puesto en el tema sabe si realmente el temario ha cambiado mucho y si merece la pena comprar los libros de otra editorial? 
La verdad que poder tener los temarios en formato pdf para comparar no esta mal, aunq leer en una pantalla cansa mucho mas.

Tampoco he visto exhaustivamente el temario, pero creo q ha cambiado lo suficientemente poco como para buscarte x internet, compañeras, e-books, etc. lo q t falte.
Eso sí, si ya es q no t gustaba el tuyo.......... tú misma.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lenore

Cita de: CAFER en 19 de Octubre de 2011, 11:26:57 AM
Cita de: Lenôre en 19 de Octubre de 2011, 10:20:17 AM
Hombre, los venden en bastantes sitios pero yo no los quiero para estudiar, sólo para comparar, porque me hago mis apuntes, pero es que no los encuentro ni de coña sabes.....



mandame tu correo en un privado que yo no se hacerlo y te lo mando



TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!  OOOOOMMMMMGGGGG!!!!!!!!   Se ve todo a la perfección!!!!! Muchísimas gracias, estaba desesperada!! Ahora ya podré resolver dudas, jeje, aunque me llevará un tiempo. ¿Dónde los has encontrado?


Besos!!!!!    :kisses: :drinks: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Escanciando: :21fiesta: :yahoo: :yahoo: :thumbup:

-- Have you tried turning it off and on again? --

arwen

Cita de: Lenôre en 22 de Octubre de 2011, 11:04:39 AM
Cita de: CAFER en 19 de Octubre de 2011, 11:26:57 AM
Cita de: Lenôre en 19 de Octubre de 2011, 10:20:17 AM
Hombre, los venden en bastantes sitios pero yo no los quiero para estudiar, sólo para comparar, porque me hago mis apuntes, pero es que no los encuentro ni de coña sabes.....



mandame tu correo en un privado que yo no se hacerlo y te lo mando



TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!  OOOOOMMMMMGGGGG!!!!!!!!   Se ve todo a la perfección!!!!! Muchísimas gracias, estaba desesperada!! Ahora ya podré resolver dudas, jeje, aunque me llevará un tiempo. ¿Dónde los has encontrado?


Besos!!!!!    :kisses: :drinks: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Escanciando: :21fiesta: :yahoo: :yahoo: :thumbup:




como van esos estudios??????lenore ando igual que tu!!!comprobando temarios y demas...te pasaron los temas????jooo yo tb quiero saber si son los mismos....ayudita please!!!!y thank youuuuuuuuu  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

merchita

  Pues yo el que tengo es el temario FUDEN y lo que pasa es q a mi me parece que tiene mucha paja, y luego hay cosas que igual se keda corto, pero supongo por los comentarios que pase en todas las editoriales!

  Donde puedo encontrar los temarios de los que hablais para poder comparar los temas y completar lo nuevo que haya salido??AYUDA porfa

  Esq ademas no trabajo como enfermera, y claro, estoy desconectada de gente con la que poder comentar dudas y de todo!!

EEP

Hola!!! a mi tb me gustaria saber de donde se pueden sacar los temas...o si alguien puede pasarlos, xq hay temas como el de dermatología, q no lo encuentro por ninguna parte.....
Gracias!

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Dormicum

Han convocado ya la fecha para los examenes????exactamente que es lo que reclaman,creo que estab parada por algo de los sindicatos,no?

rocio_bado

si estais afiliados al satse, podeis bajaron de internet el temario, es de fuden, pero esta bastante bien ya q viene el temario d cada comunidad y yo al tener los d andalucia (q estan muy completos), voy completando con lo q viene nuevo de cada comunidad

"J"

SES.CALENDARIO OPOSICIONES 20007-2011
Reunón de la Comisión de Seguimiento 27-10-2011
EL SES informa que ha concluido la primera fase de escaneo de las instancias, se han presentado entorno a 100.000. Ahora están en la fase de verificación de pago de tasas, revisión de cumplimentacion, duplicidades, expedientes fuera de plazo, castellano, comprobar requisitos de exención de pago, discapacidad....     Se llevan revisados unos 50000 expedientes. Están contestados el 99% de los  72 recursos y los asesores jurídicos exponen que no tienen legitimidad los recursos. Admon se compromete a informar a la mesa de todo lo que ocurra con el proceso selectivo.

Previsión de plazos: como se anunciado antes febrero-marzo. Siempre que se siga el mismo ritmo de trabajo se publicarían los listados provisionales, al mes los definitivos y las fechas de realización de las pruebas. No están en disposición de fijar fechas para los exámenes, Se dotarán de los recursos necesarios para que se permita cumplir los plazos. La resolución de la ope se verá afectada por los traslados ya que los recursos para resolverla son los mismos.

Se convoca reunión para el 1 de Diciembre par informar del estado del proceso y del posible calendario de realización de las pruebas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hidroxicobalamina

Cita de: "J" en 27 de Octubre de 2011, 23:29:29 PM
SES.CALENDARIO OPOSICIONES 20007-2011
Reunón de la Comisión de Seguimiento 27-10-2011
EL SES informa que ha concluido la primera fase de escaneo de las instancias, se han presentado entorno a 100.000. Ahora están en la fase de verificación de pago de tasas, revisión de cumplimentacion, duplicidades, expedientes fuera de plazo, castellano, comprobar requisitos de exención de pago, discapacidad….     Se llevan revisados unos 50000 expedientes. Están contestados el 99% de los  72 recursos y los asesores jurídicos exponen que no tienen legitimidad los recursos. Admon se compromete a informar a la mesa de todo lo que ocurra con el proceso selectivo.

Previsión de plazos: como se anunciado antes febrero-marzo. Siempre que se siga el mismo ritmo de trabajo se publicarían los listados provisionales, al mes los definitivos y las fechas de realización de las pruebas. No están en disposición de fijar fechas para los exámenes, Se dotarán de los recursos necesarios para que se permita cumplir los plazos. La resolución de la ope se verá afectada por los traslados ya que los recursos para resolverla son los mismos.

Se convoca reunión para el 1 de Diciembre par informar del estado del proceso y del posible calendario de realización de las pruebas.
Muchisimas gracias J ;)

"J"

D nada. Es un corta y pega d la página de ugt o d ccoo (no me acuerdo), o sea q no es q tenga yo ninguna información privilegiada. D todas formas así se vuelca aquí toda la información y todos sabemos lo mismo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

lourdes sanchez

Es cierto que estan revisando todas las inscripciones pero hata el primer semestre de proximo año nos saldran las listas provisionales, despues se dara un plazo de un mes para reclamaciones, vuelta a empezar, y octubre el año que viene saldran las definitivas, en ese momento tendria que salir publicada la fecha de examen, pero ya se vera, en circulos profesionales se escucha que los examenes no seran hasta finales del 2013.

kesevaya ya


wescal

100.000.- Instancias? Que estamos toda España y parte del extranjero? Qué barbaridad!