avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wescal

En la pagina 5 de la convocatoria  te pone la orden  que tienes que mirar para la devolución de tasas, creo que es la 15 de diciembre de 2000, lo pones tal cual en google y te sale, ahí te explica lo que tienes que aportar  y el plazo, 1 mes desde el primer ejercicio.

"J"

Cita de: Fortecortín en 09 de Agosto de 2011, 18:41:27 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 09 de Agosto de 2011, 13:56:33 PM
Cita de: Fortecortín en 08 de Agosto de 2011, 21:04:04 PM
Voy a enviar la solicitud por correo. ¿Hay que enviar algún documento más? ¿Sabéis a que dirección hay que enviarlo? Gracias compañeros.

El justificante de haber abonado las tasas.
Servicio Extremeño de Salud (A/A "nosequién" -en la convocatoria lo pone-). Avda. de las Américas, nº 2, 06800, Mérida (Badajoz).
A mi no me dieron justificante. Sólamente tengo selladas las solicitudes por el banco.

Pues entonces ya está, yo es q soy muy cansino con los papeles y metía una copia del ingreso q le pedía al banco.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Fortecortín

Cita de: J (antes jrsm) en 10 de Agosto de 2011, 17:43:36 PM
Cita de: Fortecortín en 09 de Agosto de 2011, 18:41:27 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 09 de Agosto de 2011, 13:56:33 PM
Cita de: Fortecortín en 08 de Agosto de 2011, 21:04:04 PM
Voy a enviar la solicitud por correo. ¿Hay que enviar algún documento más? ¿Sabéis a que dirección hay que enviarlo? Gracias compañeros.

El justificante de haber abonado las tasas.
Servicio Extremeño de Salud (A/A "nosequién" -en la convocatoria lo pone-). Avda. de las Américas, nº 2, 06800, Mérida (Badajoz).

Perdona por mi pesadez. jejeje. ¿Es necesario enviar también enviar junto a la solicitud, la declaración jurada de no haber sido separado del servicio, DNI ó juramento de ser Español? Gracias.
A mi no me dieron justificante. Sólamente tengo selladas las solicitudes por el banco.

Pues entonces ya está, yo es q soy muy cansino con los papeles y metía una copia del ingreso q le pedía al banco.

arwen

Cita de: J (antes jrsm) en 17 de Julio de 2011, 09:22:37 AM
Cita de: el caracola en 15 de Julio de 2011, 23:23:33 PM
Cita de: kita en 15 de Julio de 2011, 14:14:52 PM
Los papeles para la oposición se pueden entregar en cualquier registro ventanilla única???? o solo por correos... Y hasta cuando hay de plazo???
En cualquier registro del sistema nacional de salud,vas a tu gerencia y lo entregas en registro. El plazo es de dos meses desde la publicación en el DOE. Creo que hasta el 20 de agosto

Del SNS y se supone q d cualquier administración, q lo d "única" es en el sentido más amplio d la palabra. D todas formas si se entrega en correos es como si lo entregaras en persona, xq t ponen el sello q t asegura q lo has entregado en esa fecha, lo mandas certificado y point. Y si lo registras en cualquier sitio pues más seguridad tienes, ya q es un sitio oficial y también t vas con tu sellito d haberlo mandado.

entonces en correos te sellan una copia y te lo envian ellos???esque ire en una horita a entregarlo!!jejeje....que vaguita he estado...jejejeje

tory22

buenas a todos,
hay que tener alguna titulacion referente a lo sanitario, yo solo tengo bachiller y estoy muy perdido con esta oposicion,gracias de antemano

"J"

#385
No t estarás refiriendo a las d enfermería o estarás d cachondeo, verdad???

Como serán d alguna otra categoría, y como se demuestra lo perdido q estás, lo mejor q puedes hacer es leerte la convocatoria (no cuesta tanto, de verdad), hay un apartado q se llama "requisitos de los aspirantes", y ahí sales de duda en el tema de las titulaciones necesarias.

Te pongo aquí el enlace (http://convocatoriases.saludextremadura.com/procesos.php) para q no tengas ni q buscar la página donde viene todo, lo q no se puede hacer es leer x ti; es la página genérica, donde vienen todas las categorías, no t pierdas x favor, solo tienes q ir desplegando las opciones y eligiendo la q te corresponda.

Una cosa sí t digo, me imagino x tu pregunta q aun no has entregado la solicitud (eso q es necesario para participar en unas oposiciones), tienes d plazo hasta el día 20 (q es el resultado d sumar los 2 meses q dan d plazo, a la fecha exacta d la convocatoria, q fue el 20 d junio), es decir, esta semana q entra (mañana lunes es fiesta, x cierto, a ver si ahora t van a entrar las prisas) es la última.

Ah, y otra cosa t aviso: a lo mejor se anulan estas oposiciones, pero no t desanimes, entérate d todo y eso q tendrás avanzado para las siguientes.

Un saludo y mucha mucha suerte en todo (lectura d convocatoria, encontrar temario, animarte a leerlo, aprendértelo, hacer el mejor examen posible, q t valoren bien los méritos, q no t supere tanta gente como plazas haya, y q cojas el destino q más quieras).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

tory22

Cita de: J (antes jrsm) en 14 de Agosto de 2011, 16:13:45 PM
No t estarás refiriendo a las d enfermería o estarás d cachondeo, verdad???

Como serán d alguna otra categoría, y como se demuestra lo perdido q estás, lo mejor q puedes hacer es leerte la convocatoria (no cuesta tanto, de verdad), hay un apartado q se llama "requisitos de los aspirantes", y ahí sales de duda en el tema de las titulaciones necesarias.

Te pongo aquí el enlace (http://convocatoriases.saludextremadura.com/procesos.php) para q no tengas ni q buscar la página donde viene todo, lo q no se puede hacer es leer x ti; es la página genérica, donde vienen todas las categorías, no t pierdas x favor, solo tienes q ir desplegando las opciones y eligiendo la q te corresponda.

Una cosa sí t digo, me imagino x tu pregunta q aun no has entregado la solicitud (eso q es necesario para participar en unas oposiciones), tienes d plazo hasta el día 20 (q es el resultado d sumar los 2 meses q dan d plazo, a la fecha exacta d la convocatoria, q fue el 20 d junio), es decir, esta semana q entra (mañana lunes es fiesta, x cierto, a ver si ahora t van a entrar las prisas) es la última.

Ah, y otra cosa t aviso: a lo mejor se anulan estas oposiciones, pero no t desanimes, entérate d todo y eso q tendrás avanzado para las siguientes.

Un saludo y mucha mucha suerte en todo (lectura d convocatoria, encontrar temario, animarte a leerlo, aprendértelo, hacer el mejor examen posible, q t valoren bien los méritos, q no t supere tanta gente como plazas haya, y q cojas el destino q más quieras).

muchas gracias y antes de nada pido perdon. encontre este post directamente en internet y nome fije en el titulo dle foro.

"J"

Disculpas aceptadas, pero ya sácanos d dudas y dinos qué oposiciones creías q eran.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Fortecortín

Hola! ¿Se puede enviar las solicitud en un sobre tamaño carta normal o es necesario en un sobre tipo folio? Gracias.

due_extremadura

...Vendo los 3 volúmenes específicos de Enfermero del SES de la Editorial CEP ya que por un mal entendido me he juntado con dos ejemplares ... están nuevos, sin subrayar ni nada... cada uno vale 49,50 € yo lo dejo en 40€. Si es dentro de Extremadura se podría hacer entrega en mano y ver el temario sin problemas. Los temas están bastante bien ya he mirado algunos... en fin... creo q es buena oferta, os ahorráis 30 pavos ... contestad por aquí o mandar mail a thebest_me86@hotmail.com
Saludos!!! :great: :great: :great: :great:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

"J"

Cita de: Fortecortín en 15 de Agosto de 2011, 18:00:19 PM
Hola! ¿Se puede enviar las solicitud en un sobre tamaño carta normal o es necesario en un sobre tipo folio? Gracias.

No hay ninguna norma q diga si la solicitud la puedes mandar con dobleces o no, pero yo la mandaría en un sobre tamaño folio para no doblarla.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Fortecortín

Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Agosto de 2011, 20:21:38 PM
Cita de: Fortecortín en 15 de Agosto de 2011, 18:00:19 PM
Hola! ¿Se puede enviar las solicitud en un sobre tamaño carta normal o es necesario en un sobre tipo folio? Gracias.

No hay ninguna norma q diga si la solicitud la puedes mandar con dobleces o no, pero yo la mandaría en un sobre tamaño folio para no doblarla.
J, eres un crack.

"J"

Tú q me bajas la inflamación muy bien...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

No se, no se......

Esta ultima frase parece un piropo, la cuestion es que siempre que la he oido como piropo ha sido justo al contrario :whristling:

"J"

Je je je. Pedazo d fichaje hemos hecho gente. Qué haces x aquí yo.mismito???? No t pierdes una, eh!

Me alegro de volver a leerte, amigo.

Evidentemente, el piropo era un paralelismo d la frase "tú q me miras con muy buenos ojos" q dicen l@s modosit@s, jugando con su nick.

Q todo hay q explicarlo, a ver si t vas a chivar a nuestras chicas manchegas, q ya sabes q yo me debo a ellas y les soy fiel.

Un abrazo, y...

UN SALUDO (q se te ha olvidado, es q no saludas fuera d tu tierra?)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Pero macho, has visto que horas eran????

Saludos (te recuerdo que eran en plural) :ooc:

Turno de Noche

que pasa con tus manchegas... y mas te vale que nos seas fiel!! que si no te subo la inflamacion a tortazos alcazareños...   :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ALEJMREY

:26_30_2v:
chicos aqui lanzo otra nueva duda.....
con el cambio de gobierno, alguien sabe, si las opos se van a congelar?, es la rumorologia que se esta escuchando.....
gracias y un saludo

Panfilina

Yo.mismo, siempre es un placer verte  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pilarb

vaya,viendo vuestro post,me he dado cuenta que no he mandado los papeles,pagué las tasas y se me olvidó,y claro está se me ha pasado el plazo.Mi pregunta es: ¿como puedo recuperar  el dinero de las tasas? gracias.