avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

Cita de: J (antes jrsm) en 17 de Julio de 2011, 09:19:16 AM
Cita de: el caracola en 15 de Julio de 2011, 23:21:41 PM
Cita de: Avatar en 15 de Julio de 2011, 12:01:01 PM
Pero para apuntarte a las 3 hay que pagar 3 veces las tasas?? O cómo va eso?
3 categoría,3 solicitudes,3 tasas...otra forma de pagar impuestos

Impuestos voluntarios.
Como comprarte un abrigo para el invierno...que también es voluntario

wescal

Decís que los temas comunes se pueden bajar de internet?, ¿podríais decir de qué página?, por más vueltas que doy no los encuentro. Gracias.

CAFER

solo tienes que ponerlo en el google y te sale solo,ejemplo:Decreto67/1996 de 21 de mayo.te viene todo lo que dice el titulo dl temario,un saludo

"J"

Cita de: el caracola en 18 de Julio de 2011, 14:07:26 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 17 de Julio de 2011, 09:19:16 AM
Cita de: el caracola en 15 de Julio de 2011, 23:21:41 PM
Cita de: Avatar en 15 de Julio de 2011, 12:01:01 PM
Pero para apuntarte a las 3 hay que pagar 3 veces las tasas?? O cómo va eso?
3 categoría,3 solicitudes,3 tasas...otra forma de pagar impuestos

Impuestos voluntarios.
Como comprarte un abrigo para el invierno...que también es voluntario

Efectivamente, nadie t obliga a comprarte un abrigo en invierno, como nadie t obliga a presentarte a unas oposiciones. Entonces pagamos una vez las tasas y nos presentamos a todo lo q nos apetezca, incluído celador, auxiliar... etc etc?
Lo lógico sería q no hubiera 3 categorías, pero... d momento es lo q hay.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

cosmopolitan

hola!!!! un pregunta de las oposiciones del ses, a ver si m la puedes aclarar....
para apuntarte a los tres examenes deben ser tres solicitudes iguales o diferentes en cuanto al numero de "la carta de pago" ???(nº que pone abajo a la derecha".
Es que yo lo he descargado del ordenador y he imprimido la misma solicitud tres veces para especializada, continuada y 112. y es el mismo numero. Mi duda es si tienen que ser solicitudes diferentes....¿?
muxas gracias de antemano :)

Fortecortín

Tienes que rellenar una solicitud para cada convocatoria.

"J"

Y esas 3 veces q dices haber imprimido la misma solicitud... era la solicitud telemática? En la q antes tienes q rellenar el campo "categoría"? Xq si es así... pues sí, lo habrás hecho bien, aunque salga ese mismo número.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Ya sabemos q "año d oposiciones, año d rumores" pero... cada vez son más insistentes los q dicen q el nuevo gobierno las va a anular x haberlas convocado un gobierno en funciones. Y no se qué d los miembros d los tribunales, q x lo visto son afines al gobierno saliente. Q digo yo q son igual d funcionarios q cualquier otro, q es el único requisito para ser miembro d un tribunal.

Esto no lo digo x poner nervioso al personal, sino para q no le coja a nadie x sorpresa si algún día salta la noticia. No quiero ni pensar q esto llegue a pasar con la d gente q hay en academias desde hace 2 años...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ViVii

Yo eso lo pensé desde el momento en que se convocaron. Ha pillado en mitad de unas elecciones con su cambio de gobierno.. y veremos a ver. Esperemos que haya suerte.
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Avatar

Y si se paralizan las oposiciones qué pasaría con las tasas? Las devuelven?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pabloski69

Yo creo que no se van a paralizar, de echo  se ha hecho así para que no se paren. Un vez convocadas no se tendría que ir hacia atrás. Ahora la cuestión es cuando sera el examen, el tiempo que quieran demorarlo, pero no mas de un año desde la fecha de publicación.

VIRITA

Cita de: J (antes jrsm) en 17 de Julio de 2011, 08:51:10 AM
Cita de: Fortecortín en 03 de Julio de 2011, 15:31:49 PM
¿Qué es eso que habéis comentado de la prueba de la competencia?

Yo tampoco sé a qué se refería la gente cuando se ha comentado esto, xq yo solo conozco esta prueba en las oposiciones del SAS.
Lo de la prueba de la competencia es para la especialidad por via excepcional
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

el caracola

Cita de: Avatar en 27 de Julio de 2011, 12:38:43 PM
Y si se paralizan las oposiciones qué pasaría con las tasas? Las devuelven?
Yo hace 15 años que eché unas opo para la diputación y todavía espero la fecha de examen o las perdidas tasas. 500 pesetas por aquel entonces

"J"

Efectivamente; y creo q también hubo unas del extinto INSALUD q murieron sin llegar a celebrarse examen alguno y sin devolución d tasas alguna.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: VIRITA en 27 de Julio de 2011, 16:48:21 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 17 de Julio de 2011, 08:51:10 AM
Cita de: Fortecortín en 03 de Julio de 2011, 15:31:49 PM
¿Qué es eso que habéis comentado de la prueba de la competencia?

Yo tampoco sé a qué se refería la gente cuando se ha comentado esto, xq yo solo conozco esta prueba en las oposiciones del SAS.
Lo de la prueba de la competencia es para la especialidad por via excepcional

Es verdad, esa sí, a ver cuándo es la d Comunitaria. Pero no tiene nada q ver con las oposiciones, q es d lo q creía q se trataba.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

No me extrañaria nada que se pararan las oposcones , es una consolidacion de empleo casi y colocacion de ex-chupatintas(es solo una opinion, no quiero ofender a nadie)La separacion en tres categorias distintas de lo mismo (Enfermería) es de juzgado de guardia es propio de "el cortijo del SES" por que esto parece ena empresa de una persona sola, ke mas ke un Servicio Público de Salud, en escandaloso lo que se ha podido inventar pa colocar al personal , vaya tela,vaya tela con el SES, esto no es serio......  :taloco2:

luzmina

Hola compañeros!!!!

Bueno, en primer lugar.... ánimo para coger los maravillosos libros con este calor!   :weight:

Me he mudado a Badajoz hace un par de meses y evidentemente, aqui no conozco apenas gente...  intento ponerme a estudiar con todas mis ganas por las tardes, pero con este tiempo... es complicadete.

He pensado en acercarme a alguna biblioteca para estudiar y ya de paso, al leer por este foro, pediros opinion si vais a alguna vosotros y así ver a gente con la que poder darnos apoyo moral!

Un saludo!

"J"

Hola luzmina. Bienvenida.
Pues harías bien en acercarte a alguna biblioteca, q se está más fresquito, y puedes motivarte con la gente. Además creo q tienen buenos y extensos horarios.
Suerte!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

arwen

hola gente!!!aqui andamos de nuevo...una cosina....que tal son el temario de cto para preparse las opos del ses???
J!!!graciaaaaaaas por contestar siempre a tutto!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

"J"

D nada arwen. Me encanta ayudar en lo posible y me encanta este foro, a mí me ha ayudado muchiiiiiisimo en "el proceso opositor" y me gustaría devolver todo el bien q me ha hecho.

En cuanto a cto no tengo ni idea, creo q es el temario q siguen en los cursos d ccoo, con lo cual algo bueno tendrán, pero no sabría decir si mejor o peor q uno u otros. Yo creo q no existe el temario perfecto, todos serán parecidos, a unos les faltarán unas cosas y a otros otras. Con lo cual, tengas el q tengas lo suyo es compararlo y completarlo con aquello q consideres necesario. Evidentemente no vas a ampliarlo hasta la extenuación, ya sabemos q podríamos hacerlo, nuestro campo es inmenso e imposible d ponerle puertas (tapas de los tomos en este caso); pero hay q tener un poco d criterio y saber cortar en algún momento.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"