avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BM

Hola queria saber en la solicitud donde pones si es para atencion continuada, especializada.....Gracias

avila

Cita de: BM en 15 de Julio de 2011, 10:42:33 AM
Hola queria saber en la solicitud donde pones si es para atencion continuada, especializada.....Gracias

eso no hace falta rellenarlo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

el caracola

Cita de: avila en 15 de Julio de 2011, 11:37:09 AM
Cita de: BM en 15 de Julio de 2011, 10:42:33 AM
Hola queria saber en la solicitud donde pones si es para atencion continuada, especializada.....Gracias

eso no hace falta rellenarlo
?

el caracola

Cita de: BM en 15 de Julio de 2011, 10:42:33 AM
Hola queria saber en la solicitud donde pones si es para atencion continuada, especializada.....Gracias
En el apartado de "CATEGORÍA" . Pero no se puede elegir entre atención primaria o atención especializada,éso será según la nota de oposición de cada uno. Existen tres categorías: enfermer@s, enfermer@s de atención continuada (se comen todos los festivos y fines de semana de atención primaria) y enfermer@s del 112

Avatar

Pero para apuntarte a las 3 hay que pagar 3 veces las tasas?? O cómo va eso?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

Cita de: Avatar en 15 de Julio de 2011, 12:01:01 PM
Pero para apuntarte a las 3 hay que pagar 3 veces las tasas?? O cómo va eso?
sí, son tres categorías distintas

kita

Los papeles para la oposición se pueden entregar en cualquier registro ventanilla única???? o solo por correos... Y hasta cuando hay de plazo???

el caracola

Cita de: Avatar en 15 de Julio de 2011, 12:01:01 PM
Pero para apuntarte a las 3 hay que pagar 3 veces las tasas?? O cómo va eso?
3 categoría,3 solicitudes,3 tasas...otra forma de pagar impuestos

el caracola

Cita de: kita en 15 de Julio de 2011, 14:14:52 PM
Los papeles para la oposición se pueden entregar en cualquier registro ventanilla única???? o solo por correos... Y hasta cuando hay de plazo???
En cualquier registro del sistema nacional de salud,vas a tu gerencia y lo entregas en registro. El plazo es de dos meses desde la publicación en el DOE. Creo que hasta el 20 de agosto

"J"

Cita de: arte en 30 de Junio de 2011, 15:26:02 PM
Gracias J, sinceramente me es mucho más útil leer todas tus aclaraciones en el foro q ir a preguntar al sindicato.
Pero otra cosilla q no tengo clara, ¿como se va a calcular la nota de corte? En el SESCAM era el nº de plazas más el 50% pero aqui?

Muchas gracias arte, para eso estamos.
Supongo q ya t habrán contestado pero estoy recién llegado de vacaciones y voy a ir en orden, así q lo siento si veis ahora 2 páginas con comentarios solo mios.
En cuanto a la nota de corte me ha parecido leer algo d un 20% d más d las plazas; pero no t fies xq en la vez anterior, en la categoría d continuada, hicieron lo q les dio la gana con el corte: en el 1º lo bajaron a un 4 y pico, y en el 2º lo subieron a un 6 SIN AVISAR.
Así q a x el 10 q seguro q pasas el corte...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pep en 30 de Junio de 2011, 16:23:04 PM
HOla a tod@ssss... uff menudo verano nos espera¡¡¡¡
   Bueno este es buen sitio para animarnos y ayudarnos, en vista de la
    variabilidad de posibles fechas mejor ponerse ya¡¡¡, solo una
      preguntita ¿Creeis que se impugnaran???
         EScuche que el tribunal fijo que si, si asi fuera... se congelarian,
           o se retrasarian mas'????

Si alguien sabe algo o escucho otra informacion sobre fechas, impugnaciones y demas... os agradezco que compartais. Animo¡¡¡ :whistling:

Y cuál es el motivo de impugnar al tribunal? X lo demás... todo está abierto con esta situación político-economica...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Upe en 30 de Junio de 2011, 16:56:38 PM
Buenas!! Yo tambien me he apuntado a las oposiciones,  y quisiera saber que editorial tiene el  temario es el mas practico ( vamos, mas cortito y mas claro) porque me voy a preparar por mi cuenta y se me cae el animo al suelo cuando miro los libros que me han prestado.

Animo a tod@s!!!   :great:

Pues sí Upe, pides una utopía, eso d temas cortitos creo q no existe, el q menos puede tener 20 páginas y el q más (d los míos) unas 100. Yo siempre recomendaré la editorial CEP, q es con la q me ha ido bien, y así vas un poquito a la contra d todo el q tiene MAD, q suele ser más pajoso. D todas formas ya puedes tener los mejores temas y más completos del mundo q todavía t podrán preguntar algo q no hayas visto nunca.
Pero vamos, anímate q está todo el mundo igual (mal d muchos, consuelo d opositores...).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: uf en 03 de Julio de 2011, 15:19:19 PM
Pregunta a l@s veteran@s, hay algún enlace para descargar los temas comunes?.
Mirando el temario ya quita las ganas de apuntarse...
Gracias.

Los temas comunes son leyes, y como tales, t las puedes descargar d internet. Lo q pasa es q como se t quiten las ganas con este temario q es más corto, sobre todo en el común...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Fortecortín en 03 de Julio de 2011, 15:31:49 PM
¿Qué es eso que habéis comentado de la prueba de la competencia?

Yo tampoco sé a qué se refería la gente cuando se ha comentado esto, xq yo solo conozco esta prueba en las oposiciones del SAS.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pacemaker en 07 de Julio de 2011, 14:49:41 PM
Cita de: grojas en 29 de Junio de 2011, 21:43:49 PM
Hola!! Una preguntilla que no se si lo habreis dicho con anterioridad pero a qué dirección hay que mandarlo? esque por mas que busco no lo encuentro.Gracias!!
Al Secretario General del SES, Avda/ de las Americas, 2 Merida (no recuerdo el CP, pero vamos, que viene en la parte de abajo de la solicitud)

06800
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: n62molla en 10 de Julio de 2011, 19:21:32 PM
Cita de: kita en 10 de Julio de 2011, 18:59:52 PM
Pero supongo que pueden coincidir las fechas de los 3 exámenes, no??? Habrá que tenerlo en cuenta para pagar que es una pasta!!!

En las bases pone que si te coinciden,te devuelven el importe de las tasas

Siempre q solicites esa devolución, xq no es automática, q no se le olvide a nadie hacerlo. Aunque no creo q los hagan coincidir, eso también se rumoreó mucho en las anteriores y al final hicieron lo contrario, facilitar q la gente se presentara poniendo el examen del 112 la tarde del d ats/due.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: avila en 15 de Julio de 2011, 11:37:09 AM
Cita de: BM en 15 de Julio de 2011, 10:42:33 AM
Hola queria saber en la solicitud donde pones si es para atencion continuada, especializada.....Gracias

eso no hace falta rellenarlo

Claro q hace falta rellenarlo, xq si no no saben si t estás presentado a médico o a pinche de cocina. Os recomiendo q lo hagais x internet, la solicitud telemática, q t lo facilita bastante.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 15 de Julio de 2011, 11:58:30 AM
Cita de: BM en 15 de Julio de 2011, 10:42:33 AM
Hola queria saber en la solicitud donde pones si es para atencion continuada, especializada.....Gracias
En el apartado de "CATEGORÍA" . Pero no se puede elegir entre atención primaria o atención especializada,éso será según la nota de oposición de cada uno. Existen tres categorías: enfermer@s, enfermer@s de atención continuada (se comen todos los festivos y fines de semana de atención primaria) y enfermer@s del 112

Lo d primaria o especializada no depende d la nota, nunca queda primaria para elegir, o sea q es todo d hospital. Pero sí están englobadas en la misma categoría.
Ah, y yo soy d continuada y estoy bastante bien, algunos findes y festivos se libran, y sobre todo dias d diario.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 15 de Julio de 2011, 23:21:41 PM
Cita de: Avatar en 15 de Julio de 2011, 12:01:01 PM
Pero para apuntarte a las 3 hay que pagar 3 veces las tasas?? O cómo va eso?
3 categoría,3 solicitudes,3 tasas...otra forma de pagar impuestos

Impuestos voluntarios.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 15 de Julio de 2011, 23:23:33 PM
Cita de: kita en 15 de Julio de 2011, 14:14:52 PM
Los papeles para la oposición se pueden entregar en cualquier registro ventanilla única???? o solo por correos... Y hasta cuando hay de plazo???
En cualquier registro del sistema nacional de salud,vas a tu gerencia y lo entregas en registro. El plazo es de dos meses desde la publicación en el DOE. Creo que hasta el 20 de agosto

Del SNS y se supone q d cualquier administración, q lo d "única" es en el sentido más amplio d la palabra. D todas formas si se entrega en correos es como si lo entregaras en persona, xq t ponen el sello q t asegura q lo has entregado en esa fecha, lo mandas certificado y point. Y si lo registras en cualquier sitio pues más seguridad tienes, ya q es un sitio oficial y también t vas con tu sellito d haberlo mandado.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"