avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: newduex en 27 de Junio de 2011, 19:44:49 PM
Chic@s una preguntita, entonces los cursos de Logoss y sitios del estilo no valen en esta convocatoria? :021:

El eterno dilema q no se resuelve hasta q no sale la lista d méritos... Pues echarlos hay q echarlos d todas formas, xq en la anterior oposición no los contaron, pero dijeron q para ésta sí valdrían. En otras comunidades sí cuentan, y parece q nos hemos fijado d otras CCAA en muuuuchas cosas d la opo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: VIRITA en 28 de Junio de 2011, 14:41:30 PM
ME APUNTO A LAS OPOS. :thumbup:
Lo de estudiar es otro tema, empezaré por la prueba de la competencia, y cuando salga la fecha de examen ya miraremos algo, aunque sea la ultima semana...¡QUE PEREZAAAAAAAAA! :sleepy:

Mucho ánimo virita. Y si puede ser, vence a esa pereza, q va a haber muuuucha competencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: arte en 29 de Junio de 2011, 01:03:31 AM
en cuanto a los méritos hasta qué fecha de tiempo trabajado se podría meter? Esq normalmente es hasta el último día de presentación de solicitudes pero leyendo las bases no m qda claro. Alguien sabe algo?


2.4. Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán cumplirse en la fecha en que
finalice el plazo de presentación de instancias

Es verdad q no lo pone, esto se refiere q los requisitos; pero para los méritos pues será igual, como siempre.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ViVii en 29 de Junio de 2011, 01:36:00 AM
Se supone que los méritos los piden una vez hecho el examen, para baremar. Eso he entendido yo de la convocatoria.

Claro claro, esto es evidente, los méritos solo los aportan los q pasen la fase d oposición, es decir, los q pasen el corte x nota del examen.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: famt00 en 29 de Junio de 2011, 18:38:45 PM
Muchas gracias.otra cosa sabeis si el ejemplar para la administracion lo puedo enviar por correo certificado o puedo ir tambien al gobierno civil y lo manden desde alli?.

Mándalo x correo, t tienen q sellar la solicitud en Correos, y cuando pagues las tasas le dices al del banco q t selle también la solicitud, pero no en el hueco reservado a correos, q creo q es un recuadro arriba a la derecha. Y si metes en el sobre uno d los resguardos d haber pagado las tasas mejor q mejor.

Anda, y sácate la plaza, a ver si luego podemos hacer una permuta, q creo q no, pero x si acaso, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

grojas

Hola!! Una preguntilla que no se si lo habreis dicho con anterioridad pero a qué dirección hay que mandarlo? esque por mas que busco no lo encuentro.Gracias!!
monica

arte

Gracias J, sinceramente me es mucho más útil leer todas tus aclaraciones en el foro q ir a preguntar al sindicato.
Pero otra cosilla q no tengo clara, ¿como se va a calcular la nota de corte? En el SESCAM era el nº de plazas más el 50% pero aqui?

tosgar

Arte lo pone en las bases. Dice que la puntuacion maxima del examen es de 100 puntos y que para pasar se necesitan 50 puntos claro eso despues de haber hecho los calculos ya que por cada 3 preguntas mal te quitan 1 bien, y descontando las no contestadas que no restan pero que tampoco suman

arte

Ok, entonces con aprobar pasas el corte. Esq en SESCAM diferenciaban "aprobar con un 5" (q valía luego para meter puntos en bolsa) con "pasar el corte" (q valía para poder meter méritos y este año se qdó en un 6 y pico)

tosgar

En principio si se pasa el corte, aqui no se hace distincion entre aprobar o pasar el corte. Despues de aprobar la oposicion entran en juego los meritos. luego se suma la nota del examen y la nota de los meritos y se forma un listado a partir de ahi empiezan a llamar hasta que se cubran las plazas convocadas. En sescam solo podian aprobar hasta un 50%  mas de las plazas con lo cual el sacar un 5 no te aseguraba que ibas a aprobar, eso lo hacen asi para valorar menos meritos, porque solo valian para la oposicion, la bolsa de trabajo es independiente y permanente , se actualiza todos los años en octubre.
Espero haberte aclarado algo

pep

 HOla a tod@ssss... uff menudo verano nos espera¡¡¡¡
   Bueno este es buen sitio para animarnos y ayudarnos, en vista de la
    variabilidad de posibles fechas mejor ponerse ya¡¡¡, solo una
      preguntita ¿Creeis que se impugnaran???
         EScuche que el tribunal fijo que si, si asi fuera... se congelarian,
           o se retrasarian mas'????

Si alguien sabe algo o escucho otra informacion sobre fechas, impugnaciones y demas... os agradezco que compartais. Animo¡¡¡ :whistling:

Upe

Buenas!! Yo tambien me he apuntado a las oposiciones,  y quisiera saber que editorial tiene el  temario es el mas practico ( vamos, mas cortito y mas claro) porque me voy a preparar por mi cuenta y se me cae el animo al suelo cuando miro los libros que me han prestado.

Animo a tod@s!!!   :great:

uf

 Pregunta a l@s veteran@s, hay algún enlace para descargar los temas comunes?.
Mirando el temario ya quita las ganas de apuntarse...
Gracias.

Fortecortín

¿Qué es eso que habéis comentado de la prueba de la competencia?

pacemaker

Cita de: grojas en 29 de Junio de 2011, 21:43:49 PM
Hola!! Una preguntilla que no se si lo habreis dicho con anterioridad pero a qué dirección hay que mandarlo? esque por mas que busco no lo encuentro.Gracias!!
Al Secretario General del SES, Avda/ de las Americas, 2 Merida (no recuerdo el CP, pero vamos, que viene en la parte de abajo de la solicitud)

pelaez

Cita de: famt00 en 29 de Junio de 2011, 18:38:45 PM
Muchas gracias.otra cosa sabeis si el ejemplar para la administracion lo puedo enviar por correo certificado o puedo ir tambien al gobierno civil y lo manden desde alli?.
Desde los registros para las administraciones publicas. Que te sellen la entrega, al igual que si lo haces por correos.

ViVii

Una pregunta que no sé si habéis respondido antes..
He visto en la pagina del SES de las convocatorias que son tres: DUE general, DUE de Urgencias de Atención Primaria y DUE de Atención Continuada (además de Salud Mental y Matrona)
¿Se hechan las tres convocatorias, y se hacen tres examenes, o cómo va la cosa? Gracias ^^
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

CAFER

Eso es lo que tu quieras,son 3 convocatorias diferentes,3 examenes y 3 tasas a pagar y con suerte y muchisimo esfuerzo 3 plazas,un saludo

kita

Pero supongo que pueden coincidir las fechas de los 3 exámenes, no??? Habrá que tenerlo en cuenta para pagar que es una pasta!!!

n62molla

Cita de: kita en 10 de Julio de 2011, 18:59:52 PM
Pero supongo que pueden coincidir las fechas de los 3 exámenes, no??? Habrá que tenerlo en cuenta para pagar que es una pasta!!!

En las bases pone que si te coinciden,te devuelven el importe de las tasas