avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nursini

¿Alguien sabe porqué no cuentan como méritos los máster y el doctorado? porque en estos momentos estoy flipando..... :wacko: :spamafaute:

enfermerapurada

Cita de: Nursini en 21 de Junio de 2011, 00:46:02 AM
¿Alguien sabe porqué no cuentan como méritos los máster y el doctorado? porque en estos momentos estoy flipando..... :wacko: :spamafaute:

Pues nose, pero vamos, menuda cagadaaa!!

electra

bueno, visto lo visto voy a coger el temario para ver que coincide con las anteriores. Animo a todos y pasaremos el verano estudiando

airamdue

Entonces, ¿no se va a derivar una bolsa de trabajo de la oposición?????

n62molla

Cita de: airamdue en 21 de Junio de 2011, 11:15:30 AM
Entonces, ¿no se va a derivar una bolsa de trabajo de la oposición?????

Ya esta disponible para rellenar la solicitud y pone que eligas las bolsas que quieras.....parece que si,no? Una duda, habra que presentar DNI y titulo al menos,no? que no leo nada....solo la solicitud y pago....

airamdue

Cita de: n62molla en 21 de Junio de 2011, 11:40:37 AM
Cita de: airamdue en 21 de Junio de 2011, 11:15:30 AM
Entonces, ¿no se va a derivar una bolsa de trabajo de la oposición?????

Ya esta disponible para rellenar la solicitud y pone que eligas las bolsas que quieras.....parece que si,no? Una duda, habra que presentar DNI y titulo al menos,no? que no leo nada....solo la solicitud y pago....

Ya, si he visto que te deja, xo en las instrucciones del doe para rellenar la solicitud pone:
"No cumplimente el apartado 5 de la instancia puesto que del proceso de selección no se derivará ninguna bolsa de trabajo. La información consignada no será utilizada."

"J"

Cita de: due_cordobessa en 20 de Junio de 2011, 21:05:58 PM
J eres la caña resolviendo dudas!! :13:

Graciass hermossa!!! Es mi especialidad, responder metralladoramente... je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

El temario coincide casi todo, lo q pasa es q está condensado en menos temas, q son varios d los d la otra vez.

En cuanto a las bolsas, efectivamente no relleneis el apartado referente a ello. CCOO ha dicho esto:

Las solicitudes para participar en la oposición habían sido realizadas antes de la convocatoria y estaban en consonancia con el pacto de contrataciones que vincula las oposiciones a la creación de bolsas de trabajo, sin embargo en el anexo I de la convocatoria se especifica que no se rellene el apartado 5 referente a listas de espera "puesto que del proceso de selección no se derivará ninguna bolsa de trabajo."
En principio y de palabra la Administración se comprometió a modificar el pacto que está en estos momentos vigente, a valorar la nota de oposición cara a las bolsas y a que estas serían abiertas y permanentes.
Dado los cambios políticos en estos momentos no tenemos certeza de lo que pueda ocurrir, lo que si podemos asegurar es que son contradictorios.



Y la solicitud d dichas bolsas abiertas y permanentes está aquí:
http://convocatoriases.saludextremadura.com/bolsas/Bolsa_Enfermero_2010_12_07/instancia_bolsas.php
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

gachetofem


airamdue

¿¿¿Sabeis si cto sacará temario para esta ope???

"J"

Ni idea, pero el temario tampoco ha cambiado tanto como para comprar uno nuevo si tienes uno d la opo anterior o d cualquier otra comunidad, no?

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

airamdue

De aqui del ses no tengo ninguno xq en la otra ope yo estaba en la carrera... Me compré uno de mad para las del sescam. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué os parece?? xa mi es un poco extenso...
También tengo el temario de DAE para el eir y el manual cto 4ª edición para el eir tb.

"J"

Pues seguro q entre los 3 (principalmente el temario del sescam) t sacas todos los temas; y los d legislación los buscas en internet, q son leyes y están todas ahí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

airamdue

ya me está dando dolor de cabeza.....  :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Gracias J (antes jrsm)  :Mosa:

Lilita

Cita de: Nursini en 21 de Junio de 2011, 00:46:02 AM
¿Alguien sabe porqué no cuentan como méritos los máster y el doctorado? porque en estos momentos estoy flipando..... :wacko: :spamafaute:

Por esto... http://www.foroenfermeria.es/wordpress2/manifiesto/ básicamente!!!

gachetofem

lo que no indican es el lugar donde realizar el examen?eso como lo hacen?según apellidos o cercania? no sé.

EEP

Hola!! me gustaria q si alguien sabe del tema me dijera en que consiste atencion continuada y que centros tiene mas o menos xq no se si presentarme x ahi.... gracias

salinas

Cita de: gachetofem en 23 de Junio de 2011, 22:56:36 PM
lo que no indican es el lugar donde realizar el examen?eso como lo hacen?según apellidos o cercania? no sé.
la última vez, los enfermeros nos examinamos todos en Badajoz

kita

O sea que eliges a lo que te presentas: a especializada, continuada o 112, no?? Y los exámenes son diferentes pero el temario es el mismo, no??? Y luego por ej, si te presentas por especializada... en la presentación de méritos te cuenta solo el tiempo trabajado en especializada o todo, aunque sea en primaria...?? Gracias!!