avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wescal

Me falta una "s", quiero decir que cuántos que nos estamos preparando el EIR nossss vamos a presentar también al SES?

airamdue

Cita de: wescal en 26 de Enero de 2012, 21:59:17 PM
Me falta una "s", quiero decir que cuántos que nos estamos preparando el EIR nossss vamos a presentar también al SES?
Yoooooo  :Beika: :Beika: :Beika: Espero que aunque no saque plaza en el EIR el estudio me sirva para la ope  :victory:

saritanurse

Yo tambièn!!! y a esa lista sumo la OPE de Valencia que también me apunté, asique a estudiar se ha dicho  :72:

arte

y yo, q tambien estoy con la ope del pais vasco

aucega

yo tambien estoy con el eir, y espero que como dice airamdue el estudio tambien me sirva para la ope ses¡  :dance:

"J"

Oferta de empleo para enfermeros en Reino Unido

Residencias de la Tercera Edad en la zona Noreste de Inglaterra (Newcastle) necesitan 20 profesionales de enfermería. La jornada semanal es de 36-38 horas, con 28 días de vacaciones, 1 semana de formación antes de comenzar a cargo de la empresa, viaje pagado y excelentes posibilidades de promoción dentro del sector.

El salario anual es 22-24000 libras, equivalente a 1700-1900 euros mensuales netos. Los interesados deben enviar su CV en inglés con su nombre y apellidos dentro del título del documento (ej: MariaPerezCV.doc) a la dirección josh@bkstreet.com o por correo a:

Baker Street International
C/Sangre, 7-13 46002 Valencia 963 516312
Pl. Portugalete, 3-1 47002 Valladolid 983 307307

Las entrevistas previas se realizarán en los próximos días por Skype y teléfono y las presenciales tendrán lugar en España en febrero y marzo. La incorporación sería a partir de marzo.

La empresa ayudará a los pre-seleccionados con el proceso de colegiación en el Reino Unido y la preparación de la entrevista.
Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción:
    20/01/2012
Fecha fin inscripción:
    29/02/2012
Entidad:
    Baker Street International
Tipo:
    Oferta de trabajo
Ámbito:
    Reino Unido
Categoría Laboral:
    DUE

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

wescal

Chic@s el lunes empiezo a estudiarme esta OPE  a saco, que después del eir me he tomado una semanita de descanso, si quereis podemos comentar dudas e intercambiar cosillas...etc. ¿Cómo vais vosotr@s?

cereza

hola!! yo no me presente al EIR este año... ya veré al proximo año.

Me parece estupenda la idea de poder comentar dudas y demas sobre la OPE.
Después de las navidades me tomé en serio el estudiar para la OPE del SES,  y desde entonces estudio minimo una hora, a ver que tal.
Según el satse a ultimos de este mes saldrá el listado provisional de admitidos,
yo estoy para las tres convocatorias,
Contad ¿cuántos estáis también para las 3 convocatorias?  ¿por qué temario estáis estudiando?

aucega

Yo estoy como Wescal, me presenté al eir, esta semana he descansado y el lunes me pongo de nuevo con la OPE...
Lo de ir comentando dudas y demas me parece genial.
lo del temario.... no se seguro, pensaba ir sacando de aquí y de allá.... como lo vais a hacer vosotros??

"J"

Vaya por dios, la Jero (fichaje galáctico del Gobierno Monago) deja la Consejería 7 meses después de tomar posesión y se va de Subdelegada del Gobierno en Cáceres. ¿Es que ya ha arreglado la sanidad extremeña? Que es para lo que se la trajo, no? Es que no estoy muy al tanto... Gracias.

Por otra parte me encanta ver esa actitud positiva y estudiosa. Ánimo gente!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

wescal

Yo sólo me voy a presentar a la convocatoria de DUE. Estudiaré por IFSES y algunos que no los tengo de IFSES por Fuden. Acabo de colocar el temario y creo que empezaré esta noche, para ir calentando motores para el lunes.

cris_pakipaya

Yo tambien queria empezar ya! jolin, a ver si salen ya los listados y asi tenemos una motivacion mas fuerte!!!!!!

"J"

Hay una aplicación para smartphones Android (desconozco si para el resto d sistemas operativos, pero buscadla q me imagino q también) q se llama EIR (sale un dibujo d una "enfermera" con una cruz roja, cofia y jeringa -no puede ser más retro-estereotipado-), es gratuíta y consiste en preguntas tipo test d los EIR d 2007, 2008, 2009 y 2010.

Viene chachi piruli para cuando estás esperando el metro ¿¿¿???, en la puerta del médico d cabecera d tu abuela o en la cola del WC del pub el jueves, viernes y sábado x la noche.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

due_extremadura

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

"J"

Ni idea, búscalo en la Appstore, a ver si hay suerte.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Os imaginais q después de todo lo estudiado, a falta de 4 meses para el examen llegara el Ministerio y cambiara un 80% el temario y con temas de 1993?
Un saludo muy afectuoso para los compañeros opositores al cuerpo de profesores de educación secundaria.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Uri22.DUE

El Ministerio tiene tela.... No se debía de presentar nadie y que se metan las plazas por donde les quepan!!!Q poca vergüenza! y encima el ministro de educación dice que es porque los temas no eran acordes con la época actual! Él si que no está acorde...

wescal

Santa Rita, Santa Rita que nos deje como estamos! Mi apoyo también a los compis de enseñanza.

"J"

Cita de: Uri22.DUE en 09 de Febrero de 2012, 08:33:39 AM
El Ministerio tiene tela.... No se debía de presentar nadie y que se metan las plazas por donde les quepan!!!Q poca vergüenza! y encima el ministro de educación dice que es porque los temas no eran acordes con la época actual! Él si que no está acorde...

Nooooo, si no se presentase nadie se saldrían con la suya. Esto es una venganza contra las CCAA q han convocado oposiciones, ya q las directrices del Gobierno eran no convocar absolutamente nada q no fuera lo meramente imprescindible en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Para ganar esta absurda batalla, lo q tenían q hacer esas Comunidades es q los exámenes versaran en los pocos temas q sí han dejado. 10 temas? Pues el examen d esos 10 temas solo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

minimá

Que hay, apañeros!!!! deciros una cosilla q me lleva recomiendo un tiempo; no se si os pasará lo mismo!!!!
Con tantos temarios como hay: academias, preparadores, la fuden, la CTO, la mad, la IFSES, los de los sindicatos,  etc, etc, etc......  Siempre me pregunto: estaré estudiando lo correcto? Me quedaré corta? No parece q está mejor ese otro temario? AAAAAHHHHH!!!!
Para comparar temarios e ir cogiendo de aquí y de allá se necesita mucho tiempo. Yo solo estoy con uno.
De todas formas en todos los exámenes de opo, siempre hay representantes sindicales, Eso será por algo, nooooo? Y casi todos este año tienen su temario....
Cual será, será......... el mejooooor?????