avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arwen

Cita de: rocio_bado en 26 de Octubre de 2011, 15:12:50 PM
si estais afiliados al satse, podeis bajaron de internet el temario, es de fuden, pero esta bastante bien ya q viene el temario d cada comunidad y yo al tener los d andalucia (q estan muy completos), voy completando con lo q viene nuevo de cada comunidad

donde lo has encontrado?porque no los veo!!!los que veo se tienen que pagar y yo estoy afiliada!!!muchas graciaaas

"J"

Cita de: lourdes sanchez en 05 de Noviembre de 2011, 12:26:55 PM
Es cierto que estan revisando todas las inscripciones pero hata el primer semestre de proximo año nos saldran las listas provisionales, despues se dara un plazo de un mes para reclamaciones, vuelta a empezar, y octubre el año que viene saldran las definitivas, en ese momento tendria que salir publicada la fecha de examen, pero ya se vera, en circulos profesionales se escucha que los examenes no seran hasta finales del 2013.


Muchos opositores q aparezcan en las listas d admitidos pueden haber fallecido para el examen................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Hidroxicobalamina

Cita de: "J" en 07 de Noviembre de 2011, 19:57:52 PM
Cita de: lourdes sanchez en 05 de Noviembre de 2011, 12:26:55 PM
Es cierto que estan revisando todas las inscripciones pero hata el primer semestre de proximo año nos saldran las listas provisionales, despues se dara un plazo de un mes para reclamaciones, vuelta a empezar, y octubre el año que viene saldran las definitivas, en ese momento tendria que salir publicada la fecha de examen, pero ya se vera, en circulos profesionales se escucha que los examenes no seran hasta finales del 2013.


Muchos opositores q aparezcan en las listas d admitidos pueden haber fallecido para el examen................................

Jaajajajajaja muy bueno! Espero que sea el año que viene... :timiderougir-1:

Pippi Langstrump

o haberse ido de España... en Jamaica no hay opo?! :26_30_2v:

kesevaya ya


"J"

Mientras tiran pa'lante las opos y no... ¿hay alguien en paro q quiera conocer Bélgica?

Oferta de empleo para enfermeros para trabajar en Bélgica   Best Personnel precisa profesionales de enfermería para varios puestos en Bélgica.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:10/11/2011Fecha fin inscripción:10/12/2011Tipo:Oferta de trabajoÁmbito: Bélgica (zona francesa)Categoría Laboral:DUE                  Bases:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Est ce que je ne parle pas francais tres bien, Je suis espagnol, espagnol, espagnol¡¡¡¡¡. Villa Maravilla Villa Maravilla....
Abientòt mes amies a la france dans vacances  ou de voyage..... :loool: :loool: :loool:
Vamos que AU REVOIR¡¡ RIEN DE RIEN(NADA DE NADA)
Por ese salario yo solo lo recomiendo para hacer turismo :fuma: a lo mejor da para unos" crepes du jambon an fromage" :whistling: pero para medio vivir , ni de coña :taloco2: :taloco2:, yo me iria a ganar dinero :Zanoni: como vienen por ejemplo los médicos colombianos a españa,con eso alli no se vive. :sbox_church:

"J"

Hombre, es a partir d 1500 netos, complementos aparte. Si tienes en cuenta q los alquileres están como aquí o más bajos, q para estar d brazos cruzados conocer mundo es una buena alternativa, q el trabajo en la Comunidad Europea cuenta como si fuera en el mismísimo SES, y la q se viene encima económicamente... no es tan mala oferta.
Ah, y yo no tengo nada q ver con esto, eh. Q yo solo copio y pego las ofertas d trabajo q veo.
:thumbup:

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Bueno, puede que si, gente joven con cero points con ganas de nuevas experiencias un par de añitos, y aprender idiomas puede...... solo creo que no está bien pagado la France es muy cara y para " el comido por servido" hay que valorarlo es una alternativa mas pero tambien hay otras alternativas aquí, todavía se puede trabajar eso si, el nivel de exigencia...... quizas si es verdad que hay que bajarlo...hay residencias de mayores , centros de discapacitados, servicios de prevencion, centros privados...... ademas del SES que de verdad si está chunga la cosa.... :dubbio:

"J"

No es en Francia, es en Belgica; pero vamos, q estoy de acuerdo contigo en a quién puede ir dirigida esta oferta. Además con cierto nivel de francés (el idioma...).
Creo recordar q había un programa q se llamaba algo así como EURES, para trabajar en otros países d Europa, q seguro q en Inglaterra hay, q el inglés se nos da algo mejor.
En cuanto a las otras posibilidades para trabajar aquí, estoy bastante desconectado, pero me alegro d q existan, hace unos años era muy muy difícil entrar en un sitio d esos.
En cuanto al SES, a ver cuánto tardan en arreglar los desaguisados d las listas.
Tampoco hay q olvidar echar las solicitudes a las bolsas d otras comunidades q las abran, el caso es trabajar, q luego las cabezas se ponen mú malas; aunque se puede aprovechar para estudiar. Pero claro, cuánto tiempo se puede estudiar al 100% del tiempo sin volverse tarumba?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hidroxicobalamina


Lenore

Ni idea...  ¿No decían que en Diciembre salían las listas provisionales de admitidos? Anda que..., ya les vale, las PROVISIONALES....  :Isapa:
-- Have you tried turning it off and on again? --

lourdes sanchez

sacaran las listas provisionales en marzo o ...... esto va para largo¡¡¡¡

enfermerapurada

Cita de: Lenôre en 23 de Noviembre de 2011, 11:47:52 AM
Ni idea...  ¿No decían que en Diciembre salían las listas provisionales de admitidos? Anda que..., ya les vale, las PROVISIONALES....  :Isapa:

Bueno... aún estamos en Noviembre no?? Y veremos a ver que pasa el mes que viene...

pelaez

En diciembre no saldrá nada. Las listas provisionales de admitidos no las esperes hasta febrero,marzo,como pronto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

due_extremadura

..Vendo los 3 volúmenes específicos de Enfermero del SES de la Editorial CEP 2011 ya que por un mal entendido me he juntado con dos ejemplares ... están nuevos, sin subrayar ni nada... cada uno vale 49,50 € yo lo dejo en 40€. Si es dentro de Extremadura se podría hacer entrega en mano y ver el temario sin problemas. Los temas están bastante bien ya he mirado algunos... en fin... creo q es buena oferta, os ahorráis 30 pavos ... contestad por aquí o mandar mail a thebest_me86@hotmail.com
Saludos!!! :great: :great: :great: :great:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

lisbeth

Espero que salga la oposición...las noticias que están dejando caer no pintan nada bien, ahí va una:
El PP congelará cuatro años la oferta de empleo público http://www.elpais.com/articulo/cataluna/PP/congelara/anos/oferta/empleo/publico/elpepiespcat/20111108elpcat_7/Tes


gilda

Me han comentado esta mañana, que el director gerente del ses habia dicho en no se que medio, que las listas provisionales saldran en febrero de 2012.