avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kesevaya ya

Explicate un poquito Pelaez, como dice J a que te refieres? :spamafaute:

pelaez

Lo que digo es que alguien,que además es de un sindicato,pero lo más importante es q está bien relacionad@ con la actual junta ha dicho lo de la ope para 2013. No es lo diga yo,que creo que la ope será en la próxima primavera.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Pedro4

Pues no se, sigues pensando en primavera después de q alguien bien relacionado diga otra cosa? Contradictorio, no?

pelaez

A lo mejor yo también tengo mis contactos,y no me han dicho lo de retrasarlas.  Solamente pongo lo qque he oído por sí a alguien le interesa. Aunque sigo creyendo q serán en primavera.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jessy

La ope de madrid de urgencias que nos examinamos  ahora en septiembre se convoco en diciembre de 2009, ha pasado como un año y medio largo hasta el examen, no seria raro que el examen se haga en 2013 como a mediados, casi en todas la opos pasa lo mismo, salvo algunas excepciones.

avila

Cita de: jessy en 08 de Septiembre de 2011, 16:43:21 PM
La ope de madrid de urgencias que nos examinamos  ahora en septiembre se convoco en diciembre de 2009, ha pasado como un año y medio largo hasta el examen, no seria raro que el examen se haga en 2013 como a mediados, casi en todas la opos pasa lo mismo, salvo algunas excepciones.

y los laborales desde antes, pero no ocurre en todas las comunidades igual
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pocahontas08

alguien me podria decir cada cuantos años salen las convocatorias del ses,es que este año me descuidao un poco y se ma pasao el plazo para inscribirme y soy nueva en esto,gracias y saludos a todos

kesevaya ya

Las ultimas fueron en .....2007 KE pena, luego se quejan de que se alargan las interinidades
:whistling:

"J"

Cita de: pocahontas08 en 16 de Septiembre de 2011, 16:36:52 PM
alguien me podria decir cada cuantos años salen las convocatorias del ses,es que este año me descuidao un poco y se ma pasao el plazo para inscribirme y soy nueva en esto,gracias y saludos a todos

Pues no será xq no ha habido 2 MESECITOS de plazo para echar la solicitud... Claro, estarías con John Smith x ahí x las Indias. Pero bueno, con q estés atenta a este foro tienes suficiente para informarte d todo. Eso sí, échate a dormir hasta las próximas. O con un poquito de suerte para ti se anulan las ya convocadas y se vuelven a convocar, con los errores subsanados, más adelante.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

El día 27 se reúnen los sindicatos con los nuevos jefes del ses (mesa sectorial). Van a pedir,entre otras cosas,que les den información sobre las oposiciones ( si siguen adelante,fechas de exámenes y demás) y sobre el concurso de traslados. El día 28,a las 10:30, en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz hay una reunión informativa donde los sindicatos van a comunicar toda la información que les ha transmitido los nuevos cargos del SES

lolaou

Alguien sabe algo d la reunion de hoy!!?????besos :Mosa:

el caracola

Cita de: lolaou en 27 de Septiembre de 2011, 14:02:00 PM
Alguien sabe algo d la reunion de hoy!!?????besos :Mosa:
Todavía se estarán tomando las cervecias...después de una reunión de tanto trabajo

dagarcan

por fa¡¡¡¡ chic@s, si alguién sabe algo de la reunión de hoy, que lo diga, gracias  :17:

airamdue

He leido en un foro de Extremadura que las oposiciones quedan temporalmente aplazadas, no se anulan, pero se alargará bastante el proceso...

A ver si los sindicatos se pronuncian y nos dicen a ciencia cierta que va a pasar....

airamdue

Esto es lo que me han mandado al correo:

MALAS NOTICIAS PARA LOS OPOSITORES AL SES.

En reunión mantenida hoy día 27 de septiembre de 2011, se ha acordado, que las OPOSICIONES AL SES QUEDARAN TEMPORALMENTE APLAZADAS y se hará un primer estudio de viabilidad para estimar cuando podrán fijarse los exámenes de acceso.

dagarcan

airamdue, y de los traslados se sabe algo, ¡que sin vivir¡¡¡¡ :frigna:

airamdue

No se nada, de esto me he enterado porque me han mandado ese correo desde un foro extremeño...
Que mal está todo...

lolaou

Menuda faena,x no decir otra cosa.....

hipolit@

Pues que mientras, .....NOS DEVUELVAN EL DINENO  :021: :021:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

QUE 30 EUROS CADA EXAMEN...YA ESTÁ BIEN
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen