avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: yo.mismo en 18 de Agosto de 2011, 21:34:41 PM
Pero macho, has visto que horas eran????

Saludos (te recuerdo que eran en plural) :ooc:

No, no me fijé, pero no sabía q había una hora límite para saludar....  :loool:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Phoenix en 19 de Agosto de 2011, 15:32:38 PM
que pasa con tus manchegas... y mas te vale que nos seas fiel!! que si no te subo la inflamacion a tortazos alcazareños...   :whistling: :whistling: :whistling:

Prometo seros fiel en las alegrías y en los penes...
Ya sabes q no es x tus amenazas, sino xq adoro a mis mancheguitas!!! Q oleis mejor q el queso ese vuestro y todo!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ALEJMREY en 26 de Agosto de 2011, 11:57:45 AM
:26_30_2v:
chicos aqui lanzo otra nueva duda.....
con el cambio de gobierno, alguien sabe, si las opos se van a congelar?, es la rumorologia que se esta escuchando.....
gracias y un saludo

Efectivamente esos son los rumores. Pero más q x el cambio d Gobierno, ha sido el mismísimo Colegio de Enfermeros de Badajoz el q está intentando anularlas. Vete al hilo q hay sobre el tema y allí lo ves.
D todas fromas, ya se sabe: año d oposiciones, año d rumores. Los traslados d momento van pa'lante, hoy han salido los admitidos y excluidos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pilarb en 26 de Agosto de 2011, 19:47:13 PM
vaya,viendo vuestro post,me he dado cuenta que no he mandado los papeles,pagué las tasas y se me olvidó,y claro está se me ha pasado el plazo.Mi pregunta es: ¿como puedo recuperar  el dinero de las tasas? gracias.

Atracando al banco donde las pagaste, xq si no has mandado siquiera la solicitud me imagino q ese dinero se ha perdido, espero q no quisieras presentarte a todas las categorías. Y lo q más espero es q no t dejes la cabeza un día d estos en algún sitio.  :thumbup: Suerte d todas formas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Nota informativa
Impugnación proceso selectivo SES
30. 08. 2011

Al objeto de salir al paso de las informaciones malintencionadas que se están facilitando a los colegiados por parte del sindicato SATSE sobre el proceso selectivo convocado por el SES para la cobertura de plazas de Enfermeros, imputando a este Colegio la responsabilidad de una supuesta paralización del mismo como consecuencia de la presentación de un recurso, interesa poner de manifiesto lo siguiente:

1.- Que, a día de hoy (30 de agosto de 2011), el Colegio no ha interpuesto recurso contra la convocatoria del proceso selectivo, por lo que es MATERIALMENTE IMPOSIBLE que ese proceso se haya, supuestamente, paralizado como consecuencia de ese hecho ya que al SES no le puede constar reclamación alguna de esta Corporación. La información que facilita el SATSE no se corresponde, por tanto, con la realidad.

2.- Que, además de lo anterior, el hecho de que contra la convocatoria se hayan podido presentar no uno sino varios recursos por parte de otros interesados NO IMPLICA, EN MODO ALGUNO, LA PARALIZACIÓN DE LA CONVOCATORIA. La Ley de Procedimiento Administrativo advierte que la interposición de recursos contra actos administrativos no acarrea su suspensión.

3.- Que, dicho esto, ignoramos la razón exacta por la cual el proceso selectivo ha sido, supuestamente, paralizado, aunque podríamos aventurar una posible justificación: la celeridad con que se procedió a convocar no sólo el proceso selectivo sino tantas otras convocatorias de concurrencia competitiva (concursos de traslados, bolsas de trabajo...). Justificación que, eso sí, se aparta de lo jurídico y responde, más bien, a criterios políticos o de oportunidad.

4.- Para concluir, permítanos significar que todo recurso, queja, reclamación que decida interponer el Colegio sólo tendrá un fin: el interés del colectivo y de los destinatarios de la atención sanitaria. Impugnar un proceso selectivo no significa estar en desacuerdo con que el mismo sea necesario. Nada más lejos de la realidad. Lo que no se puede consentir es que las convocatorias contengan bases no ajustadas a Derecho. Así, por ejemplo, no se explica que fueran las Organizaciones Sindicales las que pactaran con el SES que de los procesos selectivos se derivarían Bolsas de Trabajo para luego consentir que en esta última convocatoria de plazas el SES incumpla tal previsión. ¿No deberían los Sindicatos, incluido el SATSE, formular, cuanto menos, una queja respecto a esa cuestión? ¿Qué respuesta se le debe dar a los Enfermeros que, interesados en participar en el proceso selectivo, preguntan por qué razón el mismo no prevé la constitución de una Bolsa de Trabajo?

Además, debe quedar claro que la anulación o corrección de una determinada base no invalida el proceso en su conjunto. El hecho de que el Colegio pueda reclamar que del proceso selectivo se derive la constitución de una Bolsa de Trabajo no pone en cuestión que sea necesario cubrir las plazas convocadas.

De la misma manera que el Colegio de Enfermeros de Badajoz muestra su más absoluto respeto ante la decisión del SATSE de impugnar el último concurso de traslado interno convocado por la Gerencia de Badajoz (http://extremadura.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-presenta-un-recurso-de-alzada-contra-la-gerencia-del-area-de-salud-de-badajoz), desde ese Sindicato se deberían respetar las legítimas decisiones del Colegio, sin poner en tela de juicio sus justificaciones, que siempre serán, insistimos, la defensa del interés del colectivo y de los destinatarios de la atención sanitaria.


Lamentamos que desde el SATSE se viertan acusaciones gratuitas contra el Colegio. Ignoramos las razones que mueven a esa organización sindical a promover un enfrentamiento con el Colegio. Lo que, desde luego, esta Corporación no va a consentir es que la pasividad sindical dañe al colectivo Enfermero. Porque, insistimos en ello, es inadmisible que las Organizaciones Sindicales firmen acuerdos con el Servicio Extremeño de Salud para luego mantenerse inactivas cuando los mismos se incumplen, sin explicar mínimamente las razones a que atiende tal pasividad.

Si desean más información sobre esta cuestión, no duden en ponerse en contacto con este, su Colegio.

Reciban un cordial saludo.







--------------------------------------------------------------------------------
volver


Bueno respuesta hay

pelaez

Está claro el interés de satse. AFILIAR echando mierda a los demás.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kesevaya ya

Plafffff¡¡¡¡¡¡Toma puita quienes son los responsables del desastre de esta cruz de bolsa que nos ha caido.......Haber que dice Satse que tengamos las dos versiones y nos enteremos de donde esta nuestro verdadero problema, por que esta claro que los enfermeros en Extremadura tenemos uno y muy gordo.....
:melopido:

kesevaya ya

Lo que, desde luego, esta Corporación no va a consentir es que la pasividad sindical dañe al colectivo Enfermero. Porque, insistimos en ello, es inadmisible que las Organizaciones Sindicales firmen acuerdos con el Servicio Extremeño de Salud para luego mantenerse inactivas cuando los mismos se incumplen, sin explicar mínimamente las razones a que atiende tal pasividad.

:whistling: :whistling: :whistling: :smoke:



CAFER


kesevaya ya

De nada, esta el la web del colegio de enfermeros es publico, solo lo pase aqui,lo que me preocupa es esta sinrazon ke solo perjudica a los enfermeros, o sea a mi y a mis compañeros, los profesionales ke vivimos de esto, los demas.... dan la impresion......como ke la cosa no va con ellos... no?,

"J"

Gracias Kese. Pero entonces la nota informativa aquella en la q anunciaban ese recurso es falsa?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Hay en el ses una zona donde ver como va la ope, tipo la que tenía-tiene el sescam ?


Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

 :thumbup:  Gracias Avi, lo único que ahí solo viene la convocatoria, y no sé si cuando salgan admitidos, fecha de exam, etc,... lo irán publicando ahí o no, como no pone nada :spamafaute:


Apo   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

yo supongo que si, pero ahora es lo unico que hay, haber si alguno del SES nos lo confirma

tu si que  eres guapaa  :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kesevaya ya

Vamos a ver, en cuanto a si aquella nota del colegio era verdad o no, yo no lo sé, la que yo he puesto aqui es la de la web del colegio que es publico, en cuanto al seguimiento de oposiciones, efectivamente esa es la pagina y todavia no hay nada e lista de admitidos ni nada, yo ,personalmente estoy esperando la respuesta del SATSE, me interesa saber su postura en esta tema y me resulta cuanto menos curioso que se dirja la nota del colegio expresamente a este sindicato.
En cuanto a la nota informativa del inicio he de confesar que nunca la vi en el apartado de noticias de la web del colegio.Estas cosas hacen mucho daño a todos, pero sobretodo a los que estamos preparando las oposiciones, solo aparecía pinchando en el enlace directo aqui puesto, con lo cual me gustaria saber si era verdad o fue un enlace malintencionado, pidiendo a los administradores del foro lo investigaran para contrastar la veracidad.

pelaez

Últimas noticias, alguien allegado a alguien de la Junta ha dicho que la ope para 2013. OS aseguro que ese alguien está bien relacionado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

"J"

¿Pero qué pasa en 2013 exactamente? ¿El examen? ¿La resolución? ¿O se paraliza todo hasta ese año y no saldrán d momento ni las listas de admitidos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

newduex

En 2013?? alguien tiene una escopeta y cartuchos por favor??

VIRITA

2013 me viene bien, a tema por mes me da tiempo a estudiarme la mitad de la opo  :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!