avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arul

mil gracias!!veo q os lo pasasteis genial sí!!

"J"

Cita de: uf en 26 de Junio de 2011, 09:15:03 AM
Hay alguién por aquí que se presente también a matrona?. Busco compañer@ de estudio. :Mosa:

Solo "d estudio" o "lo q surja"? Sesiones d estudio con "final feliz"...???  :whistling:  :srougit:  :besucona:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

DUE.

Hola! Entonces al final, con el apartado 5 referente a la bolsa de trabajo, le rellenamos o no??

"J"

No, no, no se rellena. Aunque si alguien la rellena x error no creo q le echen la solicitud para atrás, simplemente no tendrá validez ninguna y ya está.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

DUE.

Muchisimas gracias "J", creo que no lo pondre por si acaso.Una preguntilla más lo has rellenado por internet?? sabes si ahi te da esa opción, lo de rellenar el punto 5. Yo la verdad que todavia no lo he rellenado!!

"J"

#285
D nada DUE. Aquí tienes la solicitud telemática, sí aparece el apartado 5, pero IGNÓRALO, en serio, y quédate tranquila, q las instrucciones d no rellenarlo xq no se van a crear las bolsas a raiz d la oposición son claras.

http://convocatoriases.saludextremadura.com/oposiciones/oposiciones.php

Ahh, y x suerte no tengo q rellenarla xq he aprobado en el SESCAM y paso d Continuada, y del 112 ni t digo (y más después d 1 añito sin estudiar). Pero estoy con tod@s vosotr@s, acompañándoos en esta tortuosa travesía d la q algunos pocos saldrán victoriosos y otros muchos decepcionados; pero en la q si nos apoyamos y nos ayudamos entre todos se pasará mejor, tanto lo bueno como lo malo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

newduex

Chic@s una preguntita, entonces los cursos de Logoss y sitios del estilo no valen en esta convocatoria? :021:

calista_25

Cita de: newduex en 27 de Junio de 2011, 19:44:49 PM
Chic@s una preguntita, entonces los cursos de Logoss y sitios del estilo no valen en esta convocatoria? :021:
Sí que valen, ¿cómo no van a valer?

uno más

no lo digas tan segura porque en la anterior convocatoria no puntuaban..

VIRITA

ME APUNTO A LAS OPOS. :thumbup:
Lo de estudiar es otro tema, empezaré por la prueba de la competencia, y cuando salga la fecha de examen ya miraremos algo, aunque sea la ultima semana...¡QUE PEREZAAAAAAAAA! :sleepy:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

arte

en cuanto a los méritos hasta qué fecha de tiempo trabajado se podría meter? Esq normalmente es hasta el último día de presentación de solicitudes pero leyendo las bases no m qda claro. Alguien sabe algo?

ViVii

Se supone que los méritos los piden una vez hecho el examen, para baremar. Eso he entendido yo de la convocatoria.
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

sanitas

Hola! Se supone q todo lo q puedes presentar en las convocatorias es lo q consigas hasta el ultimo dia de presentacion de las instancias, todo lo demas no sirve. Ejemplo de ello es si uno esta estudiando enfermeria y no tiene el certificado de notas durante la convocatoria, si decide despues presentarse pues..... hara el examen pero ya te digo q tarde o temprano se dan cuenta y queda excluido como paso aqui en Murcia.Un saludo.

arte

Si, si llevais razón pero me extraña mucho q no lo ponga en las bases. Normalmente lo pone bien claro.

famt00

Hola Enfermer@s de Extremadura soy un enfermero de C-LM que me ha llegado un aviso de mi colegio de enfermeria diciendome que hay oposiciones en extremadura,he estado rellenando los papeles de la solicitud pero cuando dice areas y niveles a los que opta en la lista de espera que significa?y otra cosa,si pongo renuncia que significa?gracias.

Arul

eso es para si se derivase bolsa las áreas dnd quieras estar, xo de esta ope no se va a derivar asiq no hay que rellenarlo lo pone el Doe!!

famt00

entonces marco con una cruz renuncia o no marco nada?

Arul

No no marques nada, lo quedas como está y ya está!!

famt00

Muchas gracias.otra cosa sabeis si el ejemplar para la administracion lo puedo enviar por correo certificado o puedo ir tambien al gobierno civil y lo manden desde alli?.

avila

por correo certificado lo puedes mandar, yo lo hice así, que te pongan el sello de fechas en la hoja que mandas y en la hoja que te quedas tu, y ya está
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN