avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

Cita de: Lilita en 23 de Junio de 2011, 21:02:13 PM
Cita de: Nursini en 21 de Junio de 2011, 00:46:02 AM
¿Alguien sabe porqué no cuentan como méritos los máster y el doctorado? porque en estos momentos estoy flipando..... :wacko: :spamafaute:

Por esto... http://www.foroenfermeria.es/wordpress2/manifiesto/ básicamente!!!
FIRMADO Y ADHERIDO

el caracola

Cita de: EEP en 24 de Junio de 2011, 09:16:54 AM
Hola!! me gustaria q si alguien sabe del tema me dijera en que consiste atencion continuada y que centros tiene mas o menos xq no se si presentarme x ahi.... gracias
El personal de enfermería que trabaja como Personal de Atención Continuada se centra en realizar las guardias de fin de semana y festivos en los centros de salud, y alguna que otra guardia de diario que no quieran hacer los componenetes de enfermería del Equipo de Atención Primaria. Están peor pagados que la enfermería del Equipo de Atenión Primaria y gana bastante menos. Éso sí,libras muchos días de diario

ViVii

Se sabe la fecha del examen de la OPE? ^^
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

el caracola

Cita de: kita en 24 de Junio de 2011, 10:07:54 AM
O sea que eliges a lo que te presentas: a especializada, continuada o 112, no?? Y los exámenes son diferentes pero el temario es el mismo, no??? Y luego por ej, si te presentas por especializada... en la presentación de méritos te cuenta solo el tiempo trabajado en especializada o todo, aunque sea en primaria...?? Gracias!!
No te puedes presentar a especializada o a primaria. Eliges una u otra según el puesto que ocupes en la oposición,las plazas de primaria,si las hay,suelen durar poco y es elegida por los primeros de la oposición. Es como en otras comunidades.
Después están el personal de atención continuada,otra oposición diferente,que son los que hacen fines de semana y festivos en los centros de salud. Y por último,que no menos importantes,los que trabajan en el 112,realizan su trabajo en los centros donde radica las UME

el caracola

Cita de: ViVii en 24 de Junio de 2011, 11:26:31 AM
Se sabe la fecha del examen de la OPE? ^^
De momento es un gran misterio. Por no saberse ni siquiera se habla de fechas aproximadas

airamdue


EEP


due_extremadura

Se habla de Enero o Abril.... en mi opinión más Abril que Enero que con tanta fiesta no da tiempo!!!! :victory: :victory: :victory:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Arul

Hola, sabeis de donde me puedo descargar el examen de las oposiciones del 2007??es que me gustaria darle un vistazo...gracias!!

CAFER

Te vas a SES Empleo publico,selecionas procesos selectivos y ahi lo tienes todo,un saludo

bixina

Alguien que se presente a salud mental y a especializada?temario para salud mental, sabeis si sacaran?
es mi caso y se puede a las 2 no?
lo de las fechas solo son rumores no?
Bueno animo a todos!

calista_25

Hola a tod@s! ¿Alguien me podría decir a qué dirección hay que enviar las solicitudes por correo? Es que en las bases pone que se puede rellenar telemáticamente, pagar en el banco y enviarlo por correo, pero no veo la dirección. Gracias.

uf

 Hay alguién por aquí que se presente también a matrona?. Busco compañer@ de estudio. :Mosa:

"J"

Cita de: gachetofem en 23 de Junio de 2011, 22:56:36 PM
lo que no indican es el lugar donde realizar el examen?eso como lo hacen?según apellidos o cercania? no sé.

Se rumoreaba q este año lo iban a hacer en varias ciudades al mismo tiempo, como pasa en muchas comunidades, pero al no poner en la solicitud nada al respecto sobre cual eliges será solo en una, y la q tiene más sitio es Badajoz, aunque podrían cambiar a Cáceres como se hace con los profesores x ej, un año en cada sitio.
Eso sale con la lista definitiva de admitidos, con el día sitio concreto y hora. X cierto, en la anterior hubo 2 turnos: a las 9 y a las 13h del mismo día, donde se repitieron algunas preguntas, me imagino q este año corregirán este absurdo.
X apellidos será la colocación en cada aula.
Y x cercanía no me figura nada...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: EEP en 24 de Junio de 2011, 09:16:54 AM
Hola!! me gustaria q si alguien sabe del tema me dijera en que consiste atencion continuada y que centros tiene mas o menos xq no se si presentarme x ahi.... gracias

Ya t han respondido en qué consiste la atención continuada, vamos, los refuerzos d toda la vida, y en este enlace encontrarás todos los PACs (Punto de Atención Continuada) q tenemos, además del resto d centros sanitarios.
http://213.4.112.141/juntaex/consejerias/syc/mapa/sensitive.html
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: kita en 24 de Junio de 2011, 10:07:54 AM
O sea que eliges a lo que te presentas: a especializada, continuada o 112, no?? Y los exámenes son diferentes pero el temario es el mismo, no??? Y luego por ej, si te presentas por especializada... en la presentación de méritos te cuenta solo el tiempo trabajado en especializada o todo, aunque sea en primaria...?? Gracias!!

T puedes presentar a todas las especialidades q quieras, y si t sacas todas las plazas... todas para ti!!! Los exámenes son diferentes y los temarios también, aunque solo cambian algunos temas, la mayoría son los mismos.
En la presentación d méritos tienes q presentarlos todos a todas las especialidades, pero según la especialidad cuenta más o cuenta menos el tiempo trabajado en las otras.
Especializada y primaria van juntas; las q son diferentes son continuada y 112.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 24 de Junio de 2011, 11:36:24 AM
Cita de: ViVii en 24 de Junio de 2011, 11:26:31 AM
Se sabe la fecha del examen de la OPE? ^^
De momento es un gran misterio. Por no saberse ni siquiera se habla de fechas aproximadas

Yo he escuchado rumores d q querían hacerlas en diciembre, demasiado pronto me parece a mí, sobre todo xq ya hemos empezado perdiendo tiempo con los 2 meses d presentación d instancias.
Me imagino q se tardará menos q en la anterior, cuyo 1er examen fue 9 meses después d la convocatoria, aunque posiblemente se presente más gente. Lo bueno es q al ser un solo examen se resolverá todo antes.
X escuchar rumores... lo último q he oído es q el PP se va a estrenar congelando las oposiciones...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Arul en 24 de Junio de 2011, 23:25:38 PM
Hola, sabeis de donde me puedo descargar el examen de las oposiciones del 2007??es que me gustaria darle un vistazo...gracias!!

Aquí los tienes:















Pa q veas lo entretenidos q estuvimos... con sus respuestas y todo. Falta el del 112, q no viene y no tengo aquí ni el examen ni escáner. Pero bueno, tienes para ir haciéndote una idea... bastante grande.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: bixina en 25 de Junio de 2011, 12:09:56 PM
Alguien que se presente a salud mental y a especializada?temario para salud mental, sabeis si sacaran?
es mi caso y se puede a las 2 no?
lo de las fechas solo son rumores no?
Bueno animo a todos!

T puedes presentar a todas las q quieras, otra cosa (improbable) es q las hagan coincidir el mismo día y hora, para q la gente tenga q elegir y no haya acumuladores d plazas como en la anterior.
D fechas nada, d momento solo rumores, diciembre, enero, abril, congelación...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: calista_25 en 25 de Junio de 2011, 20:18:32 PM
Hola a tod@s! ¿Alguien me podría decir a qué dirección hay que enviar las solicitudes por correo? Es que en las bases pone que se puede rellenar telemáticamente, pagar en el banco y enviarlo por correo, pero no veo la dirección. Gracias.

Una vez q creas el documento creo q la dirección viene en el pie del mismo, no obstante creo q es la dirección d los Servicios Centrales, q es Avenida de las Américas, nº 2, CP 06800, Mérida (Badajoz).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"