avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

n62molla

Muchas gracias a los 2!!! Eso pensaba hacer estudiarme por esos libros todos y algun temario asi de leyes o algo de extremadura pues ya lo buscaria. Si, estoy recopilando examenes leyendo hilos del foro MUCHAS GRACIAS!!!

pelaez

Cita de: CAFER en 11 de Junio de 2011, 01:00:43 AM
hola,he recibido un correo informandome de la convocatoria,al parecer va a haber 2 convocatorias, ahora una a finales de junio para atencion continuada y de 112 con 21 plazas para refuerzos y 15 para 112 y la segunda convocatoria sera a finales de enero para enfermeros restantes con 116 plazas de turno libre,80 de promocion interna y 20 discapacidad.un saludo.
Parece que no. Que van a salir todas las categorias ahora. En un principio se barajo la idea de sacarlas en febrero para el acceso por prom.interna desde Ac pero la espera iba a ser mucha. Solamente se convocaran un poco mas adelante las de medico de AP para que accedan a ellas los medicos de AC por promocion interna.

kesevaya ya


minimá

Hola!!!!
Cuanto creéis que tardaremos en hacer el examen una vez publicada la convocatoria?
En las de 2007 se tardó 8 mese para AC y 10 meses ATS/DUE.
saludos.

"J"

Pues yo había oído q para diciembre (demasiado pronto creo yo, aunque parece q quieren aligerar con respecto a la otra vez) querían q fueran los exámenes, pero ya empezamos con retrasos desde bien temprano, puesto q el plazo para presentar la solicitud va a ser d 2 meses (en lugar del mes habitual o incluso los 20 días), al caer la mitad en julio (y???????????????????).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

termometro

 :fostre:
Hola sólo una preguntita, en teoría esta oposición es ya sin fase de concurso de méritos o es para la siguiente¿¿¿
:inr:

newduex

chic@s está confirmado: el lunes se publica la convocatoria en el DOE, el plazo de presentación de instancias será de 2 meses (hasta el 20 de agosto).

cris_pakipaya

ok que bien, noticias de ultima hora.....y sabemos algo de para cuando el examen??? se rumoreaba que para finales de año,no??? aunque con un plazo de 2 meses de presentacion de meritos......pero bueno nunca se sabe.

cris_pakipaya

perdon, que ya lo habia comentado J, pienso lo mismo.

pacemaker

yo tb he recibido un correo informando de que salian el lunes 20, alguien tiene idea de si dejaran que nos presentemos a otra categoria teniendo ya plaza??
Un saludo

kita

Hola!! Una pregunta... que es eso de "oposición sin fase de concurso de méritos"? Que solo cuenta el exámen??? Yo no había oido eso en enfermería... (sí en Magisterio). Y sólo en el SES o en toda España??? Alguien me puede decir algo???



"J"

A ver, éste es el último concurso-oposición EN PRINCIPIO, o sea q igual q ahora es así, mañana puede no serlo y ser siempre concurso-oposición. A partir d la próxima (2015...???) ya solo contará el examen, y virgencita haz q no me tenga q presentar a ese tipo d oposición puro y duro xq habrá dieces a punta pala.

Esto es para toda la Junta de Extremadura, o sea q no afecta a otras comunidades, a menos q también hayan aprobado algo así.

Y x supuesto q puedes presentarte en una categoría teniendo plaza en otra, pero al no haberse cumplido los 2 años d permanencia en la plaza tendrá q ser x el turno libre, y no x promoción interna.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

No veo bien solo el  examen, lo que hay que hacer es aplicar bien la ley, las interinidades de 20 años son propias de dictaduras y de regimenes pre-democraticos, en Extremadura como en toda españa tuvimos la Consolidacion de empleo y trasferencias paa empezar a hacer bien las cosas y no se hicieron, aunque claro , lo hicieron los que ha estado mandando desde que nací y seguiran mandando aunque la mayoria quisiera un cambio, volveran a sacar plazas de consolidacion y seguiran mangoneando la administracion publica para obener una plaza publica sin aprobar oposiciones y luego clavarnos plazas solo por examen, ( no hay nada peor que un pobre jarto de pan, vamos un enchufao consolidao) :fostre:algo tremendamente dificil tras 10-12 o 15 años de sacar la carrera, el ultimo examen fue hace años.. y todo sigue igual..... ni siquiera estoy indignado.....¿ no les dará verguenza?...... a no, que eso es parala plebe, la elite machaca.
Vamos a estudiar y a esperar que no nos pregunten por la torponina o la funcion del subsecretario de la direccion general de politica de la madre que pario a peneque el valiente, SUERTE PARA TODOS Y A POR TODAS¡¡¡¡¡¡ :kisses: :kisses:

pacemaker

Cita de: J (antes jrsm) en 18 de Junio de 2011, 16:42:06 PM
A ver, éste es el último concurso-oposición EN PRINCIPIO, o sea q igual q ahora es así, mañana puede no serlo y ser siempre concurso-oposición. A partir d la próxima (2015...???) ya solo contará el examen, y virgencita haz q no me tenga q presentar a ese tipo d oposición puro y duro xq habrá dieces a punta pala.

Esto es para toda la Junta de Extremadura, o sea q no afecta a otras comunidades, a menos q también hayan aprobado algo así.

Y x supuesto q puedes presentarte en una categoría teniendo plaza en otra, pero al no haberse cumplido los 2 años d permanencia en la plaza tendrá q ser x el turno libre, y no x promoción interna.
oye J, pero es que yo sí que la tengo desde hace dos años, porque la cogí en el sescam en 2009, entonces, podría acceder tb por promocion interna????que lío! gracias

"J"

Pues entonces sí, claro, x qué no? Me imagino q t querrías presentar a Continuada entonces, no? T gustan los refuerzos??? O al 112?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

Cita de: J (antes jrsm) en 19 de Junio de 2011, 14:06:03 PM
Pues entonces sí, claro, x qué no? Me imagino q t querrías presentar a Continuada entonces, no? T gustan los refuerzos??? O al 112?
Bueno, pues en realidad al 112. O sea, q se puede acceder por las dos vías o sólo por una?perdona si soy un poco pesada, pero es q no sabe una que hacer, cuando acabas, q te den un contratillo, cuando tienes varios seguidos, porque llegue la interinidad, cuando tienes plaza, por los traslados, y aqui en extremadura por las categorias...el caso es no tranquilizar nunca....:)
:taloco2:
saludos!

Pedro4

En la anterior convocatoria había que tener esa antigüedad en el SES, y solo en el SES. Pero mejor leete la convocatoria que salga que ahí lo ponen.

pacemaker


"J"

Cita de: pacemaker en 19 de Junio de 2011, 18:11:25 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 19 de Junio de 2011, 14:06:03 PM
Pues entonces sí, claro, x qué no? Me imagino q t querrías presentar a Continuada entonces, no? T gustan los refuerzos??? O al 112?
Bueno, pues en realidad al 112. O sea, q se puede acceder por las dos vías o sólo por una?perdona si soy un poco pesada, pero es q no sabe una que hacer, cuando acabas, q te den un contratillo, cuando tienes varios seguidos, porque llegue la interinidad, cuando tienes plaza, por los traslados, y aqui en extremadura por las categorias...el caso es no tranquilizar nunca....:)
:taloco2:
saludos!

D pesada nada guapa, q aquí estamos para esto, compartir informaciones, apoyarnos y compartir alegrías.
Sabrás q en el 112 es muy difícil entrar, no? Q es como una secta...
Lo q no entiendo es lo d los 2 años solo en el SES. Eso qué significa, q solo se pueden presentar x P.I los q solo hayan trabajado en el SES  un mínimo d 2 años y los q hayan trabajado en otras CCAA no pueden, o q los d fuera no necesitan tiempo mínimo?
No sé, pero me suena extraño, d todas formas eso, saldremos d dudas en unas horitas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

maytegupa

 :yum: hola, las oposiciones del ses se convocan el 20 de junio, en un doe extraordinario, salen unas doscientas plazas, tanto de especializada como de continuada como 112, habra un plazo de dos meses para presentar las solicitudes, por lo del periodo vacacional.