avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Perdón x el tamaño, pero no lo controlo mucho, no sabía q la tenía tan grande...

Os pongo las otras 2, lo mejor q podeis hacer para verlas bien es pinchar con el botón derecho sobre la foto y darle a ver imagen, la vereis a un tamaño razoneibol.

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Así q, gentecilla, a estudiar como locos, q ya parece q x fin se ve la luz al final del túnel.
Y a todo esto, y volviendo un pelín a la política, a esperar q el posible cambio d gobierno (o no) no afecte a este tema...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Ok¡¡¡¡¡ J,por lo de la politica no te preocupes, es actuelidad, de todas formas,no creo que sea para tanto, todo pasa veremos otra cosa en democracia?, el tiempo lo dirá y esperemos verlo.... Gracias amigo
:thumbup:

cris_pakipaya

Tengo una duda acerca de las plazas convocadas, van a ser examenes diferentes para enf a.continuada, enf 112 y enfermero? es decir que solo puedes elegir presentarte a una categoria, o por el contrario, entran todas en el mismo bombo?????

grojas

Yo tambien tengo la misma duda!!!
monica

CAFER

Cita de: cris_pakipaya en 09 de Junio de 2011, 11:13:14 AM
Tengo una duda acerca de las plazas convocadas, van a ser examenes diferentes para enf a.continuada, enf 112 y enfermero? es decir que solo puedes elegir presentarte a una categoria, o por el contrario, entran todas en el mismo bombo?????


En la anterior oposicion nos presentamos a las tres categorias,es decir tuvimos que pagar 3 veces para poder examinarnos,esta vez no sé cómo lo harán pero como no hay perras....un saludo

Gusi

Esto parece que se empieza a mover,los traslados publicados,ahora a ver si sacan la convocatoria!!!


Gusi

Lo de los exámenes ya está decidido,en las mesas sectoriales se ha firmado por los sindicatos que se hará un único exámen tipo test y ese mismo día tb se hará el caso práctico (casi seguro tipo test).
Las 3 categorias siento deciros q ya es para siempre,eso ya está fijado,con lo cual las 3 tasas tb.

"J"

 
Convocados los traslados, la oposición se convoca entre el 17 y el 20 d este mes.

http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20110609

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo   * nota informativa opos 2011 ses ccoo.pdf (56.22 kB - descargado 0 veces.)

Pues yo no estoy tan seguro d q vayan a ser 3 exámenes, no creo q tengan buenos recuerdos d la anterior. Otra opción es, aunque tengamos 3 categorías para siempre (q lo dudo, con el tiempo se irán integrando unas en otras), hacer un único examen y q a la hora d elegir destino estén separados x categorías... así nadie acumularía plazas y plazas y plazas y plazas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Gusi

 Eso sería lo suyo,como en el EIR,en función de la nota.   Ojalá y las convoquen y no congelen...

live, laught&love.

por finnnnnn suerte a tod@s!!!!!!!1
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cris_pakipaya

MUCHAS GRACIAS CHICOS! pues nada, otra vez al lio con el temario!!! otro gran verano nos espera!

live, laught&love.

pues si.ufff se ponen todas las comunidades a la vez a convocar.....en finssssss a estudiar!!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

"J"

A estudiar pero... con subidón xq ya está aquí la convocatoria, no?
Ánimo a tod@sssssssssssssssssss.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

CAFER

hola,he recibido un correo informandome de la convocatoria,al parecer va a haber 2 convocatorias, ahora una a finales de junio para atencion continuada y de 112 con 21 plazas para refuerzos y 15 para 112 y la segunda convocatoria sera a finales de enero para enfermeros restantes con 116 plazas de turno libre,80 de promocion interna y 20 discapacidad.un saludo.

"J"

Pues en la hoja informativa d CCOO cuyo enlace puse más arriba no decía nada d dejar ninguna especialidad para enero. Pone q todas se convocarán entre el 17 y el 20. Pues eso, la semana q viene saldremos d dudas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

CAFER

No sé J, yo el correo lo he recibido de UGT,pronto lo sabremos,deseanos suerte, un saludo

n62molla

Ya puestos....sabeis de alguna web donde haya examenes de otros años??? Y sobre el temario, creeis que me podre apañar con los libros (de fuden) de sescam? al fin y al cabo...excepto algunos temas,el temario sera parecido,no? Gracias y un saludo!!

CAFER

Cita de: n62molla en 13 de Junio de 2011, 13:45:51 PM
Ya puestos....sabeis de alguna web donde haya examenes de otros años??? Y sobre el temario, creeis que me podre apañar con los libros (de fuden) de sescam? al fin y al cabo...excepto algunos temas,el temario sera parecido,no? Gracias y un saludo!!
Hola,respecto al temario de FUDEN nosé  como será,pero con lo de los examenes hay una página "testdesanidad.com" que vienen los últimos de las convocatorias anteriores desde galicia hasta castilla la mancha,SES,etc. espero que te ayude,un saludo

"J"

En la parte de Castilla la Mancha también hay un hilo en el q se colgaron un montón d exámenes.

Creo q allí ha tenido mucho éxito ese temario d fuden; y los temas varían poco, seguro q el 90% lo tienes, no creo q t merezca la pena comprarte otro. Se puede actualizar buscando x los intennese.

Y x supuesto q os deseo la mayor d las suertes del mundo, faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"