avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crisen

Hola!!!
Todavía no se sabe nada de las fechas de publicación de los traslados?? En Guadalajara se ha oido rumores que serán para noviembre.... pero como siempre todo es una incógnita.
Saludos

estel

Parece ser que el viernes desde el SESCAM se dijo que para primeros de septiembre saldrán los listados provisionales de destinos de enfermería.... :21fiesta:
al final,..... todo llega!!!

maribep

Han salido los listados definitivos de admitidos y excluidos.

justinita

A quien pueda interesar,ya se han publicado los listados definitivos de los traslados externos del SESCAM.

anisabel

Yo pienso que saldrán las incorporaciones para marzo del 2011, y creo que será así porque se ahorraría la administración mucho dinero, ya que al no trabajar 3 meses no cobrariamos productividad, se ahorraría 2 meses y medio de productividad de mucha gente....y tal como esta la situación no es moco de pavo

crisen

Cita de: anisabel en 20 de Julio de 2010, 23:30:33 PM
Yo pienso que saldrán las incorporaciones para marzo del 2011, y creo que será así porque se ahorraría la administración mucho dinero, ya que al no trabajar 3 meses no cobrariamos productividad, se ahorraría 2 meses y medio de productividad de mucha gente....y tal como esta la situación no es moco de pavo

Yo creo que eso no tiene nada que ver, porque al ser traslado al SESCAM le da igual pagarte la productividad en Albacete o Alcazar de San Juan por ejemplo.

PERLITA

en el caso de productividad no lo tengais en cuenta ya que el año que viene NO COBRAREMOS PRODUCTIVIDAD!!!!  Es una de las medidas a tomar junto con la reduccion del 5% aproximadamente del sueldo. Ete año si la hemos cobrado ya que formaba parte del presupuesto del año pasado, pero la del 2011 ya darla por perdida. No tengo ni idea de cuando se resolveran los traslados, pero vamos, que pasar al año que viene ya seria el colmo!

anisabel

Ya me ocurrio que trabaje 2,5 meses en la gerencia de toledo en el 2007 y el resto del año en la gerencia de alcazar y no cobre productividad en la de toledo por no tener 3 meses, y ambas gerencias pertenecen al sescam. Llame a toledo y me contestaron que debes tener mínimo 3 meses en una misma gerencia para cobrar la productividad.

VIRITA

Cita de: crisen en 21 de Julio de 2010, 00:24:20 AM
Cita de: anisabel en 20 de Julio de 2010, 23:30:33 PM
Yo pienso que saldrán las incorporaciones para marzo del 2011, y creo que será así porque se ahorraría la administración mucho dinero, ya que al no trabajar 3 meses no cobrariamos productividad, se ahorraría 2 meses y medio de productividad de mucha gente....y tal como esta la situación no es moco de pavo

Yo creo que eso no tiene nada que ver, porque al ser traslado al SESCAM le da igual pagarte la productividad en Albacete o Alcazar de San Juan por ejemplo.
ES VERDAD. Debes estar al menos 3 meses  para que paguen productividad asi que ,la incorporacion segun este razonamiento seria en octubre y se lo ahorra la gerencia donde vayais
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

lauracu

Hay rumores importantes de que el SESCAM quiere suprimir las guardias de enfermería para así ahorrarse los contratos del personal de libranza de guardia en Atención Primaria.Alguien sabe algo de ello?

pepeillo

Cita de: lauracu en 28 de Julio de 2010, 13:16:16 PM
Hay rumores importantes de que el SESCAM quiere suprimir las guardias de enfermería para así ahorrarse los contratos del personal de libranza de guardia en Atención Primaria.Alguien sabe algo de ello?

¿De donde has sacado esos rumores importantes?. ¿Acaso los médicos no libran? y además cobran más que nosotros, luego si es por ahorrar...

lauracu


En mi centro de salud hay 2 enfermeras contratadas para las libranzas de guardias;su contrato termina en Octubre y ya les dijeron que sería difícil que se lo renovaran por que estaban estudiando otras alternativas para ahorrar dinero

pepeillo

Bueno, creo que llamar a eso rumores importantes es un poco aventurado.
De todos modos, este hilo es el del concurso de traslados y yo queria saber si hay algo nuevo con respecto a la publición de los destinos provisionales. Por favor si alguien sabe algo que nos lo diga, pues comienzan las vacaciones (para algunos) y esto es un "sin vivir".

lauracu

Saldrá a primeros de septiembre el listado provisional de las adjudicaciones,reclamaciones etc etc yo creo que en Noviembre podríamos estar en nuestros destinos.

zapi

Se sabe algo mas de como van los plazos de las listas ,es previsible lo de septiembre o tardaran un poco mas

barbadillo

He oído comentarios de que los traslados están impugnados. :tears: ¿Alguien sabe algo?

lobete

Cita de: lauracu en 28 de Julio de 2010, 13:16:16 PM
Hay rumores importantes de que el SESCAM quiere suprimir las guardias de enfermería para así ahorrarse los contratos del personal de libranza de guardia en Atención Primaria.Alguien sabe algo de ello?

No me extrañaría nada, la verdad. A las barricadas!  Me tranquiliza saber  que mis hijos llevarán pistola. Tiro en la sien al opresor, revolución francesa y tal.  Y si no, al tiempo

Mientras los que dirigen "su" cortijo siguen cobrando dietas, movíendose con los Clios, haciendo medicina de complacencia...y a por el débil
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

jmanchega

  Barbadillo en Octubre veremos los listados provisionales, lo demas son rumores infundados creo yo.

manudue

hablado hoy con SATSEAb salen el provisional este mes(en la 1ªkincena)

zapi

alguien sabe si en la" relaccion de adjudicacion provisional" se puede renunciar a la plaza