avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbadillo

Sale publicado el concurso de traslados en el DOCM el viernes día 29 de enero.

                                                                         :Beika:

Un saludo

angel76

Segun SATSE se pueden pedir todas las plazas del SESCAM, asi que supongo que sacaran el listado de CIAs. ¿No os parece que esto va a durar mas que el parto de una burra? Si el plazo se abrira del 15/2 al 15/3 y los traslados anteriores duraron unos 7 meses, nos vamos facil a Octubre. El examen de la OPE su puede ir  a Noviembre facil.

barbadillo

Cita de: angel76 en 25 de Enero de 2010, 16:46:07 PM
Segun SATSE se pueden pedir todas las plazas del SESCAM, asi que supongo que sacaran el listado de CIAs. ¿No os parece que esto va a durar mas que el parto de una burra? Si el plazo se abrira del 15/2 al 15/3 y los traslados anteriores duraron unos 7 meses, nos vamos facil a Octubre. El examen de la OPE su puede ir  a Noviembre facil.

El examen de la OPE no tiene porque ser después de resolverse los traslados, se puede hacer antes, aunque la oferta de plazas para la OPE si tendrá que hacerse después del traslados.
El tema de las resultas aún retrasará mas la resolución de los traslados pues en el sescam no hay experiencia en concurso de traslados con resultas.
Personalmente pienso que antes de un año el tema no está resuelto.

mortadelo taranconero

Me podeis ayudar? Estoy un poco agobiada con el tema de pedir certificados de servicios prestados a 40 sitios.Tengo un certificado que me hicieron en el año 2005 de 5 meses que trabajé en un pueblo de Toledo.Sabeis si me valdrá o tendré que pedir otros tantos?

barbadillo

Cita de: mortadelo taranconero en 25 de Enero de 2010, 17:40:07 PM
Me podeis ayudar? Estoy un poco agobiada con el tema de pedir certificados de servicios prestados a 40 sitios.Tengo un certificado que me hicieron en el año 2005 de 5 meses que trabajé en un pueblo de Toledo.Sabeis si me valdrá o tendré que pedir otros tantos?


Lo mejor es que los que hagas fotocopias compulsadas de los certificados que tengas, entregues las fotocopias y conserves el original, los originales los puedes pedir por teléfono y te los mandan a la dirección que digas.

nursita

Hola, perdona ¿qué son las resultas? gracias
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

barbadillo

Cita de: nursita en 25 de Enero de 2010, 19:42:18 PM
Hola, perdona ¿qué son las resultas? gracias

Las resultas consisten en que en el mismo concurso de traslados tu puedes obtener una plaza de una persona que obtiene otra.
Por ejemplo imaginemos que en el Hospital de Guadalajara no hay ninguna plaza disponible, pero si alguien con plaza en propiedad en ese hospital obtiene otra plaza y se marcha tú puedes ocupar su plaza

jmanchega

  Bueno, parece que se han borrado algunos mensajes, pero para ponernos al día alguien dijo aquí, que en el último momento se echo para atras la publicación del concurso de traslados y que habrá nueva reunión el 8 de febrero en una mesa técnica.
  Mi conclusión de todo esto es que esta vez no se han sacado por la insistencia de ciertos sindicatos CSIF (estos enviaron a sus afiliados un email titulado "Decretazo del SESCAM" y algunos más, porque no estaban de acuerdo con el baremo que puntua igual que el SNS a otras administraciones publicas (Bienestar Social y Diputación) , y gracias a esos sindicatos que no estuvieron de acuerdo si es que no fueron todos,  tendremos otro mes al menos de espera con sus respectivas reuniones, en las que posiblemente sigan sin ponerse de acuerdo en un solo tema: el baremo, porque todo hay que decirlo, el SESCAM sacó ese baremo por su cuenta (aunque fuera el más justo, al menos para mi y eso que solo he trabajado en el SNS) y todo lo demás (plazas, resultas,...) ya estaba negociao y renegociao en todas las reuniones que llevan haciendose desde Septiembre.
  En un mensaje anterior que ya no existe, se dejo el email de RRHH para expresar nuestras quejas por la tardanza en definir y publicar algo que no son los Presupuestos Generales del Estado con acuerdo de los sindicatos,pero ya de paso  no vendría mal que nuestros sindicatos también recibieran nuestras opiniones, la mía: que es una irresponsabilidad lo que llevan haciendo durante 5 meses, ir cada uno por su cuenta y no tener ya en marcha  un concurso de traslados que es los que todos los trabajadores estamos pidiendo.
  Asi es que a partir de mañana lunes, llamemos a nuestros sindicatos y exijamos responsabilidad y realismo, y que empiecen a vernos como trabajadores de una vez y no como nº de afiliados.

SergioDUE_81

La solución es la desafiliación masiva... Los sindicatos van a hundir este país.

barbadillo

Cita de: SergioDUE_81 en 31 de Enero de 2010, 19:35:49 PM
La solución es la desafiliación masiva... Los sindicatos van a hundir este país.

Totalmente de acuerdo

plavix


barbadillo

Cita de: plavix en 01 de Febrero de 2010, 11:45:16 AM
barbadillo se sabe algo nuevo??????

Hoy mismo,hace un rato que he hablado con CCOO, la cosa pinta bastante mal. No saben absolutamente nada, sólo que el día 8 de enero se les ha convocado a una reunión con el Sescam. Hasta el día 8, por tanto, nada. Posteriormente, según lo que se acuerde ese día se convocarán o no, pero a día de hoy no hay consenso ni entre los propios sindicatos, ni entre sindicatos y sescam sobre el baremo a aplicar. Sería muy raro que llegasen a un acuerdo dada la situación actual. Yo aconsejo dar el "coñazo" a los sindicatos para que intenten llegar a un acuerdo el día 8.

SergioDUE_81

Pero si el baremo ya se está aplicando a la bolsa, imagino que se hará lo mismo con el baremo de traslados...
Si no están de acuerdo los sindicatos con los criterios de baremación en los traslados, porque se están llevando a cabo plazos de presentación de méritos para la bolsa?...

SergioDUE_81

Respuesta del Secretario General del Sescam a un mail personal acerca de traslados y oposición... Conclusión: Otro mail más a la saca de RRHH... Porque es en formato electrónico, sino se limpiarían el culo con él...

Hola

Le comunico que su correo ha sido remitido a Recursos Humanos

atentamente

Jose A. del Ama

Secretario General del SESCAM

Avatar

Lo mismo la pantalla el ordenador tiene algún restregón.... O lo mismo lo imprimen para poder llevar a cabo la maniobra jajajaja. En esto hay tantas teorias como en lo de los traslados o las oposiciones :fostre:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81


charogm

#156
No hay derecho

SergioDUE_81

Joder, están denunciados hasta los traslados de auxiliar administrativo y celador...

http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2010/02/08/pdf/2010_1510.pdf&tipo=rutaDocm

Con unos traslados anteriores sin resolver, que pasará con los que están pendientes...

manudue


SergioDUE_81

Según se comenta se han aprobado los baremos, así que seguramente se mantengan los plazos del 15 de Febrero al 15 de Marzo para solicitar el destino...