avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guedel


mortalatelarra

GUEDEL, EL DE MATRONAS ESTA EN EL MISMO ARCHIVO QUE EL DE ENFERMERIA (AL FINAL). PUEDES DESCARGARTELO EN DESCARGAS.

Trangorex

Una duda... por ejemplo en el hospital de Guada, que la mayoría de los que han pedido, han salido con "plaza no adjudicada"... éso significa que en ese hospi por ejemplo la gente se tiene que quedar allí y por ende, se ofertarán allí menos plazas para adjudicar de las opos del 2009?  :spamafaute:
No sé si se me habrá entendido lo que he querido preguntar  :wacko:

Gracias de antemano  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Republicano

Cita de: Trangorex en 20 de Octubre de 2010, 21:51:56 PM
Una duda... por ejemplo en el hospital de Guada, que la mayoría de los que han pedido, han salido con "plaza no adjudicada"... éso significa que en ese hospi por ejemplo la gente se tiene que quedar allí y por ende, se ofertarán allí menos plazas para adjudicar de las opos del 2009?  :spamafaute:
No sé si se me habrá entendido lo que he querido preguntar  :wacko:

Gracias de antemano  :victory:

Creo que así es, correcto.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

manudue

evidentemente si la gente no salta de su plaza , no habra resultas para añadir a las plazas convocadas...querido watson

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

manudue

YA ES OFICIAL!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ENHORABUENA A LOS INTERESADOS :26_30_2v:

marieta

Por favor, como puedo abrir el PDF y donde está, para verlo............... gracias


miniña

Tengo una pregunta en el hospital de Toledo han abierto el plazo para el concurso de traslados internos hasta el 12 de noviembre. A mí me han adjudicado en el concurso de traslados externos este hospital. ¿Puedo acceder a la convocatoria de concurso de traslados interno? o tengo que esperar a que sea definitiva la adjudicación de los traslados externos? ¿hay alguien más en esta situación?.

Gracias

parestesio

Tienes que esperar a que sea definitiva, creo que tendrás que esperar a la convocatoria de traslados internos siguiente.

Fortecortín

Hola compañeros. Mirad tengo una duda, os comento: Estoy pendiente de conseguir la plaza en el Sescam, pero soy de Andalucía. Me gustaría saber si una vez que tenga la plaza en propiedad pudiera irme a mi comunidad con un concurso traslados o algo por el estilo. No sé si es posible, por eso os lo pregunto. ¿Tendría posibilidad de que me dieran allí plaza? Un saludo, enfermeros/as. Somos la élite, jeje.

Barcu

Hola fortecortín,
si que es posible, sólo tienes que esperar a que la comunidad donde quieres trasladarte convoque un concurso de traslados y participar en él.
Suerte con tu plaza

anisabel

También puedes pedirte una comisión de servicio a tu comunidad cuando tengas la plaza en el sescam.

lauracu

Por cierto.!Atención a todos El listado provisional del concurso de traslados va a cambiar mucho porque sé que hay 2 reclamaciones en firme y al tratarse de un concurso a resultas ello puede variar mucho los destinos definitivos.Sabéis para cuando las incorporaciones?

manudue


zapi

Que quereis decir con ser" un concurso a resultas" es decir que algunos tendran plaza en funcion de lo que dejen otros es esto .....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no me jodas manudue ke lo vuestro va pa mitad de enero....joder es ke nosotros vamos detras de vosotros en funcion de ke cuando antes se resuelva lo vuestro la nuestra tb se iran resolviendo pokito a poco   cosas...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

zapi

PARA CUANDO SABREMOS ALGO DEL LISTADO DEFINITIVO

PIPI

He oido por varios sitios que la lista definitiva sale para el dia 10 de Enero, vosotros habeis oido algo?

Saludos