avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anisabel

Cita de: hospitalalbacete en 11 de Octubre de 2010, 21:45:36 PM
Las listas ya deben estar por ahi, se de buena tinta que las que salieron el cuatro de octubre, los llamaron la semana anterior los sindicatos para decirles donde les habia tocado, ahy dios esto es una desesperacion..... Si alguien sabe algo que lo diga esto es desesperante.



Ya quedará poco para que sepamos los listados, pero si es verdad lo que has dicho me parece injusto y vergonzoso, lo deberíamos saber todos a la vez, no entiendo que los sindicatos se vayan de la lengua con algunos de sus afiliados. Eso se llama trato de favor y
debería estar penado de algún modo.

berta

Si con cadena perpetua.......eso pasara siempre te guste o no...se siente.

Avatar

Siempre han existido los enchufes y no creo que ahora se extingan. Siempre se ha dicho que "el que tiene padrino se casa" y como veis, no es una excepción
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

manudue


manudue

ojo lunes 25 se publica en el docm
suerte :drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

el ke es lo ke se publica en el docm??? la lista provisional de como esta la cosa en el listado de puntuacion o el listado definitivo con el lugar donde te toca?????
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

berta

Efectivamente listado provisional y luego plazo de reclamacion

Republicano

Pero no salían la 3ª semana? el 25 es la 4ª :wacko:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

manudue


berta

POR FA, EL PRIMERO QUE SE DESCARGUE LOS LISTADOS, QUE LOS PONGA EN DESCARGA. POR SI SE CUELGA LA PAG. DEL SESCAM. ASIASS

miniña

....y MÁS AÚN COMO LOS HABRÁ QUE PERTENEZCAN A SINDICATOS SI TIENEN FILTRACIONES, Y BUENA VOLUNTAD, QUE LOS SUBAN A ESTE FORO.

Gracias :yahoo:

hospitalalbacete

Me consta que los auxiliares administrativos los han llamado los sindicatos y ya sabes donde van, si ir mas lejos podemos mirar en el foro de auxiliares administrativos del sescam, y en el tema concurso de traslados ya los han colgado, asi que los otros deben estar por ahi, mañana si llamais al sindicato seguro os lo dicen. SUERTE :dedainlangue:

jaime01

por favr si alguien tiene un enlace que lo cuelgue, el de los administrativo no puedo abrirlo

Avatar

Me han comentado que hay mucha gente del Hospital que ha pedido Primaria, asi que los de Primaria que pensaban en cambiar de centro se van a quedar con las ganas
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Toni

no hay nadie que puede colgar los de enfermería y auxiliar?
Gracias

Toni

Listado provisional de adjudicación de plazas para Enfermería y Auxiliares de Enfermería:




Suerte a todos

miniña

Yo si he podido abrir el enlace perfectamente. MUCHAS GRACIAS POR EL PDF. Me queda por saber a qué se refiere el cógido de la plaza adjudicada y el código del Área de salud ¿Donde puede estár la leyenda de estos códigos?. SUERTE A TOD@S. :13:

miniña

Resuelta la duda, ambos códigos están en los anexos de la orden del concurso de traslados. Los nervios no dejan ver el bosque (¿o eran los árboles?). :victory:

lauracu

No consigo abrrir el enlace del listado provisional .Me podríais ayudar?

berta