avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anisabel

Según la convocatoria no se puede modificar las plazas solicitadas ni renunciar al concurso fuera del plazo de presentacion de solicitudes. Asi que yo entiendo con esto que ya no se puede renunciar a las plazas.

barbadillo

Me han dicho en el sindi que el día 17 de este mes se publica algo pero no saben si es la adjudicación definitiva de los F.E.A.s o la provisional
de enfermeria.  :dubbio:¿Alguien ha llamado a sindicatoa a preguntar?

chivi3

Cita de: anisabel en 02 de Septiembre de 2010, 12:56:19 PM
Según la convocatoria no se puede modificar las plazas solicitadas ni renunciar al concurso fuera del plazo de presentacion de solicitudes. Asi que yo entiendo con esto que ya no se puede renunciar a las plazas.


Si que se puede renunciar al concurso de traslados, antes de que se publiquen las listas definitivas (es decir, durante las provisionales) sólamente en un caso, y es si estás participando en otro concurso de traslados, convocado por otra Administración Pública (apdo. 6.7 de las bases de estos traslados y tb en Estatuto Marco).
Que por cierto, yo acabo de pasar por el registro mi renuncia a participar en los traslados del Sescam xq acabo de obtener destino en otra comunidad (de esto hace 2 días). :13:

zapi

yo estoy en esa situacion voy aconcursar en Madrid me podrias  dcir que es lo que tengo exactamente que hacer , presentar un recurso y donde .te lo agradeceria

locetar

Alguien sabe porque las plazas de los PEAC NO SALEN A CONCURSO DE TRASLADOS ,yo estoy hasta las p.............. des hospi y ese serio bueno que las sacaran a concurso

pilir

hola el peac no lo han sacado porque esas plazas nunca han salido a oposición, se supone que son una bolsa diferente, asi que tendran que sacarlas primero a oposicion.

berta


jmanchega

  Pues yo creo que para primeros de Octubre y aunque la lista provisional ya esté hecha desde ultimos de Agosto, tendremos que dar gracias si la publican en estas fechas y no retrasan más TODOS los pasos de este proceso de traslados.

nursita

Cita de: chivi3 en 09 de Septiembre de 2010, 15:29:15 PM
Cita de: anisabel en 02 de Septiembre de 2010, 12:56:19 PM
Según la convocatoria no se puede modificar las plazas solicitadas ni renunciar al concurso fuera del plazo de presentacion de solicitudes. Asi que yo entiendo con esto que ya no se puede renunciar a las plazas.


Si que se puede renunciar al concurso de traslados, antes de que se publiquen las listas definitivas (es decir, durante las provisionales) sólamente en un caso, y es si estás participando en otro concurso de traslados, convocado por otra Administración Pública (apdo. 6.7 de las bases de estos traslados y tb en Estatuto Marco).
Que por cierto, yo acabo de pasar por el registro mi renuncia a participar en los traslados del Sescam xq acabo de obtener destino en otra comunidad (de esto hace 2 días). :13:

Hola chivi3, ¿en qué comunidad has cogido plaza? es que estoy pendiente de las plazas del sescam, y si ha salido ya antes lo de otra comunidad (las que
están pendientes de resolver: madrid, cantabria, etc..) afectaría a CLaMancha.
Ah, y una duda en cuanto a la comunidad de CLaMancha; una persona con contrato Peac que coja plaza en este concurso, puede pedir comisión de servicio, o se considera que
no por ser bolsa distinta aunque sea la misma categoría? Gracias saludoS
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

chivi3

Cita de: zapi en 09 de Septiembre de 2010, 17:14:08 PM
yo estoy en esa situacion voy aconcursar en Madrid me podrias  dcir que es lo que tengo exactamente que hacer , presentar un recurso y donde .te lo agradeceria

A ver Zapi, si en Madrid tienes seguro que te van a dar un destino, de los que tu eligas; ya puedes ir presentando a la renuncia antes de que se publiquen las listas definitivas...sino lo tienes claro, pues te la juegas a tener que aceptar el destino en Sescam (y en algunas comunidades, te piden como requisito para pedir traslado, la permanencia de un año mínimo en el destino anterior y Madrid es una de ellas).
En mi caso, se convocaron a la vez en 3 comunidades que a mi me interesó (a primeros de año), en Osakidetza, Seris y Sescam. Solicité traslado en las 3, en la 1ª no obtuve destino, en la 2ª si y aunque no haya salido todavía en Sescam sé que si obtendría destino porque llevo 20 años de vida laboral como DUE, al cual no hubiese renunciado si en Seris no obtengo destino.
En cuanto al papeleo, pues simplemente hice una instancia por duplicado con datos personales, dirigida a RRHH de Sescam ,en Toledo, y explicando los motivos de dicha renuncia, lo presentas en Registro y anchas Castilla....
¡Suerte!
:13: :13:

chivi3

Cita de: nursita en 12 de Septiembre de 2010, 21:05:44 PM
Cita de: chivi3 en 09 de Septiembre de 2010, 15:29:15 PM
Cita de: anisabel en 02 de Septiembre de 2010, 12:56:19 PM
Según la convocatoria no se puede modificar las plazas solicitadas ni renunciar al concurso fuera del plazo de presentacion de solicitudes. Asi que yo entiendo con esto que ya no se puede renunciar a las plazas.


Si que se puede renunciar al concurso de traslados, antes de que se publiquen las listas definitivas (es decir, durante las provisionales) sólamente en un caso, y es si estás participando en otro concurso de traslados, convocado por otra Administración Pública (apdo. 6.7 de las bases de estos traslados y tb en Estatuto Marco).
Que por cierto, yo acabo de pasar por el registro mi renuncia a participar en los traslados del Sescam xq acabo de obtener destino en otra comunidad (de esto hace 2 días). :13:

Hola chivi3, ¿en qué comunidad has cogido plaza? es que estoy pendiente de las plazas del sescam, y si ha salido ya antes lo de otra comunidad (las que
están pendientes de resolver: madrid, cantabria, etc..) afectaría a CLaMancha.
Ah, y una duda en cuanto a la comunidad de CLaMancha; una persona con contrato Peac que coja plaza en este concurso, puede pedir comisión de servicio, o se considera que
no por ser bolsa distinta aunque sea la misma categoría? Gracias saludoS
He obtenido destino en Seris, de hecho ceso mñn 13 y comienzo el 14... :Beika: :Beika:
En el momento que tomes posesión de tu plaza, ya puedes solicitar tu comisión donde quieras, vengas de donde vengas...en mi caso, el año pasado solicité 7 comisiones de servicios, en 7 hospitales diferentes, no me la concedió ninguna (no es fácil, ya que se considera un favor o acto de gracia que se concede y no a todo el mundo...por supuesto si tienes amistades en la dirección, más fácil...yo he visto de todo, enchufados y sin enchufar que la han obtenido y gente como yo que no).
También te deseo suerte en tus andaduras y paciencia que todo llega :13: :13:

zapi

GRACIAS CHIVI3 .Despues de  leer tu post  me entro duda pues aunque llevo + de 20 años vida laboral por razones geograficas concurse a sescam ya que desde MADRID es facil , pero ahora tras los traslados de madrid pues tengo las 2 posibilidades , interpretando el punto 37.4 E M  parece claro que se puede de todas formas llame aRRHH SESCAM Y me confirmaron que mientras no tenga una adjudicacion en otra comunidad no puedo renunciar a sescam ,si esta saliera antes es decir si me dam 1 sescam tomo posesion y si posterio mente tb me dan algo en madrid es cuando presento la renuncia ,me atendieron muy amablemente telefonicamente yme pasaron con la persona adecuada quiero pensar, por tanto voy a continuar pues en madrid somos mas  de 6000 instancias a dia de hoy y aunque hay muchas plazas ( hablo de AP ) que es de lo me interesa pues no lo tengo tan seguro Se que puede resultar un poco egoista pero es lo que hay .Gracias atodos los que aportais veustro granito para ayudarnos con dudas

josapaca

Apreciados foreros: Aparezco de nuevas para informaros que la resolución provisional del concurso de traslados del sescam para enfermeria será para
finales de año 2010. Posteriormente se abrirá el plazo de presentación de reclamaciones, para terminar sacando la resolución definitiva para la
primera quincena de marzo,que coincide con el año de su convocatoria que es el tiempo estandar en que normalmente resulven todos los servicios de
salud sus concursos de traslados. La historia es así de simple y así de cruda. Un saludo

pilir


Hola chivi3, ¿en qué comunidad has cogido plaza? es que estoy pendiente de las plazas del sescam, y si ha salido ya antes lo de otra comunidad (las que
están pendientes de resolver: madrid, cantabria, etc..) afectaría a CLaMancha.
Ah, y una duda en cuanto a la comunidad de CLaMancha; una persona con contrato Peac que coja plaza en este concurso, puede pedir comisión de servicio, o se considera que
no por ser bolsa distinta aunque sea la misma categoría? Gracias saludoS
[/quote]
hola yo fui peac antes de tomar posesión en la ultima oposición de castilla la mancha, si eres peac no puedes pedirte una comisión como peac, te lo digo porque a ninguno de nosotros y eramos muchos nos la dieron, porque no dijeron que lo
que podiamos hacer es pedir es una excedencia por incompatibilidad , no se una cosa muy rara. La cosa fue que al final la mayoria vimos que no nos convenia porque nos nos podiamos pedir la carrera profesional y se ahorraban dinero, bueno fue algo muy extraño. El caso es que no.

clexane40

Yo se de peac que les dieron comision de servicio, concretamene conozco a dos.
Por dios alguien sabe algo fiable sobre la salida de la resolución provisional de los traslados.

zapi

A MI EL VIERNES PASADO UN RESPONSABLE DE RRHH ME DIJO QUE A FINALES DE ESTE MES O PRINCIPIO DE OCTUBRE  ES CUESTION DE FE .....

Republicano

Según el correo que me ha enviado SATSE CR, el listado provisional saldrá la 3ª semana de Octubre, casi ná.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Cantinela

Me llegó la misma información desde UGT, la 3ª semana de octubre.

manudue

confirmado satse ab, 3º semana listado provisional , dic defintivo , enero incorporacion, palabra del siñorr............

hospitalalbacete

Las listas ya deben estar por ahi, se de buena tinta que las que salieron el cuatro de octubre, los llamaron la semana anterior los sindicatos para decirles donde les habia tocado, ahy dios esto es una desesperacion..... Si alguien sabe algo que lo diga esto es desesperante.