avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charogm

He alucinado con los que he leido hoy sobre "pacto de movilidad interna en atencion especializada" reflejado en D.O.C.M. del 4 febrero del 2010, un pacto firmado por el Director Gerente del SESCAM y organizaciones sindicales el 17 de diciembre del 2009. Yo pensaba que para Atencion Primaria deberia existir un pacto  igual, porque no entiendo que diferencia tan grande hay entre ambas atenciones siendo los dos del la misma madre SESCAM. Deberiais leerlo pues se obliga a poner turnos, toda plaza libre por distintas causas y tiempo entre plazos de traslado, ¿Porque en Primaria no ocurre lo mismo? Hay queda dicho :021:

tazocel

Tengo una duda con la solicitud;
¿ que es eso de dar de alta una plaza sin condicionarla o condicionandola?  e insentar una plaza sin condicionarla o condicionarla?. Me lo podeis explicar??
Gracias.

charogm

Condicionarla, creo, es cuando hay otro miembro de la familia, generalmente marido, compañero, etc. que piden ambos plaza en el mismo sitio, luego se pide esa plaza en condición de que también se la concedan al familiar, sino pasaria a la siguiente.

tazocel

Hola sabeis si van a dar los turnos de los cias de ap?.

charogm

Segun tengo entendido en Toledo se reune el SATSE el dia 11 para poder determinarlos. a ver si alguien se entera y nos informa  :15_4_122:

charogm

 Los turnos para vacantes en AP de Toledo se encuentran colgadas en la pagina web de Atención Primaria de Toledo. Siento no saber enlazarlo aquí, pero buscar en la parte de Recursos Humanos. :thumbup:


mahu

Del restos de las provincias se sabe algo? ¿Hay algún sitio donde se puede conseguir información? :Mantoux: 3dfleurs graciasxw7ke9gx0

estel

Yo tengo lo de Guadalajara, lo pongo, o lo intento...

no se muy bien como ponerlo...

si alguien me ayuda..
al final,..... todo llega!!!

estel

al final,..... todo llega!!!

chivi3

Tengo una duda....se pueden pedir antes las plazas a resultas o estas obligado primero a las plazas básicas? :dubbio:
Gracias.

tazocel

Puedes pedir en el orden qeu quieras, da igual que sean resultas o vacantes..

zapi

Se sabe algo del futuro de estos traslados ¿se resolveran pronto ?en esta comunidad las cosas van bastante agiles y... no como otras que no quiero recordar .....

Republicano

Radio Macuto: Los traslados se resolverán en mes y medio.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

barbadillo

Cita de: Caminante en 09 de Abril de 2010, 15:57:36 PM
Radio Macuto: Los traslados se resolverán en mes y medio.
Pues me parece excesivamente rápido, teniendo en cuenta que los últimos traslados del 2007 tardaron muchísimo mas de un mes y medio.

jaime01

No puedo creer que sea tan rápido , dónde sacais esa información? graciasxw7ke9gx0

chivi3

A mi tb me parece demasiado rápido, más aún cd el personal ya se ha pedido sus vacaciones; cambiarlo en pleno junio, que en algunos servicios, se han pedido 15 días sin sueldo para estudiar las oposiciones, creo que es premeditado y además, que no somos 4 gatos, son 5 provincias y se moverá gran cantidad de personal, de todos los gremios (a no ser que hayan contratado personal extra administrativo, para solucionarlo en breve) pero bueno el tiempo nos lo dirá....

barbadillo

Los últimos traslados se resolvieron en un año. Por ello, si estos los resuelven en un mes y medio sería alucinante :21fiesta:

Republicano

Satse Ciudad Real: se resolverán en Octubre-Noviembre.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

tazocel

Si, por lo que he oido se resolveran despues del verano....