avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


Sergio, se sabe para cuando se abre ese hospital??



beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Febrero de 2010, 10:34:50 AM
Tanta plaza en Toledo es porque toda esta gente se mueve luego al hospital nuevo, no?... Porque vaya burrada de plazas... 200 enfermeras, 10 matronas....

en el CHT, hay interinos y acumulos, por eso tantas plazas...., por que hasta que habran el nuevo, quedan muuuuuucho............
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

SergioDUE_81

Ya me extrañaba a mí, porque tenía entendido que aún quedaba mucho para ese hospital... Van a hacer buena limpia de interinos...

beret

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Febrero de 2010, 18:10:36 PM
Ya me extrañaba a mí, porque tenía entendido que aún quedaba mucho para ese hospital... Van a hacer buena limpia de interinos...
No te creas, en los traslados anteriores ofertaron 315 y no se cubrio ni un cuarto yo creo........por eso se ofertaron tantas plazas para la oposicion, por que les sobraron de los traslados......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mistica69

Quien va a querer irse a Toledo, si son los que menos enfermeras por  paciente tienen de toda Castilla la Mancha. Claro que tienen muchos interinos a demas "quemaos"

SergioDUE_81

Yo la verdad, después de un año en Urgencias en el HVS, espero no volver por allí nunca mais...  :wacko:

plavix

que va la gente de la urgencia es gente fenomenal

SergioDUE_81

No será cuando yo estuve... allá por el 2004...

nursita

Yo he trabajado en Talavera y bien, pero la gente que trabajaba en Toledo hablaba muuuuy mal del H.Virgen de la saluT  :wacko:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

charogm

Gracias Beret  graciasxw7ke9gx0
Lo de las resultas no me queda claro, pues sale mi CIAS sin que yo haya dicho nada si pido traslado o no, alguien me lo explica

arieldue

Lo de las resultas creo que es para que identifiques tu plaza.
Otra cosa, ¿hay alguna manera de saber si las plazas de AP son de mañana o de tarde?

beret

Cita de: charogm en 17 de Febrero de 2010, 10:40:25 AM
Gracias Beret  graciasxw7ke9gx0
Lo de las resultas no me queda claro, pues sale mi CIAS sin que yo haya dicho nada si pido traslado o no, alguien me lo explica

De nada.
Si tu te vas, tu plaza si la ha pedido alguien se la queda, si no, no pasa nada sigues donde estas.....yo creo que es para que haya una gran movilidad, .....tened en cuenta que hasta que vuelva a haber traslados van a pasar años......porque hasta que vuelvan a convocar otra ope..........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

SergioDUE_81

Cita de: beret en 17 de Febrero de 2010, 11:01:35 AM
Cita de: charogm en 17 de Febrero de 2010, 10:40:25 AM
Gracias Beret  graciasxw7ke9gx0
Lo de las resultas no me queda claro, pues sale mi CIAS sin que yo haya dicho nada si pido traslado o no, alguien me lo explica

De nada.
Si tu te vas, tu plaza si la ha pedido alguien se la queda, si no, no pasa nada sigues donde estas.....yo creo que es para que haya una gran movilidad, .....tened en cuenta que hasta que vuelva a haber traslados van a pasar años......porque hasta que vuelvan a convocar otra ope..........

Convocada está, la de 2009... Otra cosa es que se celebre... Y de hacerlo, imagino que para 2011 habría traslados...

beret

Por eso esta gran movilidad, por que hasta que no convoquen otra ope no vuelven a sacar traslados....estos traslados van con esta ope....mi consejo es que no os durmáis por que el examen se celebrara....probablemente antes del verano.....lo iremos viendo
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

SergioDUE_81

Vista la pasividad de la dirección de RRHH y la poca predisposición a gastar dinero... Pero imagino que tarde o temprano se celebrará la oposición....

manudue

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

K YA ME VOY, K YA ME VOYYYYYYYYYYYYYYYY


:thumbup: :thumbup:

SergioDUE_81

Pues no te queda ná.... Otros 6 meses por lo menos por los Hellines...

manudue

chaval ni falta k hace antes de verano, pero el turron en casita!!!
POR CIERTO AHORA SOIS OTROS LOS QUE TENEIS QUE PAGAR LA PENITENCIA DE COGER PLAZA :19fiesta: