avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manudue

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????? graciasxw7ke9gx0

barbadillo

Olvidaos del tema traslados los sindicatos van a impugnar la convocatoria.  :inca:

SergioDUE_81

Palabras de una usuaria de otro foro:

El problema no está ya en que se convoquen o no,que va a ser que si,sino en cómo se convoca el concurso de traslados en lo referente al Baremo.
El Sescam ha sido avisado que actúa de modo ''temerario'' al convocar
un concurso con un baremo que puede irse al traste en cuanto el TSJCLM
resuelva la impugnación del baremo de su anterior concurso.(Me estoy refiriendo a la sentencia que dice que el tiempo de no fijo no debe computarse y que está pendiente del fallo del TSJCLM).
Hacen caso de la jurisprudencia de bolsa y no atienden a la de Concurso de traslados.(Ellos sabrán porqué).
En esta ocasión siguen con el mismo criterio y añadiendo la misma puntuación a los servicios en otras administraciones en la misma categoría.
Como deben ser muy fuertes los intereses,han conseguido sacar este engendro con el voto a favor del CEMSATSE,la sobrevenida abstención de
CCOO y UGT(el que calla otorga) que hasta hoy decían no y con el voto en contra de CSI-CSIF
y SIC-GS.
Evidentemente esta convocatoria se va a impugnar y ya veremos quien rie
el último.
Sigo opinando que no nos merecemos la Administración que tenemos.

mistica69

Que mas da el baremo, lo importante es que salga el concurso de traslados de una vez y los que estamos en comiciones de servicio en un hospital y plaza en otro de Castilla la Mancha areglemos nuestra situacion cuanto antes, que estamos muchos asi. El baremo solo es determinante para algunas plazas muy codiciadas, pero esas son las menos Atencion Primaria y si me apuras las de la bases de urgencias. Pero el grueso nos vamos a cambiar entre hospitales y hay plaza para todos (espero) por lo tanto el baremo tiene importancia pero lo mas importante es que salga y que sea claro y rapido.

SergioDUE_81

Importa el baremo por el simple hecho de que hay una sentencia del TSJCM que ya ha actuado en el anterior baremo, y si no se siguen los mismos criterios, se puede impugnar...

manudue

ACABO DE HABLAR CON SATSE ALBACETE, POSIBLE PUBLICACION CONVOCATORIA 15 FEB, A FAVOR SATSE ,ABSTENCIONES UGT-CCOO, EN CONTRA CSIF, LO NORMAL ES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE CONVOQUEN :19fiesta:

SergioDUE_81

Sí, pero como te he comentado antes, existe una sentencia del TSJCM sobre el anterior concurso de traslados en los que se va a baremar únicamente el tiempo trabajado como FIJO, por lo que está en discordancia con la baremación "aprobada" hoy para el concurso de traslados...

Se convocarán, pero no tardarán en impugnarlos, como han hecho con los anteriores...

mistica69

Sentecias hay muchas siempre en contra de todos los procesos, bolsa, concursos de traslados, concursos oposicion, etc.(Cada uno defiende sus interes que me parece licito) pero creo que pocos procesos se paralizan por sentencias, afectara a los futuros pero no a los pasados. Yo creo que es mejor convocar que seguir meses sin sacar el proceso o bien no sacarlo y para el proximo que retomen la negociacion del baremo o de lo que sea necesario. Yo quieroooooooooooooooooooooo echar la solicitud yaaaaaaaa.

SergioDUE_81

Si seguramente salgan... Del 15 de Febrero al 15 de Marzo... Pero el problema va a ser que cuando te incorpores a tu puesto de trabajo, se impugnará todo y tendrás que esperar nuevo destino...

mistica69

Yo quiero echar la solicitud, asi ya tengo alguna opcion, pues si no salen es cuando no tengo ninguna posibilidad, si luego se cumple o no lo que tu dices, lo veremos, pero yo sin bola de cristal, no me ateveria a segurar tan tajantemente lo que va apasar en el futuro, el tiempo lo dira.
Traslados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SergioDUE_81

Te digo lo que ya está pasando con los últimos traslados.

La gente que lleva poco más de un año en su último puesto de trabajo ha recibido una carta del contencioso-administrativo por la impugnación de dichos traslados... Y ahora toca saber donde va a caer cada uno...

Si ya existe esta sentencia con unos traslados antiguos, han tenido las santas narices de convocar nuevos con un baremo ya impugnado...

luis61

Cita de: SergioDUE_81 en 08 de Febrero de 2010, 18:56:43 PM
Te digo lo que ya está pasando con los últimos traslados.

La gente que lleva poco más de un año en su último puesto de trabajo ha recibido una carta del contencioso-administrativo por la impugnación de dichos traslados... Y ahora toca saber donde va a caer cada uno...
Si ya existe esta sentencia con unos traslados antiguos, han tenido las santas narices de convocar nuevos con un baremo ya impugnado...

Pero bueno tio tu de donde sacas esa información, estas a favor o en contra de los traslados, y ya que comentas una sentencia que nadie conoce, ¿crees que tendre que volver a mi sitio de origen? me traslade hace dos años, en los ultimos y desde que he leido lo de esa sentencia, estoy que no vivo, mi pareja se vino de Madrid con los ultimos del antiguo Insalud que tambien estaban impugnados, ¿tambien tendra que volver? menuda putada, sobre todo por lo caro que se ha puesto Madrid.
Dejandonos de coñas, que salgan ya y cuanto antes mejor, y Sergio una duda, traslados, si, abstención o no, y por Dios no me vuelvas a contestar con la famosa Sentencia. 

SergioDUE_81


luis61

Cita de: SergioDUE_81 en 08 de Febrero de 2010, 23:50:24 PM
http://www.mediafire.com/?zzydnnndozh

De aquí os podeis descargar la sentencia del TSJCM...

Y la información la saco de este foro.

http://opositoresclm.foros.ws/f45/auxiliares-del-sescam/
Igual me podias haber puesto el enlace a la sentencia de mi divorcio; me esplico, esta sentencia es contra la bolsa, que como comprenderas nada tiene que ver con los traslados y ademas el TSJ ya ha fallado en otras sentencias anteriores de un grupo de trabajadores de Recoletas y otra de unos afiliados de Satse Albacete (durante la semana pasada ha estado saliendo en prensa), motivo por el que se acaba de abrir plazo para actualizar dicha bolsa y en lo que el SESCAM se ha basado para el nuevo baremo de traslados, algo de esto mencionas en un comentario tuyo anterior donde claramente diferencias, bolsa, de traslados, por lo tanto sigo sin entender que pinta aqui la sentencia de la bolsa y tus comentarios a lo malo que es que salga el c. de traslados.

Curiosamente la sentencia que has colgado, es de los que no estan de acuerdo con la pronta resolución del concurso de traslados.

Y dejandonos de rollos, traslados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..y si me apuras, con el baremo que les salga de los H...................

dungal

Debemos informarnos un poco mejor, para que una disposición administrativa de carácter general sea suspendida por el mero hecho de que esta sea impugnada ante el órgano competente de la jurisdicción contencioso administrativa esta debe ocasionar daños o perjuicios irreparables a derechos e intereses legítimos, y en todo caso, que la suspension de la disposición no causa un daño o perjuicio superior. Además por lo que tengo entendido, el verdadero error seria publicar un baremo que es contrario a los principios constitucionales de igualdad y merito. En todo caso, puedo estar equivocado, es mi opinión.

SergioDUE_81

#175
Yo solo digo que con el baremo que se quiere implantar en estos traslados, se corre el riesgo de que se impugnen...

Vale que se convoquen, que la gente se ubique en un destino cercano a su casa, pero, y si se impugnan?... Otra vez a cambiar de destino...

Lo que algunos sindicatos pretenden es que las cosas se hagan bien.

Se va a baremar 3-3-1, es decir, igual puntuación los trabajadores del Sescam con el resto de administraciones públicas del sistema europeo... No creo que eso sea del todo justo para aquellos que quieran permanecer en el Sescam...
Lo importante a tener en cuenta es que este aspecto no es recíproco... Es decir, que trabajar en el Sescam no puntúa de igual manera que el resto de administraciones públicas, si lo que se quiere es optar a una plaza o destino en otra administración...

manudue

vamos a ver amigo sergio, si yo no digo que no se puedan impugnar,lo que pasa es k si se ejecutan y resuelven los traslados, y llegado el momento el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ESTRASBURGO Y LA ONU le da la razon al denunciante,se quedaria en eso, pues la reposicion del personal a sus antiguos lugares de trabajo seria tan  gravosa que desde luego no se compensaria de esa manera.
No me preguntes pero existe una figura legal que recoge ese supuesto. med3d-bagarre1

jmanchega

#177
  
 No se porque hay gente que dice cosas como esta:

  Se va a baremar 3-3-1, es decir, igual puntuación los trabajadores del Sescam con el resto de administraciones públicas del sistema europeo...
 
 Porque aunque particularmente le perjudique o nos perjudique, no es legal puntuar más al SESCAM que a otra administración pública dentro de España o la Unión Europea
  http://ec.europa.eu/youreurope/nav/es/citizens/working/free-circulation/index.html
 
 Así que yo me alegro de este baremo 3-3-1 porque es un baremo legal  e inexpugnable en ese aspecto y a quien no le guste (CSIF, administrativos,...) pues "lo siento".

mistica69

Me alegro de las ultimas opiniones de este foro, que vienen a poner un poco de sentido comun, pues no entiendo la postura de SergioDue respecto al baremo y su defensa a ultaranza de algun sindicato que sospecho que se refiere a Csif, cuando dice "que hay sindicatos que qieren hacer las cosas bien", te digo por si no lo sabes que el otro dia hubo dos votaciones una en Mesa tecnica y otra en Mesa Sectorial que se constituyo media hora despues y Csif voto cosas distintas en cada Mesa y eso que eran las misma personas media hora despues, como ves coherentes y con las ideas claras. No entiendo tu defensa, como no entiendo tu gran participacion en este tema, sin tener plaza en propiedad, como afirmas en otros foros en los que participas. Bueno no quiero entra en polemicas pues tienes todo el derecho a opinar libremente, te afecten o no los temas a tratar, es solo que no comparto tu opinion, cosa que seguramente te pasara a ti conmigo.
Concurso de traslados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque sea por estatura.

mercemm

 med3d-bagarre1 Me parece que hay mucha gente con poco que hacer, creo que hay que dar la opcion a mucha gente afectada para que se recoloque y dejar huecos mas estables para la oposicion, lo que hay que pedir eske salgan traslados en igualdad de condiciones en todas las comunidades y de paso nos dejaran mas vacantes, claro esta para la gente que se dedique a estudiar y no a correr rumores de impugnación como ocurre siempre en todos los procesos..... :040: 3dfleurs