D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hidroxicobalamina

Muchisimas gracias chic@s!!!! A estudiar!!!! Y que academis es?? es que yo hice el curso de ifses el año pasado y el repaso quedo en stand by. Graciasss

vicky81

pues la academia no lo se...si estas afiliada pásate x el sindicato y ellos t informaran...



gente en cuanto sepais algo ya sabeis, a publicarlo... :thumbup:


Hidroxicobalamina

Preguntaba que en que acamedia le habian dicho a la compañera lo del borrador. Gracias ;)

saritanurse

En cuidando formación, el famosillo Chema jeje

Hidroxicobalamina


live, laught&love.

#485
pues haber si es verdad pero si lo dicen en una academia no se es que es mejor no hacerse ilusiones...
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cris_pakipaya

enfin, yo creo que hasta que no se resuelva todo el embrollo de la ope de Salamanca, que ya estan en ello, no creo que Sacyl se quiera meter en mas jaleos convocando otra oposicion, en principio lo que se oye en Salamanca es que no se convocaran este año, alomejor a principios del que viene.

live, laught&love.

no lo se pero el rumore esta ya en varias categorias rondando en sindicatos y en colegios......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

leyendo esto que quiere decir que aslen plazas de consolidacion de las 90 65 son de consolidacion no???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kita

Joer que pocas... podían haber sacado alguna más ... En total cuántas salen para la próxima ope??

burgos

Kita, se han unido las del 2009, 2010 y 2011 , son  mas de 400

cris_pakipaya

A ver el total de plazas que van a salir, el dia que las convoquen, que xel camino que llevan se cree que no sera antes del 2012, son un total de 619, xq se han sumado las de2009-2010-2011, como dice burgos.

Julita

#493
Algún dato más sobre "Chema" preparador de oposiciones,¿ se ha confirmado lo de la mesa, reunión mesa o similar? O seguimos como no hace muchos días.

saritanurse

El Jueves dia 2, tengo clase, asique con lo que nos diga, os mantengo informad@s
:kisses:

Julita

Cita de: saritanurse en 31 de Mayo de 2011, 10:18:48 AM
El Jueves dia 2, tengo clase, asique con lo que nos diga, os mantengo informad@s
:kisses:
Muchas gracias.

hopli

Me ha llegado un mensaje de SATSE esta mañana con lo siguiente:

Con todos los procesos selectivos anteriores pendientes de sentencia judicial, SACYL pretende convocar en la primera quincena de junio y establecer como fecha de examen a finales de noviembre de 2011.
           De este examen derivaría unas nueva bolsa de empleo, que no entraría en vigor hasta que no comience a funcionar primero la bolsa derivada de la OPE de León del 2008, que se haya paralizada pendiente de sentencia ¡HABLAMOS DE AÑOS! 
           A esta convocatoria no podrían presentarse aquellas personas que obtuvieron plaza en la OPE de Salamanca, ni en la OPE de León, y que estan pendientes de sentencia.

       ¿QUÉ PRETENDE SACYL?
¿ROBARNOS LOS 24,20 EUROS DE LAS TASAS DE EXAMEN?


Disculpar las mayusculas

Vademecum

Disculpad mi ignorancia pero de estos temas estoy bastante verde...

¿Para que funcione la bolsa derivada de la OPE que supuestamente se va a convocar próximamente, es necesario que haya tenido que entrar en vigor la bolsa anterior derivada de la OPE de 2008 que actualmente está metida en procesos judiciales?

¿No se supone que cuando se forma una nueva bolsa de empleo derivada de un proceso selectivo la bolsa anterior pierde vigencia?

cogato

Manifestación en Valladolid el día 9 de junio a las 18 horas en a la consejería de sanidad, para toda la enfermería de Castilla y León, es una oportunidad de protestar TODOS, estés es la situación que estés.

saritanurse

Me ha enviado un sms el SATSEA: Proxima convocatoria oposiciones enfermera sacyl. Posible examen 30-Nov