D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

Yo lo q he oido es q hasta q no sea el juicio de la ope de Leon nada, se prevee q se convoquen como pronto a finales de este año o principios del q viene.

hipolit@

La bolsa actual se abrió en octubre del 2007, con lo cual ya han pasado más de tres años. No sé a que coño aspiran
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Hidroxicobalamina

Lo que comentan tambien es que hasta que el juicio no se celebre no se podra abrir la bolsa correspondiende a la opo 2008. Pero no se si será cierto, en algunos links he leido algo relacionado con que en junio se abriria la bolsa de forma excepcional a no haberse abierto la de 2008... Convocarlas las podran convocar igual...

Vaya trabalenguas... a ver si todo va rodando porq si no.... :wacko:

pinchis

Cita de: due8405 en 21 de Abril de 2011, 12:09:07 PM
Convocada oposición para provisión de 47 plazas de enfermería del SACYL. Plazo máximo de presentación de solicitudes: 9/5/11.

NO SON DEL SACYL
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

due8405

Cita de: pinchis en 21 de Abril de 2011, 12:22:35 PM
Cita de: due8405 en 21 de Abril de 2011, 12:09:07 PM
Convocada oposición para provisión de 47 plazas de enfermería del SACYL. Plazo máximo de presentación de solicitudes: 9/5/11.

NO SON DEL SACYL

Ya he borrado el comentario y lo he puesto donde debe estar. De todas maneras, un error lo tiene cualquiera, no me había dado cuenta, por lo que no hay que ser tan desagradable... Las cosas se pueden decir de otra forma, con un simple comentario con una letra de tamaño normal me hubiese enterado igual de bien, ya que hasta el momento no padezco de la vista. De todas formas, gracias por avisarme.

pinchis

Cita de: due8405 en 21 de Abril de 2011, 12:50:59 PM
Cita de: pinchis en 21 de Abril de 2011, 12:22:35 PM
Cita de: due8405 en 21 de Abril de 2011, 12:09:07 PM
Convocada oposición para provisión de 47 plazas de enfermería del SACYL. Plazo máximo de presentación de solicitudes: 9/5/11.

NO SON DEL SACYL

Ya he borrado el comentario y lo he puesto donde debe estar. De todas maneras, un error lo tiene cualquiera, no me había dado cuenta, por lo que no hay que ser tan desagradable... Las cosas se pueden decir de otra forma, con un simple comentario con una letra de tamaño normal me hubiese enterado igual de bien, ya que hasta el momento no padezco de la vista. De todas formas, gracias por avisarme.

Lo siento si te ha parecido mal, no era mi intención. Lo puse en mayúsculas para no llevar a confunsión simplemente. Mis disculpas ante todo, y estamos todos para ayudar, no para criticar lo que hacen los demás.
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

due8405

De acuerdo, si sólo lo hice para informar a quien le pudiese interesar. Saludos.

pinchis

Cita de: due8405 en 21 de Abril de 2011, 13:28:45 PM
De acuerdo, si sólo lo hice para informar a quien le pudiese interesar. Saludos.

Y yo lo hice porque hay gente que no se molesta en leer y con el comentario ya empezarían a especular
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Asangar

Venga chicos, haya paz.
Cierto es que hay que tener cuidado porque la gente enseguida se caldea, pero ahora no ha pasado nada.
Pinchis, gracias por estar atenta; y due8405 gracias por querer ayudar.

A disfrutar de las mini vacaciones!  :drinks:

COMBA

ALGUIEN SABE CUAN SE PREVEE QUE SE CONVIQUEN LAS OPOSICIONES DEL SACYL,PORQUE SE OYE DE TODO ,DESDE QUE NO SE VAN A CONVOCAR, QUE SERÁ DESPUÉS DEL VERANO,QUE SERÁ A FINALES DE MAYO........BUENO ALGUIEN SABE ALGO?

pitufo

No se sabe nada, solo especulaciones, paciencia, prefiero esperar y que lo hagan bien, que en esta comunidad no hay oposicion que no lleve consigo algun juicio.

anezka

Lo mas posible es que hasta finales de este año o principios del que viene no se convoquen.

Vademecum

Al final este hilo se va a tener que llamar: "OPOSICIÓN SACYL 2009-2010-2011-2012..."

Julita

Cita de: Vademecum en 23 de Mayo de 2011, 14:15:10 PM
Al final este hilo se va a tener que llamar: "OPOSICIÓN SACYL 2009-2010-2011-2012..."
Pues tienes toda la razón. hay que renombrarlo, pero cuidado que puede llegar a ser confuso. Uhuy confuso más de lo que está no creo...

Hidroxicobalamina

Jajaja, muy bueno. Me rio por no llorar... ya está bien!!

live, laught&love.

pues si.... mejor reirse si...pero no sabemos nada de la convocatoria?? y de la bolsa no salia en junio¿¿¿
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: enfermerina en 23 de Mayo de 2011, 21:12:59 PM
pues si.... mejor reirse si...pero no sabemos nada de la convocatoria?? y de la bolsa no salia en junio¿¿¿
Pues ahora, no hay excusa, las elecciones ya han sido, que era el handicap, habrá que escuchar a los reelegidos..........

vicky81

Yo creo q hasta el proximo año no hay oposiciones y siempre y cuando haya...porque satse ha mandado una carta d preparacion xa la ope y las clases duran hasta enero asik si ponen esa fecha es q d sobra saben q este año no salen...y lueg esperemos q no adelanten las elecciones generales xq igual hasta ni salen...vaya caos...no conozco una comunidad como la d castilla y leon en la cual funcionen peor las convocatorias d las oposiciones...
x cierto se sabe algo d la nueva bolsa d trabajo????xq yo estoy hasta.....d estar en la bolsa zero....vaya manera d motivar a la gente

saritanurse

Bueno, en la academia hoy nos han dicho que hoy ha habido una reunión..mmm no me acuerdo muy bien que palabra a utilizado el profe...mesa...mmm no se bueno ha sido a ultima hora de la mañana y no le han confirmado nada, le han dicho que ya hay un borrador de la convocatoria, que solo añaden un tema de algo de ordenacion de castilla y leon que salio el pasado año, la semana que viene volvemos a quedar asiq si nos informan de algo os aviso.


Tambien nos ha dicho, que en la anterior ope, desde que hubo esta reunion, hasta que convocaron paso poco tiempo asique paciencia, yo tengo fe...

Estabamos votando si tener clase en verano o darnos vacaciones, y segun parece si convocan en verano pues nos tocara ir a clase....

Hachuwenaaaa

Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2011, 00:05:23 AM
Bueno, en la academia hoy nos han dicho que hoy ha habido una reunión..mmm no me acuerdo muy bien que palabra a utilizado el profe...mesa...mmm no se bueno ha sido a ultima hora de la mañana y no le han confirmado nada, le han dicho que ya hay un borrador de la convocatoria, que solo añaden un tema de algo de ordenacion de castilla y leon que salio el pasado año, la semana que viene volvemos a quedar asiq si nos informan de algo os aviso.


Tambien nos ha dicho, que en la anterior ope, desde que hubo esta reunion, hasta que convocaron paso poco tiempo asique paciencia, yo tengo fe...

Estabamos votando si tener clase en verano o darnos vacaciones, y segun parece si convocan en verano pues nos tocara ir a clase....

Muchísimas gracias!!!!!. Yo tb había oido algo de la mesa o eso de hoy, pero no sabía nada más.
Weno pues a ver si  esto se va moviendo!!!!! :) .