D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

#440
Wolas!!!!!!!!! yo creo que cuando abran la bolsa solo será para los de 2008, los demás seguiremos en la 0 :( .

DIANASANCHEZ

Hola!!! quereis decir que solo se pueden meter meritos hasta 2008? pues como sea asi es una faena, yo, aunque si me presente a la ope de leon, no tengo nada hasta entonces, despues he hecho los cursos y he trabajado mas, seguiremos igual....

kita

Alguien tiene idea de cuándo pueden salir las oposiciones?? Supongo que antes del verano ni de coña, no??

athenea

Supuestamente la gente que estaremos en la bolsa (cuando llegue a salir algun dia...jeje), son los que nos presentamos al examen de leon, en primer lugar quedaran los que han aprobado pero no llegaron a coger plaza y despues todos los demas despues de la baremacion de examen(55)+meritos(45), la gente que no llegara a echar la instancia para esta ope seguira estando en bolsa 0.
Los meritos que se pueden meter en esta bolsa seran hasta la fecha en la que se convoco la convocatoria de leon que fue en 2008, (no se recuerdo exacto pero a finales de junio  principio de julio de ese año 2008).De echo las demas bolsa de las categorias que ya se resolvieron asi lo han hecho.

arwen

entonces...la gente que nos presentamos a esta opo(si sale) seguiremos en  la bolsa cero???o como va esto???no puedo presentar meritos ahsta el dia de hoy???MAS QUE NADA porque acabe el año pasado y tengo trabajado poco pero algo....dios mio!!!esto es un infierno!!!!!!

enfermery

arwen, yo estoy como tú..
pero creo que en el caso de que se convoquen oposiciones este año podríamos presentar méritos desde que empezamos hasta la fecha de la convocatoria

arwen

esque es lo normal enfermery!!!!seria un poco injusto seguir en la bolsa cero haciendo un examen...o eso les he entendido!!!pero vamos...a estudiar se ha dicho ya que no se puede currar algo habra que ir haciendo para matar el tiempo,no???enfermery de donde eres??muuua :kisses:

anezka

A ver, que ya se ha dicho mil veces, si en Junio no se ha abierto bolsa, se abre bolsa para todos y meritos hasta Junio de 2011, que lo ponene las bases de la creacion de la bolsas.

Si se abre la bolsa antes de Junio, lo cual es dificil, porque nada es imposible, entonces si seria solo para los de el examen de Leon y meritos hasta 2008, pero a las fechas que estamos esto ya seria complicado.


teri

gracias, athenea.....
a ver si ahora sale la convocatoria con todas las plazas....
saludos.

Shannen

Cita de: athenea en 31 de Marzo de 2011, 11:49:13 AM
Publicada la oferta de empleo de 2011 en Bocyl

http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5490

Hola, lo primero gracias por el aviso.

Habéis leido esto: "La ejecución de la Oferta de Empleo Público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años."?? Cómo se interpreta? Saldrán oposiciones este año?

patita

Supongo que será que en tres años han de estar cubiertas esas plazas o que??? epsero que no sea que tienen tres años para convocar las oposiciones, porque sino....  Yo estoy pez en todo esto, hace poquito que terminé y no tengo mucha idea.

torru

Hola!!!!en las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo pone que sera bienal, y la bolsa se publicó y empezo a funcionar el 1abril 2008, por lo que ya vamos a por el cuarto año.Donde pone que entonces tendriamos que echar meritos en junio????ya me direis

anezka

#453
Lo pone en las bases para la creacion de las nuevas bolsas de empleo, lo adjunto de nuevo. Esta en la pagina 3, de todas maneras, esto es lo que pone:

1.– Las bolsas de empleo constituidas tendrán vigencia hasta la entrada en vigor de las nuevas bolsas de empleo que se constituyan con los aspirantes participantes en los procesos selectivos que se convoquen para el ingreso en las distintas categorías de personal estatutario fijo y, en su caso, especialidades en el Servicio de Salud de Castilla y León.
2.– No obstante lo anterior, transcurridos tres años desde la entrada en vigor de la lista que se constituya por este procedimiento, y ante la ausencia de convocatoria de procesos selectivos en la categoría que corresponda, se abrirá un nuevo plazo al objeto de que los integrantes de dichas listas presenten nueva documentación acreditativa de los méritos, a los efectos de actualización de la puntuación y orden de prelación que ocupen en las mismas.


Lo de la la bolsa es bianual ya no vale desde entro en vigor esto otro, de todas maneras antes de salir esto tambien se publico en el boe que se prorragaba la bosa otro año mas, esto a vencido el 1 de abril, de todas maneras, como ya digo, con la entreda en vigor de esta nueva normativa lo anterior ya no vale para nada.

Como la oposicion se convoco en Junio de 2008, no se ha abierto bolsa derivada de este proceso y se cumplen en Junio los 3 años, deberia abrirse.

Avanto

Hola a tod@s:

Esta es la primera vez que voy a contestar a un mesaje, aunque llevo muchísimo tiempo leyendo vuestras aportaciones... algunas de ellas me han ayudado muchísimo, y por eso aprovecho para daros las gracias a tod@s.

Respecto al tema que estaís tratando de que si abrirán la bolsa porque han pasado tres años desde la última oposición, yo no estoy muy deacuerdo y por eso me he decido a compartir con vosotr@s mi opinión.

Como muy bien ha escrito Anezka en el mensaje anterior, en el punto 2 pone:" transcurridos tres años desde la entrada en vigor de la lista que se constituya por este procedimiento" y en esta frase, a mi modo de ver, esta la clave, ya que de momento no se ha constituido ninguna bolsa por ese procedimiento y por lo tanto no se pueden contar los tres años.

Creo que el Sacyl esta bien cubierto para no abrir la bolsa, basándose en la diposición transitoria del DECRETO 5/2010, de 4 de febrero, por el que se regula la Gestión de las Bolsas de Empleo derivadas de los procesos selectivos para el ingreso en las Categorías y Especialidades de Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, que dice:

Disposición transitoria primera.– Procedimientos en curso.
Hasta tanto se confeccionen y entren en funcionamiento las bolsas correspondientes previstas en el presente decreto, la cobertura de plazas con carácter temporal se seguirá efectuando conforme a las listas y procedimientos existentes.

Considero que la oposición del 2008 es un procedimiento en curso que acabará cuando se confeccione la bolsa y que por tanto seguirán tirando de la bolsa del 2007.

Espero no desanimaros mucho (yo estoy en la misma situación) y si no es correcto lo que he escrito, por favor corregirme, porque no sabéis lo que me gustaría no estar en lo cierto....ya estoy de los nervios con la sentencia de acreditación de los cursos de formación continuada, asique una buena noticia no vendría mal......

torru

Hola!!!por lo que veo tenemos bolsa para rato porque si la hacen desde examen oposicion de leon,tienen trabajo para rato y mas viendo la velocidad a la que van.En fin,un desastre de comunidad.Muchas gracias por explicarmelo!!

Vademecum

Hola
Ante todo deciros que llevo mucho tiempo leyéndoos, pero por pereza no me había registrado antes, y agradeceros de todo corazón la información que aportáis.
Quería preguntar si se sabe ya de fijo que se va a convocar la OPE de 2011.
Me ha llegado el periódico del SATSE y pone (cito textualmente): "Al mismo tiempo, desde SATSE exigieron prudencia a la Junta de Castilla y León a la hora de plantear nuevos procesos selectivos y que finalicen primero los todavía pendientes de sentencia judicial."
¿Significa esto que hasta que no se resuelva la OPE de León no se van a convocar las siguientes?
Un saludo.

Julita

Cita de: Vademecum en 12 de Abril de 2011, 18:45:06 PM
Hola
Ante todo deciros que llevo mucho tiempo leyéndoos, pero por pereza no me había registrado antes, y agradeceros de todo corazón la información que aportáis.
Quería preguntar si se sabe ya de fijo que se va a convocar la OPE de 2011.
Me ha llegado el periódico del SATSE y pone (cito textualmente): "Al mismo tiempo, desde SATSE exigieron prudencia a la Junta de Castilla y León a la hora de plantear nuevos procesos selectivos y que finalicen primero los todavía pendientes de sentencia judicial."
¿Significa esto que hasta que no se resuelva la OPE de León no se van a convocar las siguientes?
Un saludo.
Eso parece, además CSIF también comentó lo mismo.

Hidroxicobalamina

Al final la Junta hará los que le apetezca... esta semana pasé por Satse y comentaron que si no saloan convocadas ahora (antes de verano) las opos, hasta octube nada... asi que ya veremos...

Hachuwenaaaa

Cita de: Hidroxicobalamina en 13 de Abril de 2011, 00:12:55 AM
Al final la Junta hará los que le apetezca... esta semana pasé por Satse y comentaron que si no saloan convocadas ahora (antes de verano) las opos, hasta octube nada... asi que ya veremos...



Eso parece ser que es lo que dicen los rumores, o ahora que no tiene mucha pinta o ya para finales de año...; pero weno todo rumores, no se sabe nada; lo mejor ir estudiando poco a poco....