D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

gracias por la noticia!!!!! por la mala noticia.....qué panorama tenemos.....
así que 90 plazas de enfermería....que imagino se sumarán a las dos OPE´s anteriores, no?
saludos.

burgos

En total son 619, no  está nada mal.Ahora lo que tiene que ocurrir es que se convoquen .

cris_pakipaya

la suma total no esta mal, como dice Burgos, ahora la cuestion es ¿para cuándo??????

amiwitos


teri

pues es verdad que no está nada mal el número total de plazas....
a esperar la convocatoria y a estudiar!!!! (qué pereza...)

arwen

eso eso paara cuando???toca estudiar como perraaaaass!!! :timiderougir-1:

Naloxona_

Parece que la cosa se mueve..... el otro día sacaron un decreto, hoy sale esto... Pero no he entendido muy bien, ¿cuantas plazas se van a convocar para enfermería? 90 o 619? de donde sale 619?

kita

Cuántas plazas había en la anterior oposición??? Por comparar....

live, laught&love.

en torno a 700 y en la de salamanca como unas 450 o asi.......venga que es buena oportunidad haber si convocan ahora si sale en el norteeeee jejeje suerte a tod@s!!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

teri

tengo que ponerme a estudiar!!!!!!!!!!!!
tengo el tope de cursos, y casi 5 años trabajados, necesito sacar una plaza ya!!!!!!!!!

arwen

como que en la de salamanca???ein??mi no comprender!!! :sbox_oops:

arwen

Cita de: teri en 09 de Marzo de 2011, 13:48:31 PM
tengo que ponerme a estudiar!!!!!!!!!!!!
tengo el tope de cursos, y casi 5 años trabajados, necesito sacar una plaza ya!!!!!!!!!
aqui otra vez la preguntona...cuanto es el maximo de punos por cursos???....teri...tranqui que yo no cojo plaza ni de coña...tengo trabajado dos meses...pero quiero aprobaaaaaar!!! :kisses:
animo preciosa tu puedes!!! :kisses: :kisses: :kisses:

teri

gracias, arwen!!!!! el tope de puntos es 2 (o al menos en las anteriores convocatorias), ponte a hacer cursos como puedas.
yo tengo que estudiar pero me da muchísima pereza....
la de salamanca fue hace unos años, fue la penúltima convocatoria, luego hubo otra en León.
saludos.

arwen

zeeeeeeeeeeeenquiu!!!!jajaja..vale vale ,ya sabia lo de salamanca,okis doki!!ps a estudiar como locaaaaaas!!los del satse valen??digo los del aula virtual??puntuan lo mismo??esque toi haciendolos...zenquius de nuevo,muuuua

Sibul

PErdonad chicos... Otra preguntona más... El tope de puntos por cursos es 2 pero... ¿cómo puntúan? :blush21:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

burgos

ar, nunca se sabe, nunca jamás, así que tu a estudiar como si con un 10 pillaras plaza.
En la pag de la junta están todas las bases de las opes y allí podeis ver como puntua todo.

arwen

Cita de: burgos en 09 de Marzo de 2011, 15:39:01 PM
ar, nunca se sabe, nunca jamás, así que tu a estudiar como si con un 10 pillaras plaza.
En la pag de la junta están todas las bases de las opes y allí podeis ver como puntua todo.
burguis!!!!toca estudiar....bueno ahora descanso...que llevo un par de horillas dandole al estudio...ojala!!sacara plaza pero hay que ser realista...pa'otro año quizas!!!ahora a sacar buena nota para estar lo mas arriba posible!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu burguis,te he dicho alguna vez que eres un solete??? :loool:


gachetofem

donde comentateis que podemos ver el temario y las bases?podeis poner el enlace? gracias. Ah! otra cosilla, pero se sabe o se ha oido algo de para cuando?

teri

aquí está.....abajo tenéis un montón de ficheros disponibles entre los que se encuentra la convocatoria anterior.....
saludos.

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-selectivos/convocatoria-personal-estatutario-oferta-2006-2007-2008/categorias/ats-due