D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

Cita de: Vigilea en 15 de Enero de 2011, 20:46:23 PM
Si, lo que dice kriss_9, son unos 80 euros cada 6 meses.
En el aula virtual y en el aula acreditada de FUDEN hay muchos cursos, cada uno van de 1 a 3 créditos y puedes hacer uno cada semana, está bastante bien porque si estás sindicada te salen gratis y poco a poco vas sumando créditos.

no sabia yo lo de los cursos!!! merece la pena solo por eso,dudaba en apuntarme...pero lo hare ahora mismito!!!se puede por internet,no???? :kisses:

Vigilea


arwen


teri

a ver si en marzo sabemos algo....
y del concurso de traslados alguien sabe algo? el que se hizo hace meses?
saludos.

due_25

Chic@ os dejo por aquí un par de exámenes que encontré de CYL! En la zona de descargas estaban colgadas las respuestas del 2007 pero me parece que el examen no, de todas formas os pongo aquí todo por si acaso.

laleila29

Muchas gracias Morriña, pero no habrá nadie por ahi que tenga el examen de los casos prácticos y el que se repitió al aula sublevada??????'

kita

Hola!! Me gustaria preguntar vuestra opinión... Con una buena nota de exámen, cuántos años trabajaos creéis que hacen falta para tener posibilidades de coger plaza??? Ya se que depende de muchas cosas pero por hacerme una idea... Imagino que con un año trabajado... ni con un 10 en el exámen!!

Indi

Cita de: kita en 04 de Marzo de 2011, 10:29:01 AM
Hola!! Me gustaria preguntar vuestra opinión... Con una buena nota de exámen, cuántos años trabajaos creéis que hacen falta para tener posibilidades de coger plaza??? Ya se que depende de muchas cosas pero por hacerme una idea... Imagino que con un año trabajado... ni con un 10 en el exámen!!


Como tu dices depende de muchas cosas...
en la anterior podrias haber cogido plaza con un 6,4 en el examen + 2 puntos de cursos y 0 puntos de tiempo trabajado

DIANASANCHEZ

Hola!!! asi estoy yo tambien, yo creo que no tenemos opcion con un año de trabajo porque ademas seguro que salen pocas plazas pero pensaremos en aprobar para quedar en mejor puesto en la bolsa de trabajo.Animo y a seguir estudiando!!!

kita

chevrolet, lo dices en serio?? con 0 puntos de tiempo trabajado?? Pues eso anima un montón a estudiar... porque nunca se sabe lo difícil que puede ser el exámen, asiq... a darle caña!! Por cierto cuánto era el máximo de puntos de cursos en la anterior?? Y cuánto contaba el exámen??

Indi

A ver el examen era hasta 10 puntos
Tiempo trabajado hasta 6 puntos
Cursos hasta 2 puntos
Docencia hasta 1 punto
Investigacion hasta 0,5 puntos
Tener una especialidad 0,5 puntos

Los ultimos que cogieron plaza estan alrededor de 8,35 puntos, por eso la cuenta que te hago antes, pero claro eso en cada convocatoria puede cambiar, dependiendo sobre todo de las notas que se saquen en el examen...

live, laught&love.

pero van a salir las opos ya sabemos algo???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kita

Pues la verdad es que no se sabe nada de nada, pero habrá que ir empezando a estudiar algo...

live, laught&love.

#393
ayer  ha salido en el Bocyl un nuevo decreto que deroga en parte (Concretamente selección y provisión de plazas de personal estatutario) la ley 2/2007 del estatuto juridicidad P.E. de CyL.  pongo enlace no se leyéndolo no tengo claro el sistema de selección para discapacitados parece que les quitan la nota de corte alguien que lo sepa interpretar que nos lo aclare...pero bueno parece que la cosa se mueve sacan decretos y tal.........
http://bocyl.jcyl.es/html/2011/03/02/html/BOCYL-D-02032011-1.do
[/size]
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

abi

y que pensais del párrafo:

Artículo 5.– Requisitos de participación.
1.– Además de los requisitos para poder participar en los procesos de selección del personal estatutario fijo establecidos en el artículo 29 de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, para ser admitido al proceso selectivo será necesario no pertenecer con carácter fijo a la misma categoría estatutaria y especialidad, en su caso, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Si después  del plazo de las solicitudes, en la resolución de oposiciones de otra comunidad, se obtiene plaza.... puede seguir en el proceso selectivo??

silviacmm

Alguien sabe si se puede descargar el temario de 2008??? O habría que comprarlo??
Muchas gracias!!!

teri

alguien ha oído algo de las oposiciones y su convocatoria?
saludos.

kita

Nada de nada....esperando noticias....

teri


live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"