D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

A "como siempre" se refiere a con las bases antiguas, es decir, que no puntua el examen, solo meritos y todo el mundo puede apuntarse.

Eso no va  a pasar, esas bases dejaron de ser validas cuando se publicaron las bases de creacion de la nueva bolsa, las unicas opciones es que se abra con meritos hasta 2008, que se abra con meritos hasta ahora o que no se abra.

La opcion mas posible es que se abra para meter meritos hasta la fecha actual ya que han pasado casi tres años desde la ultima convocatoria y mas de 3 desde que se abrio la ultima  bolsa, paciencia, no creo que se abra hasta dentro de varios meses...

Sibul

Madre mia! mirad a qué alturas estamos y yo sin temario... ¿Cuál me recomendais? Había pensado comprarme el de CTO, porque he leido que FUDEN y MAD no son muy buenos, ¿no? ¿Cómo lo veis? ¿Qué estais estudiando vosotros?  :blush21:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

kita

Yo "estudio" por el del 2008 de Ifses... No me puedo apuntar a academia presencial porque estoy fuera de CyL y a distancia.. como que paso de tirar el dinero que no me sobra, asiq... por mi cuenta. Pero de verdad pensáis que va a salir pronto la convocatoria?? Mejor dicho que va a salir?? Yo esq no veo la luz al final del tunel... :tears:

teri

yo tampoco puedo apuntarme porque también estoy fuera de CyL, así que me buscaré algún temario para estudiar por mi cuenta.....yo tampoco veo la luz!!!!!!!!

Sibul

Kita, ¿cómo has conseguido el de IFSES? Creo que hay que apuntarse a la academia, ¿no?
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

kita

Yo me apunté en el 2008 por eso los tengo.

cris_pakipaya

En Salamanca se oye que no se van a convocar este año, aunque son rumores y claro esta, con esta gente nunca se sabe, hoy dicen blanco y mañana negro. Los motivos son que ambas opes anteriores estan denunciadas y a la espera de juicio,la de Salamanca y la de Leon, y por lo visto, yo no tengo ni idea, dicen que hasta que no se resuelvan ya no pueden convocar mas, es decir, que estan congeladas, otro aliciente es que se han suspendido las convocatorias de magisterio que esas se convocaban fielmente cada 2 años pasase lo que pasase, no hay dinero con lo cual, no hay opes. Con esto no kiero decir que no se convoquen, sino que los rumores son de una fuente bastante fiable, yo personalmente empece a estudiar en nov 2010 con ifses y bueno, me sirvio para la ope de cantabria y la de clm, pero viendo que aki no sale nada, de momento no vo a malgastar neuronas, voy a descansar hasta que se convoquen.......

pinchis

Yo también tenía esa información pero no quería darla hasta que no hubiese algo fijo, asique se oye lo mismo por Salamanca y por el resto de la comunidad...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

live, laught&love.

pues yo tengo informaciones de alguien que trabaja en una gerencia y dice que si que salen en este año, no se madre madre con los rumores............
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: cris_pakipaya en 16 de Febrero de 2011, 14:54:22 PM
En Salamanca se oye que no se van a convocar este año, aunque son rumores y claro esta, con esta gente nunca se sabe, hoy dicen blanco y mañana negro. Los motivos son que ambas opes anteriores estan denunciadas y a la espera de juicio,la de Salamanca y la de Leon, y por lo visto, yo no tengo ni idea, dicen que hasta que no se resuelvan ya no pueden convocar mas, es decir, que estan congeladas, otro aliciente es que se han suspendido las convocatorias de magisterio que esas se convocaban fielmente cada 2 años pasase lo que pasase, no hay dinero con lo cual, no hay opes. Con esto no kiero decir que no se convoquen, sino que los rumores son de una fuente bastante fiable, yo personalmente empece a estudiar en nov 2010 con ifses y bueno, me sirvio para la ope de cantabria y la de clm, pero viendo que aki no sale nada, de momento no vo a malgastar neuronas, voy a descansar hasta que se convoquen.......
Pero en Castilla y León tengo entendido que las de educación no se habían congelado, eso ayer en radio y televisión. O ahora sí??.


saritanurse

De momento no se sabe si se van a congelar, tenian una reunion hoy informativa, haber que les dicen...al echarse hacia atras madrid, clm.... se estan pensando ellos tb el suspenderlas, menuda avalancha va a haber en andalucia..que si que convoca plazas...

cris_pakipaya

madre mia como se esta poniendo todo de mal!!!! habra que sacar algo de positivismo porque sino nos da algo! enfin, no nos queda otra que esperar y esperar......

Vigilea

A ver... y van a congelar sólo las categorías de enfermeras y auxiliares?...porque me parece que son las únicas categorías por convocar que quedan porque el resto o ya han hecho el examen o lo van a a hacer en breve...

live, laught&love.

si son las unicas enfermeria no lo veo tan claro por lo que comentais pero auxis digo yo que saldra ahi no hay nada recurrido...... sabeis algo de esa reunion alguien que sepa algo ains estoy que vivo sin vivir en mi ...........
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vigilea

Pero una cosa es que no se convoquen las de enfermería porque están denunciadas las oposiciones anteriores y otra que se congelen las convocatorias de las categorías que quedan por convocar.

live, laught&love.

claro, por eso digo que con enfermeria no lo veo claro, pero del resto.... me imagino que saldran...
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vigilea


cris_pakipaya

si, algo es algo, a ver si va resolviendo algo de lo nuestro tb!