D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: anezka en 18 de Enero de 2011, 19:47:29 PM
Ya te digo Burgos, un horror. Ya me contaras que te dicen en el sindi.

Yo he decidido en vez de deprimirme, agobiarme con la oposicion, es mas productivo.


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No te agobies en exceso, que tienes que dejar lo mejor para cuando se haga pública la convocatoria . :kisses: :kisses:

live, laught&love.

yo tambien estoy agobiadina, al final pregunte lo de mi exocntrato y si me han dicho que en valladolid es asi en fin......... os dejo esto para auntomotivarnos
http://www.temario-oposiciones.com/tecnicas-de-estudio-la-mentalidad-del-que-oposita-g2p13.php#13
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

extremadue

hola!
una compañera me asegura que han salido ya la convocatoria, incluso que ella ya echo los papeles, por mas que busco en el bocyl no veo nada por el estilo (ella no sabe decirme donde puedo buscarlo) creo k esta ekivocada y se a apuntado a otra cosa, puesto que me parece que una convocatoria oficial no se encuentre...un tanto extraño,no? que me podeis decir?
otra cosa...sabeis si lo que se convoca es oposicion, o concurso-oposicion?
gracias!
mirando al futuro

burgos

No hasalido nada, si quieres buscar lo último vete a la páginade la junta de castilla y leonm portal de sanidad, y abajo de todo en convocatorias, traslados etc te metes y allí aparecen todas. Pero l oque haechado ella no es  seguro.

Vigilea

Tengo una amiga que ayer fue a preguntar quien daba el curso de preparación de oposiciones en el colegio de enfermeria y lo va a impartir CTO y no sabe que hacer y yo no se que aconsejarle, que sabeis de esa academia???, merece la pena??

Manchega

Cita de: Vigilea en 25 de Enero de 2011, 12:56:07 PM
Tengo una amiga que ayer fue a preguntar quien daba el curso de preparación de oposiciones en el colegio de enfermeria y lo va a impartir CTO y no sabe que hacer y yo no se que aconsejarle, que sabeis de esa academia???, merece la pena??

Vigilea yo sobre CTO no te puedo ayudar mucho. En Diciembre llamé al Colegio para que me informaran y me dijeron que primero iban a hacer una lista para ver cuanta gente estaba interesada en apuntarse y si salían personas suficientes se haría el curso pero que sería para empezar en Abril o así... y no me dieron nada de seguridad. Lo que comenta la gente sobre los temarios de CTO es que son un poco reguleros y tb hay gente que te dirá que son estupendos, va un poco en gustos.

Con lo que habéis comentado de la Reunión de ayer del Satse: que si juicio, que si rebaremación, formar la bolsa....pensáis que este año 2011 se convocará la OPE??? a mí al menos me desanima muchísimo a la hora de ponerme a estudiar y tengo la sensación que nunca saldré de la maldita Bolsa 0 patatero

saritanurse

Bueno chicas, creo que tengo informacion que puede llamarse fiable, una amiga que trabaja en la consejeria de sanidad ha preguntado a un compañero suyo de recursos que lleva el tema de las opes y tal, y la a dixo q si, q se van a convocar, q van a unir la oferta publica con la de este año y q la convocatoria sera parecida a la del 2008 q el temario no iba a cambiar mucho, no saben aun cuando saldra puesto que si es verdad que van a unir la oferta del 2011 tendran que esperar a que se haga publica, pero eso es lo que me han comentado, que en principio va para delante.
Espero q luego no surja nada que haga que den 3 pasos hacia atrás...
Asiq...a estudiar!!

Naloxona_

Bueno, una buena noticia al menos....parece ser q todo apunta a que no va a ser congelado ... Lo malo q no podemos hacernos una idea de cuando. Será en marzo? será en verano? será en octubre??
La preparación del colegio de enfemería no es gratuita, no?

kita

Hola! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas.... Ahora estoy viviendo en Madrid y me quiero presentar a la opo de Sacyl. Me interesa la academia Ifses porque está muy bien el temario, pero claro, no me puedo permitir económicamente desplazarme un dia a la semana a otra ciudad para ir al curso presencial que es lo que me gustaria, y lo del curso a distancia no me convence mucho.. Tengo el temario de la opo de 2008 de Ifses... alguien sabe si cambia mucho del nuevo?? Yo me supongo que solo cambiará la legislación... si alguien sabe algo y me lo puede decir... aunque hasta que no salga la convocatoria no se saben los temas seguros que entran, no?? Bueno, muchas gracias de antemano y a estudiar!!

martudiris

a mi me han dicho que van a variar un par de reales decretos pero poco mas lo principal es igual ;) animo un besito  :drinks:

Manchega

Cita de: enfermera5 en 27 de Enero de 2011, 10:24:36 AM
Bueno, una buena noticia al menos....parece ser q todo apunta a que no va a ser congelado ... Lo malo q no podemos hacernos una idea de cuando. Será en marzo? será en verano? será en octubre??
La preparación del colegio de enfemería no es gratuita, no?

La preparación en el Colegio no es gratuita, creo que son 150 euros, mira en la página del Colegio que han puesto más información sobre los cursos que van a impartir con CTO

anezka

#331
La preparacion del colegio son 600 euros, dura 4 meses, (75 horas) y 120euros mas el curso de repaso, que sera un mes antes del examen.

kita

Ahora que parece que se ha resuelto lo de la OPE 2008... creéis que saldrán antes las oposiciones?? o aún tocará esperar a que salga la bolsa y todo eso... Espero que saquen unas cuantas plazas porque si no...  :wacko:

sarared

merece la pena la preparacion del colegio? segun tengo entendido son 4 meses de preparacion, a 150€ cada mes. En total 600 euros.
Las clases son presenciales?

Rurounhi

Y si no quiero hacer el curso pero quiero el temario? lo venden en el colegio??? Es que yo no tengo ningun temario, y quiero tener uno como sea.

teri

a ver si salen ya de una vez!!!!!! leo todos los días el Bocyl y nada...
yo tampoco tengo temario, cuál se puede comprar que sea bueno?

live, laught&love.

no se se dice que por marzo.............
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Naloxona_

se dicen tantas cosas.... ayer en otro lado, que en septiembre..pfff q incertidumbre

Indi

hasta que no se incorporen todos los de la ope de leon creo que es dificil que convoquen nada... pero a saber...

Ocellum

No tiene por qué, la ope de leon se convocó cuando aún no nos habíamos incorporado los de salamanca
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas