D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Player_9

enfermera5 cuando te afilies diles que te digan tu número de afiliado, que lo necesitas para registrarte en la web de fuden y que te salgan gratis los cursos

Sibul

Madre mía! que me entran los nervios!!!!
Una pregunta;¿qué temario me recomendais? ¿Hay alguno que tenga buena pinta? Es que pensaba cogerme IFSES pero es obligatorio apuntarse a la academia y la verdad es que quiero hacerlo por libre... (que el bolsillo se resiente mucho...) je, je!
Y otra cosa... ¿Sabéis cuál es el máximo de cursos y de tiempo trabajado que se admite? (imagino que los puntos del SERMAS valdrán, ¿verdad? )
Perdonadme, es que estoy un poco perdida... :blush21:
Mil gracias!!! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

marques

si, si, vosotros apuntaros al sindicato, que ya vereis lo que tardais en borraros, jijijiji
por cierto, tanto post sobre cursos, etc, creo que no van aquí, éste es sobre la oposición de sacyl 2009, ¿no?

Player_9

Yo de temario no te puedo recomendar pq termine este año y estoy mas bien perdida...
El maximo de creditos hasta ahora han sido 100 creditos para la opo y creo que 500h para la bolsa de trabajo

Vigilea

marqués tienes razón en las dos cosas pero en lo del SATSE por lo menos para apañar los cursos... :smoke:

anezka

#305
Bueno, pues he estado leyendo los presupuestos de SACYL para 2011 y pone esto:

"en materia de estabilización en el empleo, en el año 2011 será convocada una nueva OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO, pues la medida anunciada por el Presidente Herrera de congelar la oferta de empleo hasta 2013 no afecta  a  los centros de la Gerencia Regional de Salud, en consonancia con la prioridad que desde el Gobierno Regional se otorga a la sanidad"

Lo que no dice es para que categorias, ni cuando sera el examen, solo que se convocaran, claro que tambien puede ser que salga la oferta de empleo publico de 2011 y no se convoquen oposiciones como medida de austeridad. Lo que me han comentado es que la oferta de empleo publico de 2011 se reducira un 10% y que este año tampoco se firmaran contratos interinos y que de los temporales solo se haran los extrictamente necesarios.

martudiris

Gracias x la información pero ahora no se si alegrarme o deprimirme.... hummmm :Katana:

Player_9

Pero de sanitarios la unica oposicion que no ha sido convocada es para enfermeros y médicos no? espero que no seamos nosotr@s a los unicos que apliquen esa medida de austeridad...

anezka

En 2011 aun no se ha convocado ninguna, y en 2010 no se convoco ni de enfermeras ni de auxiliares.

live, laught&love.

que salen hombreeeee trankis.....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Cita de: anezka en 17 de Enero de 2011, 18:31:13 PM
Bueno, pues he estado leyendo los presupuestos de SACYL para 2011 y pone esto:

"en materia de estabilización en el empleo, en el año 2011 será convocada una nueva OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO, pues la medida anunciada por el Presidente Herrera de congelar la oferta de empleo hasta 2013 no afecta  a  los centros de la Gerencia Regional de Salud, en consonancia con la prioridad que desde el Gobierno Regional se otorga a la sanidad"

Lo que no dice es para que categorias, ni cuando sera el examen, solo que se convocaran, claro que tambien puede ser que salga la oferta de empleo publico de 2011 y no se convoquen oposiciones como medida de austeridad. Lo que me han comentado es que la oferta de empleo publico de 2011 se reducira un 10% y que este año tampoco se firmaran contratos interinos y que de los temporales solo se haran los extrictamente necesarios.

Pero imagino que la ope del 2009-2010 saldrá sin problemas porque están todas las categorias. Médicos también.
Lo q ue me gustaría sabes es que entienden ello por los extrictamente necesarios.
Interinidades tendrán que hacer también las extrictamente necesarias. VAmos que no van a hacer plazas de nueva creación.

teri

entonces por lo que leo sí que saldrán las de enfermería, no? por lo menos la Oferta Pública de Empleo para este año sí que saldrá, lo que no sabemos es la convocatoria de oposiciones....
saludos!!!!

Julita

Pues si esperan un poco más, podrían añadir la del 2011, eso lo han echo...vamos que ya que tienen experiencia en esto...
Esperaremos a marzo a ver si lo hacen, y sino, pues esperemos que convoquen ésta. Pocas opciones dejan.

burgos

Ya, pero añadir las plazas del 2011 no se si será tan fácil, por aquello de que si lo sacas en una categoría no vas a dejar al resto sin oferta y exámen ???????No lo tengo claro.
Ayer leí un panfleto de un sindicato en el que decía que la junta va a congelar las convocatorias de empleo público hasta el 2013 ,EXCEPTO LAS RELATIVAS A SANIDAD, también hablaban de los recortes y donde han aumentado el presupuesto, por ejemplo en formación continuada y en la reducción de listas de espera, Manda huevos!!!!!

Julita

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2011, 15:21:45 PM
Ya, pero añadir las plazas del 2011 no se si será tan fácil, por aquello de que si lo sacas en una categoría no vas a dejar al resto sin oferta y exámen ???????No lo tengo claro.
Ayer leí un panfleto de un sindicato en el que decía que la junta va a congelar las convocatorias de empleo público hasta el 2013 ,EXCEPTO LAS RELATIVAS A SANIDAD, también hablaban de los recortes y donde han aumentado el presupuesto, por ejemplo en formación continuada y en la reducción de listas de espera, Manda huevos!!!!!
Cojonudo, así nos va, recortar en enfermeras eso sí muy formadas, jajaja, que de todo hay. Pero dar interinidades faraónicas a MIRES recién salidos es mucho más ¿rentable?, ¿eficiente?, y los pobres lloran porque a veces, después de estar cuatro meses en la ciudad, les mandan con un súper contrato al comarcal y lo pasan fatal...Anda no me jo...Y éste,nuestro, colectivo puteado continuamente y haciéndonos ver cómo se ejecutan las medidas de austeridad...que las estamos sufriendo.
SEÑORES GESTORES:no permitan peonadas,mientras por las mañanas se tocan las narices y tod@s lo sabemos, que por las tardes hay menos personal ENFERMERO. De echo las enfermeras que están en estas peonadas no hacen festivos ni domingos, si me equivoco corregidme, cobrarán menos.
Se arreglaba esto poniendo a todo perro pichichi a TURNOS, menos guardia y menos tontería...

burgos

Cita de: Julita en 18 de Enero de 2011, 17:33:39 PM
Cita de: burgos en 18 de Enero de 2011, 15:21:45 PM
Ya, pero añadir las plazas del 2011 no se si será tan fácil, por aquello de que si lo sacas en una categoría no vas a dejar al resto sin oferta y exámen ???????No lo tengo claro.
Ayer leí un panfleto de un sindicato en el que decía que la junta va a congelar las convocatorias de empleo público hasta el 2013 ,EXCEPTO LAS RELATIVAS A SANIDAD, también hablaban de los recortes y donde han aumentado el presupuesto, por ejemplo en formación continuada y en la reducción de listas de espera, Manda huevos!!!!!
Cojonudo, así nos va, recortar en enfermeras eso sí muy formadas, jajaja, que de todo hay. Pero dar interinidades faraónicas a MIRES recién salidos es mucho más ¿rentable?, ¿eficiente?, y los pobres lloran porque a veces, después de estar cuatro meses en la ciudad, les mandan con un súper contrato al comarcal y lo pasan fatal...Anda no me jo...Y éste,nuestro, colectivo puteado continuamente y haciéndonos ver cómo se ejecutan las medidas de austeridad...que las estamos sufriendo.
SEÑORES GESTORES:no permitan peonadas,mientras por las mañanas se tocan las narices y tod@s lo sabemos, que por las tardes hay menos personal ENFERMERO. De echo las enfermeras que están en estas peonadas no hacen festivos ni domingos, si me equivoco corregidme, cobrarán menos.
Se arreglaba esto poniendo a todo perro pichichi a TURNOS, menos guardia y menos tontería...


Las enfermeras de las peonadas no cobran como peonadas, estan como plantilla con acúmulo de tareas o vacantes.

anezka

Jeje, Burgos, eso sera en tu hospital, aqui hay un monton de enfermeras de turno fijo de mañana (fijas, interinas y temporales) que hacen al menos una peonada  a la semana, te puedo dar nombres, apellidos y servicios, y te aseguro al 100% que lo cobran como peonadas.

martudiris

rogaría que no nos desviaramos del tema de la OPE ya que para deprimirnos con la situación hay otro foros abiertos  :tears:

Muchas gracias :inr:

burgos

Cita de: anezka en 18 de Enero de 2011, 18:25:51 PM
Jeje, Burgos, eso sera en tu hospital, aqui hay un monton de enfermeras de turno fijo de mañana (fijas, interinas y temporales) que hacen al menos una peonada  a la semana, te puedo dar nombres, apellidos y servicios, y te aseguro al 100% que lo cobran como peonadas.

Que horror. Anezka mañana voy al sindi y pregunto lo de los contratos.
Y tienes razón ,para depresiones hay otros post, perdon.

anezka

Ya te digo Burgos, un horror. Ya me contaras que te dicen en el sindi.

Yo he decidido en vez de deprimirme, agobiarme con la oposicion, es mas productivo.