D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

pfff no me arriesgué en diciembre a pagar ciento y pico euros de los cursos de logos , para completar los creditos que me quedan de formacion continuada, porque las ediciones acababan en enero o febrero y me da miedo arriesgarme y que la edicion acaba en marzo y si lo convocan en febrero ya no me sirve para nada y nadie estamos para tirar dinero...Aun me quedan unos 50 creditos para tener el maximo y no se de donde voy a sacarlos, entre eso y que no tng tiempo trabajado pues la verdad no se que hago perdiendo el tiempo con las oposiciones.
He buscado por internet y no veo cursos a parte de logos. Si supieramos algo con certeza...pero es que todo rumores y rumores(q salen en febrero, que no salen..) y todo el puñetero dia pendiente del telefono (bueno, ya no ,porque para que lleguen a la bolsa cero..). Vaya una mierda.

saritanurse

Kriss yo tb dudaba entre Chema e IFses pero al final me decante por Ifses porq creo q con Chema habia un precio final que habia que pagar por el curso, y m salia mas caro, pero me han hablado muy bien de los dos...
Enfermera5 as visto los cursos del satse del aula virtual¿?lo bueno que tienen es que segun le haces te generan ya el certificado

Player_9

Pero entonces con ifses hay una duración determinada del curso?? esque eso es lo que dudo porque claro si no sale la convocatoria se puede estar pagando mensualiadades toda la vida... a mi tb me han hablado bien de los dos asique creo que hare lo que mas economico salga

Enfermera5 si eres afiliada a  satse puedes hacer bastante cursos online de fuden gratis que te dan los creditos segun los haces, uno por semana y además las autoevaluaciones del eir que son unos cuantos creditos todas juntas

Naloxona_

no sabia lo de fuden...muchas gracias, voy a echar un vistazo!  :occ:
¿cuanto cuesta afiliarse a satse?

Player_9

Creo que son unos 160€ al año, yo pago dos cuotas de 79 con algo...pero teniendo en cuenta lo que valen los cursos pues sale rentable

Naloxona_

Sale a unos 13 € al mes... Para afiliarse hay que ir a la oficina de mi ciudad o mandar por correo

Vigilea

Si, lo que dice kriss_9, son unos 80 euros cada 6 meses.
En el aula virtual y en el aula acreditada de FUDEN hay muchos cursos, cada uno van de 1 a 3 créditos y puedes hacer uno cada semana, está bastante bien porque si estás sindicada te salen gratis y poco a poco vas sumando créditos.

Naloxona_

jolin! si lo llego a saber me afilio antes,,,que a pocos a pocos, pues vas sumando. Madre mia todo eso de los cursos es una pasada lo que cuestan..
alguien ha sacado plaza sin tiempo trabajado?solo con cursos y examen? quiero motivarmeeeeee :taloco2:

saritanurse

En Ifses m dijeron q el curso duraria unos 6 meses mas o menos, pero que se ajustaria a la convocatoria, supongo q si se aplazase alomejor harian un paron de las clases o asi porq se de gente que se apunto otro año, y pararon las clases y ahora van a retomar para hacer un repaso o algo asi

Player_9

oks!! Muchas gracias!! Les llamare para que me cuenten un poquito con más detalle y yo creo que me apuntaré con ellos... a ver si sale la dichosa convocatoria y aunque la plaza es practicamente imposible por lo menos intentar estar en bolsa en un puesto decente...

cris_pakipaya

yo os cuento lo de ifses. el curso tiene una duracion entre 6 y 9 meses, nosotras lo hicimos el año pasado pensando que saldria la convocatoria, fueron 6 meses de clase y luego 1 mes de repaso, que lo hemos dejado para cuando salgala convocatoria porque como no salia el año pasado, asi que en cuanto se convoquen nos queda dar el mes de repaso, eran 150 euros al mes, y tanto el temario como los tests esta mb, yo me presente a cantabria y a clm y aprobe ambos examenes (aunque luego nada xel tiempo trabajado)preparandome con ifses,pero claro, no hay que olvidar que aparte de las clases te lo tienes que currar tu tb, pero bueno, yo os lo recomiendo. tienen web, asiq ahi viene el telefono para informaros.

Vigilea

Yo preparé la opo con FUDEN y si que aprobé pero he visto el temario de IFSES y me parece que está genial, a mi me encanta, lo veo muy claro y muy cómodo de estudiar.

saritanurse

Sabeis de alguna otra pagina en la que te hagan el certificado de los cursos pronto?? sabeis si escuela de gestion sanitaria es rapida?? esque me faltan....18 creditos...y estoy haciendo dos cursos de logoss..pero claro..hasta el 22 de febrero no es el cierre de la edicion de estos asiq...no se si m dara tiempo a que entren o no...si me da tiempo salvada...si no......pues mala suerte...
D todas maneras hare 3 creditillos mas o menos a la semana cn los de fuden...

Animo a tod@s!!!

Naloxona_

saritanurse, en la página de escuela de gestion sanitaria pone q tarda un mes en expedir el título...lo he echado un vistazo y para conseguir unos 6 creditos, es dos meses el curso.... creo que es mucho tiempo para arriesgarse..
aiiinsss de donde se pueden sacar mas creditos rapidillos!!!
mañana me afiliare al satse.por cierto, igual voy a una oficina, en vez de por correo, ¿hay que llevar algún papel -fotocopia dni o cosas asi? es que asi no hago dos viajes

live, laught&love.

pero chicasssss creeis que sale yaaaaa tan rapido yo me matricule ayer en tres cursos de logossssss ainsss!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

saritanurse

Mmmmm creo q solo con llevar el numero de cuenta para domiciliar el recibo vale y no se si una fotocopia del titulo..ya no m acuerdo  :wacko:
Si q es arriesgado si...brbr..... habra q preguntar en fuden si nos dejan hacernos una cuenta premium como en megaupload jaja para poder hacer mas cursos :P
Eso estaban diciendo...q saldria por ahora...pero ya sabes...nada fijo

Player_9

Yo lo más rapido que conozco son los online de fuden de aula virtual, y luego me compre uno por 70€ de unos 18 creditos tb de fuden pero que se hace en el campus virtual de fuden y como esta dividido en varias partes (autoevaluaciones q se hacen online y un cuestionario de todo el curso q es lo q mas creditos tiene) tb sale la acreditación bastante rapido de las autoevaluaciones, pero la parte que mas creditos tiene una duración de 6 semanas asique mas o menos sale igual que lo de fuden pero por lo menos te aseguras los creditos de las autoevaluaciones...

Yo no se si saldrá tan rápido o no pq ya no me creo nada de lo que dicen...pero ojalá!!

Para lo del satse yo creo que con el nº de cuenta vale, la fotocopia del dni creo q me la hicieron ellas allí...lo que si para que te den la acreditación me parece que habia que mandarles una copia a fuden del título...

Naloxona_

Vale! muchas gracias por la respuesta! mañana mismo me voy a afiliar... que me habeis animado cn lo de los cursos.yo ya habia tirado la toalla pensando que no podria conseguir mas creditos, pero espero poder empezar mañana!!
habeis hecho alguno de lo que dijo sarita de escuela de gestión? y habieis visto el apartado que pone gratuitos si te afilias a csif?
kriss, mañana mirare lo que has dicho tú del curso por partes, por lo menos, eso, pagas pero te aseguras,,, y son 18 creditos!
q salga  amediados de febrero asi da tiempo a algo :wacko:

saritanurse

He visto de los de escuela de gestion uno de urgencias q son 11 cursos y valen 60 euros...q mala suerte no haberlo visto antes :(
Todos a hacer creditos! Hay una pagina, diario medico, que hay cursos gratuitos, lo malo esque son acreditados para medicos....si se meten y cuela pues bien porq t generan certificado, yo tengo algunos hechos, aunq alomejor no cuenten para la bolsa....tb valen para rellenar curriculum y si teneis tiempo están bien

Vigilea

Yo no me acuerdo muy bien porque hace años que estoy sindicada pero para sindicarte lleva el número de cuenta, el DNI y el título por si acaso, a lo mejor te hacen pagar un semestre para darte de alta, cuando vayas diles que lo que más te interesa son los cursos para que puedas darte de alta en la página de Fuden cuanto antes y pregunta porque a lo mejor el propio SATSE tiene previsto algún curso presencial que la mayoría de las veces son gratis, otra cosa, la primera vez que hagas un curso en Fuden tienes que enviarles una fotocopia de tu título como decía kriss_9 por ejemplo por fax.

De los cursos de Diario Médico y de ese tipo tener cuidado porque si no son específicos para enfermeras y no lo pone en algún sitio un Tribunal os lo puede tirar para atrás casi con toda seguridad, si es para curriculum pues bienvenido sea!!