D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

alguien ha oido hablar de congelacion yo lo he leido en un foro no se que ois por ahi ainssssssss dios !!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

teri

hola enfermerina, yo no he oído nada pero no me extrañaría....veremos a ver qué pasa....
saludos.

Julita

Cita de: enfermerina en 19 de Diciembre de 2010, 20:33:40 PM
alguien ha oido hablar de congelacion yo lo he leido en un foro no se que ois por ahi ainssssssss dios !!!!
Yo tampoco, no obstante, di en qué foro.

live, laught&love.

en uno de auxiliares ...... nuse seran rumores para que nos desanimemos....... que tal lo llevais yo algo cansada.....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Han salido las notas de matrona, el corte ha sido de un 7.04. Se me ponen de corbata. J+++++er.

burgos

Tranqui, que son muchas menos plazas y por narices la notaa de corte es máS alta.

teri

alguien sabe algo nuevo de la convocatoria? cuándo será?
saludos.

Naloxona_

pfff esto estamas  parado...... :amoxi: :amoxi: no se sabe nada. se supone que para finales de año salia, pero va a ser que no! espero q no sea verdad el rumor ese de congelacion.

Vigilea

Yo creo que no las van a congelar porque han sacado y están sacando el resto de categorías, la opo de 2008 todavía no está resuelta del todo aunque tambien es verdad que podían haber sacado perfectamente la convocatoria, a lo mejor lo que hacen es juntar la oferta de empleo público del 2010 tambien...mira...más plazas!!

burgos

Como dice vigea no las van a congelar porque están sacando y de hecho alguna ya está resuelta otras categorías. Tranquilas, el colegio de enfermería de castilla y leon ya está anunciando el curso de preparación de oposiciones, para que os vayais haciendo idea .
Animo a todos.!!!

ana32

Que prisa tenéis! Cuanto mas tarde mas tiempo trabajado y mas opciones de plaza

marques

Cita de: ana32 en 31 de Diciembre de 2010, 09:14:48 AM
Que prisa tenéis! Cuanto mas tarde mas tiempo trabajado y mas opciones de plaza
:tears: :taloco2:

Naloxona_

Cita de: marques en 31 de Diciembre de 2010, 13:57:30 PM
Cita de: ana32 en 31 de Diciembre de 2010, 09:14:48 AM
Que prisa tenéis! Cuanto mas tarde mas tiempo trabajado y mas opciones de plaza
:tears: :taloco2:
No se como vamos a acumular tiempo trabajado si no llaman, por lo menos en la bolsa cero.

Julita

Alguien de algún curso nos puede decir cómo va la cosa, si alguien dice algo de cuando sale la dichosa convocatoria. Aunque sea cualquier cosa.

anezka

Nadie sabe nada, todo lo que se pueda decir son rumores. Lo sindicatos no saben nada de la oposicion, yo lo que he oido es que no se va a convocar debido a la crisis, tambien que se va a convocar en breve y el examen sera en abril, que el examen sera en verano para que la gente no se entere, que sera despues de verano, todo rumores.

martudiris

Pues a mi me han dicho que SI que saldrán
(xq están en elaboración los libros xra la convocatoria con cambios en no se que leyes),
pero después de vacaciones (ya se sabe q en estas fechas no trabajan)
y que serán de convocatoria rápida (como matrona y fisio)
así que yo x si acaso ya estoy en ello  :weight: :victory:

luvic

Cita de: Vigilea en 30 de Diciembre de 2010, 10:33:19 AM
Yo creo que no las van a congelar porque han sacado y están sacando el resto de categorías, la opo de 2008 todavía no está resuelta del todo aunque tambien es verdad que podían haber sacado perfectamente la convocatoria, a lo mejor lo que hacen es juntar la oferta de empleo público del 2010 tambien...mira...más plazas!!

Yo he oído que juntan las ofertas de empleo público pendientes

burgos

Yo iria estudiando, por ahora sin agobios, para coger ritmo, que  una vez resuelta la ope del 2008 , ya solo queda convocar, y se está todo resolviendo rápido . Lo necesitan para tener una bolsa de trabajo actualizada, así que no penseis en la congelación .
La del 2008 salió tras juntar las plazas del 2008 a las del 2006 y 2007  y se hizo todo rápido ,rápido despues.

Por los méritos , si tienes los cursos y sacando nota se puede aprobar, entrar en la página de la junta  y mirad las listas de las dos opes anteriores para animaros.

Manchega

Alguien se ha apuntado con Ifses en Salamanca???

saritanurse

Yo m voy a apuntar en Valladolid!  :yum: