D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: Vigilea en 24 de Noviembre de 2010, 21:08:14 PM
De verdad, la gente que tiene poco tiempo trabajado si que pude conseguir sacar una plaza, claro que si...con una buena nota en el examen y con el tope de cursos, que sea eso lo que os anime a estudiar, "comeros" los libros pensando que estais estudiando para sacar una notaza!!, daros cuenta tambien que la gente que tiene mucho tiempo trabajado normalmente es más mayor, con cargas familiares y con el hábito de estudio un poco oxidado...sin ánimo de ofender a nadie.. :PantaEvens:



jajajajajajaja, ofender no ofende, estoy de acuerdo en todo menos en que el hábito de estudio está oxidado. También se aprende a optimizar el tiempo. Pero es cierto , sacando buena nota y 100 créditos se puede. Fijaros la lista de métitos de la última ope para animaros.
Y los que tengais cargas tampoco os desanimeis que aquí estoy yo para defender vuestras opciones. jeje.

Naloxona_

Mierda!!! y yo que pensaba q tenia todos los puntos y resulta que no!! :021: :021: :021:
Me he liado con los de la bolsa ( q son 500 horas) y al ver lo que dijo cris de los 100 creditos me ha dado por mirarlo y para la opo no lo tengo.
Hay q joerse! Pues nada, a buscar cursos.

Naloxona_

Una cosa....no acabo de entender lo de las horas. En Castilla y León como lo bareman ,por horas o por creditos?
Aparte de Logos, sabeis algún sitio más que no sea tan sacadineros?

Vigilea

En SACYL se barema cada crédito con 0,02 puntos o si el curso ni viene en créditos sino en horas, cada 10 horas corresponden a un crédito. Como máximo son 2 puntos en total de formación continuada por lo tanto como máximo te bareman 100 créditos...así fue en la anterior opo y por ahí van a ir los tiros yo creo en la siguiente.

burgos

Cita de: ABDM en 24 de Noviembre de 2010, 12:41:26 PM
Hola a tod@s, he decidido que me voy a poner a estudiar las opos, aún no tengo ni idea de como lo voy a hacer (aunque ya llevo unos cuántos años trabajando, nunca me he presentado a ninguna). Mi duda es,  qué os parecen los temarios de FUDEN? estoy en el sindicato y me salen más baratillos de ahí, que me decante por ellos, pero quería tener otras opiniones y si alguien los tiene a ver si me puede orientar un poquito, si hay que completar con otros temarios si están bien resumidos, ... y esas cosillas.
Gracias a tod@s y muchos ánimos a los que ya están estudiando.
El temario es básico y basta para aprobar si te lo sabes tod. Yo en las últimas cuando le habia dado ya alguna vuelta si le completé un poco en algún tema que estaba más cojo , ya te das cuenta donde necesitas algo más si quieres. Está bastante claro y ordenado.
Yo aprobé con este temario.

martudiris

Alguien sabe donde puedo encontrar las normas de baremación de la OPE anterior para hacerme una idea ¿?¿?

Muchas Gracias :inr:

marques


procoralan

Opino como Burgos con respecto al temario de Fuden, yo lo saqué con ese,  pero también ,comentar que en muchos temas es incompletos y en otros se pasa, yo tuve que ampliar con lo de las vitaminas pq ni venian todas ni que patología producia su carencia y aparte bastantes erratas.Si tuviera que prepara otra ope me cogería CEP SIN PENSARLO DOS VECES.

burgos

Cita de: procoralan en 26 de Noviembre de 2010, 11:43:07 AM
Opino como Burgos con respecto al temario de Fuden, yo lo saqué con ese,  pero también ,comentar que en muchos temas es incompletos y en otros se pasa, yo tuve que ampliar con lo de las vitaminas pq ni venian todas ni que patología producia su carencia y aparte bastantes erratas.Si tuviera que prepara otra ope me cogería CEP SIN PENSARLO DOS VECES.


Yo el de CEP ni lo he vistos aunque si me han hablado de él fenomenal. Procolarán tienes mono de ope??? jajajajajajaja.


pocaspecas

Cita de: burgos en 26 de Noviembre de 2010, 15:30:58 PM
Cita de: procoralan en 26 de Noviembre de 2010, 11:43:07 AM
Opino como Burgos con respecto al temario de Fuden, yo lo saqué con ese,  pero también ,comentar que en muchos temas es incompletos y en otros se pasa, yo tuve que ampliar con lo de las vitaminas pq ni venian todas ni que patología producia su carencia y aparte bastantes erratas.Si tuviera que prepara otra ope me cogería CEP SIN PENSARLO DOS VECES.


Yo el de CEP ni lo he vistos aunque si me han hablado de él fenomenal. Procolarán tienes mono de ope??? jajajajajajaja.
Pues yo no opino lo mismo, porque hay temas muy flojos en CEP (sobre todo el de diabetes queda muy cojo) Lo mejor es ampliar. Yo me quedo con el de MAD y buscar más información con el de CEP Y FUDEN. Realmente todos tienen sus cosas buenas y malas, por eso hay q mirar en más sitios auunque tengas la sensación de que vas a volverte  :taloco2:. Esa es mi humilde opinión.

ABDM

hola a tod@s gracias por contestarme, aunque la verdad, es que me estoy volviendo loca con tantas editoriales, tantos temas, si uno queda cojo de una cosa otro de otras y así. Pero bueno, ya os iré contando, voy a ver si una compañera me deja algo y echar un vistacillo antes de comprarme nada.
por cierto hoy estuve en la bolsa de Salamanca y al final no eche los papeles, me esperaré a que se resuelva la aportación de méritos de la ope 2008. Creo que las cosas están bastantes feas y no se yo si conseguiremos algún trabajillo.
ya iremos chateando. chao. :Beika:

procoralan

Cita de: burgos en 26 de Noviembre de 2010, 15:30:58 PM
Cita de: procoralan en 26 de Noviembre de 2010, 11:43:07 AM
Opino como Burgos con respecto al temario de Fuden, yo lo saqué con ese,  pero también ,comentar que en muchos temas es incompletos y en otros se pasa, yo tuve que ampliar con lo de las vitaminas pq ni venian todas ni que patología producia su carencia y aparte bastantes erratas.Si tuviera que prepara otra ope me cogería CEP SIN PENSARLO DOS VECES.


Yo el de CEP ni lo he vistos aunque si me han hablado de él fenomenal. Procolarán tienes mono de ope??? jajajajajajaja.
Tengo unas ganas locas !!!!con todo lo q nos ha pasado ya me estaba hasta planteando prepara otras por si nos anulaban  todo!!!Son los efectos de la desesperación !!!



DIANASANCHEZ

Hola! alguien sabe donde se pueden hacer cursos a distancia que no sea logoss? Es que todavia me quedan creditos a completar.GRACIAS!

Vigilea

Si eres del SATSE puedes hacer los de FUDEN en aula virtual gratis.

teri

pero los de Logoss sí que valen, no?
saludos.

burgos

SIIIIIIIIIIIIII.Por lo menos hasta ahora.

DIANASANCHEZ

Y los de aula magna? son  baremables igual que los de logoss no?

Vigilea

Puf!!, ni idea... :spamafaute:
Y no os habeis planteado hacer alguna de los que sacan los hospitales??, aunque sean presenciales...

sarared

Cita de: Vigilea en 30 de Noviembre de 2010, 12:12:19 PM
Si eres del SATSE puedes hacer los de FUDEN en aula virtual gratis.

Una vez realizado el curso en el aula virtual de FUDEN; como puedes marcar la opcion de qe t envíen el diploma a la sede en vez de a tu domicilio? Lo digo para ahorrarme los 10€ de gastos.

pauli121

eliges la provincia y t lo envian a la sede provincial