D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Ayer una persona de comisiones nos dijo que se está negociando, que salir va a salir la convocatoria, el exámen no se sabe para cuando
Entre las cosas que se negocian es que la junta quiere imponer que además de los estatutarios, cualquier empleado público con plaza en propiedad, laboral ,funcionario o estatutario no se pueda presentar.
Yo soy de león y no voy a impugnar ninguna ope, yo no me quiero presentar, ya me lo curré antes y mucho además, igual alguien se cree que si te quitan la plaza, nada te pones de nuevo como si tal cosa . Eso no se puede tolerar, que verguenza!!!!!!.
Y desde luego alguna bolsa se tiene que abrir, con ope o sin ella, y la del 2008 no se puede porque está denunciada . Quedan dos soluciones , ope o sacar la del 2007 pero 5 promociones no pueden estar en bolsa cero.!!!!

live, laught&love.

#541
opino identico a ti, burgos y te admiro ademas porque se ve que eres buena gente y defiendes las cosas con unos principios solidos esto es un cachondeo para toda la profesion y la gente lo que quiere es beneficiarse de contratos varios.......... y listo que aprueben un examen narices!!! que os van a poner a estudiar a los demas ahora???? lo quereis hcer de verdad???? esto no puede ser QUE LO QUE TIENEN QUE HACER ES JUSTICIA QUE SE RESUELVA TODO BIEN CADA COSA INDEPENDIENTEMENTE Y QUE CONVOQUEN ESTAS OPOS EN CONDICIONES QUE NO TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Eso de buena gente  no jajajajaja. Yo siempre digo que yo no soy buena persona, pero si tengo mis ideas claras en algunas cosas. En esta por ejemplo.

live, laught&love.

bueno y eso encima de que no se pueda presentar nadie con plaza en propiedad es el colmo ya........si es de distinta categoria es la leche venga hombre...... yo AVISO NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS TAMPOCO.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cogato

Yo no sé si soy yo que estoy equivocada, pero no estiendo porque algunos culpais a los sindicatos de las barrabasadas que hace esta autonomía, porque los sindicatos están en todas las comunidades y no ocurre lo que en esta, vamos, yo entiendo que la culpable de todo esto es la administración que no hace las cosas ni medio bien, todos tenemos derecho a impugnar, si además un Juez te dá la razón será por algo, si se hicieran bien las convocatorias ningún juez paralizaría ni daría sentencias favorables.

live, laught&love.

#545
completamente de acuerdo contigo, por cierto sabemos algo de la convocatoria?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: cogato en 22 de Junio de 2011, 18:43:33 PM
Yo no sé si soy yo que estoy equivocada, pero no estiendo porque algunos culpais a los sindicatos de las barrabasadas que hace esta autonomía, porque los sindicatos están en todas las comunidades y no ocurre lo que en esta, vamos, yo entiendo que la culpable de todo esto es la administración que no hace las cosas ni medio bien, todos tenemos derecho a impugnar, si además un Juez te dá la razón será por algo, si se hicieran bien las convocatorias ningún juez paralizaría ni daría sentencias favorables.
Idem,pero es que algún sindicato...........

Julita

Cita de: enfermerina en 22 de Junio de 2011, 18:54:52 PM
completamente de acuerdo contigo, por cierto sabemos algo de la convocatoria?
Pues igual a partir de mañana o más bien pasado o en adelante se sabrá algo, ya que mañana es la investidura del presidente de nuestra estimada comunidad, igual por ahí van los tiros.

burgos

Pues se les acaba el tiempo, en julio empieza el periodo vacacional, y en general no suele salir nada de este calado porque hay gente que se puede ir un mes de vacaciones y quedarse fuera de la historia, aunque visto lo de aquí cualquier cosa!!

live, laught&love.

no lo sé. el año pasado salieron varias en Julio....y resoluciones en Agosto...... a saber.....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: enfermerina en 23 de Junio de 2011, 12:23:37 PM
no lo sé. el año pasado salieron varias en Julio....y resoluciones en Agosto...... a saber.....
Es cierto, no recuerdo bien si las de matrona se convocaron en agosto, sería cuestión de cerciorarse.
Burgos, tú crees que les importa que haya gente que se quede fuera por estar de vacaciones?, si les importase sería por las tasas que no recaudan,no por el agravio profesional-personal...........o mucho han cambiado las cosas aquí.

Ocellum

Los traslados también se convocaron por estas fechas. Vamos, que al final harán lo que les de la gana. También decía el satse que en julio saldría la ejecución de la sentencia de la ope de salamanca
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: Julita en 23 de Junio de 2011, 14:12:12 PM
Cita de: enfermerina en 23 de Junio de 2011, 12:23:37 PM
no lo sé. el año pasado salieron varias en Julio....y resoluciones en Agosto...... a saber.....
Es cierto, no recuerdo bien si las de matrona se convocaron en agosto, sería cuestión de cerciorarse.
Burgos, tú crees que les importa que haya gente que se quede fuera por estar de vacaciones?, si les importase sería por las tasas que no recaudan,no por el agravio profesional-personal...........o mucho han cambiado las cosas aquí.


Pues yo creo que debiera importarles.
Aún no he perdido la inocencia del todo.!!!!

Julita

Cita de: burgos en 23 de Junio de 2011, 23:45:33 PM
Cita de: Julita en 23 de Junio de 2011, 14:12:12 PM
Cita de: enfermerina en 23 de Junio de 2011, 12:23:37 PM
no lo sé. el año pasado salieron varias en Julio....y resoluciones en Agosto...... a saber.....
Es cierto, no recuerdo bien si las de matrona se convocaron en agosto, sería cuestión de cerciorarse.
Burgos, tú crees que les importa que haya gente que se quede fuera por estar de vacaciones?, si les importase sería por las tasas que no recaudan,no por el agravio profesional-personal...........o mucho han cambiado las cosas aquí.


Pues yo creo que debiera importarles.
Aún no he perdido la inocencia del todo.!!!!

Voto de confianza para la Administración ;)

hopli

Yo solo puedo comentar mi caso personal. Soy de León y estoy trabajando en Aragón, ya que el sistema de contratación del SACYL no ayuda demasiado. Y cada vez que veo como se hacen las cosas allí  y aquí donde me encuentro, me abergüenzo. Es la única comunidad con procesos abiertos que sigue convocando oposiciones, que a pesar de las nuevas tecnologías, se siguen haciendo las cosas como años atrás, que en cada provincia funcionan de una manera.... Y yo intentando volverme a mi tierrina y no se como hacerlo. Si me presento a una oposición y saco plaza, tal vez en 5 años me destierren; si la saco en otra comunidad, a saber que pasa con los traslados; se me quitan las ganas de todo pero mi gente y mi familia sigue allí.

Ojala algún dia, por el bien de todos se resuelva lo pendiente y empiecen a hacer las cosas bien

live, laught&love.

#555
sacyl no es nada fiable y enfermeria esta de pena en esta comunidad ............. por cierto las de matrona salieron el julio del año pasado.......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

#556
si sale la convocatoria espero que se compute igual el tiempo trabajado en reduccion de jornada ya que eso requiere dedicacion exclusiva y es incompatible con muchas otras opciones publicas.... y que puntue igual el tiempo trabajado dentro de la junta.......... no es eso lo que esta negociando el satse?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Enigma

Ha salido la convocatoria para auxiliares. Por quí van los tiros para la nuestra.  :dubbio: :occ:




Examen antes del 31 de Diciembre... A ponerse las pilas.  :yahoo:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kita

Cuántos años trabajados creéis que hacen falta para tener alguna posibilidad de conseguir plaza con buena nota en el exámen???