D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patita

Cita de: cogato en 01 de Junio de 2011, 13:28:21 PM
Manifestación en Valladolid el día 9 de junio a las 18 horas en a la consejería de sanidad, para toda la enfermería de Castilla y León, es una oportunidad de protestar TODOS, estés es la situación que estés.

Estoy de acuerdo, manifestación!!!. Y si es eso lo que pretenden hacer ¿para cuando entraría en vigor la bolsa creada? nunca?!?!?! cuando nos jubilemos!?!?!?! upsss para jubilarse hay que haber trabajado antes... ... ...

marmargil

Hola!! A mi también me ha llegado el sms, pero no encuentro ninguna información al respecto en la página del Satse! alguien sabe algo más?

superman

Hola!! Yo también he visto el mensaje y me han comentado que ya está el borrador, alguien sabe algo? Donde lo podemos conseguir para ver los cambios respecto a la OPE del 2008?

saritanurse

No se donde se puede conseguir el borrador....se que cambia el orden de los temas..pero vamos que eso no implica nada, y que tambien quitan medio tema de legislacion (no se cual) para meter otro medio nuevo y quitan un tema entero para meter otro de la ley de ordenacion de castilla y leon...

kita

O sea que son más o menos los mismos tema que en la del 2008?? Creo que la Constitución, por ej, no había entrado...

cris_pakipaya

lo que se oye es que quieren convocarlas para recaudar dinero, pero que el examen tardara..........pero bueno, por lo menos algo es algo.............

kita

Pues yo creo que para no hacer el exámen pronto, mejor que no las convoquen aun, que así tendremos algo más de tiempo trabajado... Si las convocan ahora lo que se curre en verano ya no cuenta...

saritanurse

Creo que tienen un tiempo limite entre convocatoria y fecha de examen que no pueden sobrepasar

burgos

bueno, yo no me fiaria ni de mi madre. Si lo convocan , a estudiar. E lde león se convocó en junio y el exam inicialmente estaba previsto en septiembre y con fecha y todo, luego se retrasó porque hubo problemas con la fecha y fue en nov. Vamos que sigue el mismo camino.
Lo de af´na recaudador mira que no lo llego a entender, poruqe cada vez que se hace una cosa de estas, se tiene que gastar pasta, que la gente que participa en la elaboración los tribunales etc no lo hacen gratis

Hachuwenaaaa

Bueno yo creo que sea el examen un poco antes un poco después al menos parece que si que hay intención de convocar... algo es algo.

patita

Lo importante es que convoquen! se supone que la convocatoria saldrá la primera quincena de este mes, para que el examen sea a finales de año.

marmargil


He leido por aqui que la gente que esta pendiente de plaza de la anterior ope las va a intentar paralizar... asiq no nos hagamos ilusiones. ES normal porque a ellos ni les dan plaza en la anterior ni les permiten presentarse en esta, y eso es inadmisble, pero ha nosotros nos perjudica. A este paso ni oposiciones ni apertura de la bolsa hasta q nos jubilemos! Hay que presionar a la administración en serioporque esto no tiene ni pies ni cabeza!

live, laught&love.

#512
uffffffff yo que se  es que esto de aquí de cyl es demasiado ya............ y que hacemos no nos presentamos???? algo resolverán haber que dicen los jueces.... aunque lleve tiempo ya lo desatascaran digo yo porque si no si que se les va a caer la cara de vergüenza yo confió en que aunque impugnen como todo ahora en España que nos gusta impugnar e impugnar jajaja........ pues que alguna solución determinaran para no dejar descolgó a to kiski digo yo............... en fin menos pensar y mas estudiar ahora si si que hay que movilizarse porque esto es demasiado TIENEN QUE HACER LAS COSAS BIEN DE UNA VEZ POR TODAS.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ocellum

Yo soy afectada de la ope de salamanca, no digo que no se convoquen oposiciones, sino que esperen a ver qué pasa con nosotros, que solo supone unos meses, no digo que las retrasen años. Lo que sí está claro es que tenemos que estar unidos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

luna76

Yo soy una de las personas afectadas por todo este de lio de oposiciones que tenemos en nuestra Comunidad y no veo normal que salga otra convocatoria que ya está condenada al fracaso. ¿Por qué os digo esto? Porque muchas de las personas que vemos peligrar nuestras plazas de la OPE de Salamanca o de León, vamos a tratar de impugnar esta convocatoria y pedir su suspensión. Entonces ¿nos convertimos nosotros en los malos de la película? NO, solo vamos a reclamar el derecho a participar en las nuevas oposiciones al no saber si tenemos plaza o no, ni donde la tenemos y encima no estamos en bolsa de empleo. Dejemos de pelearnos entre nosotros que en este caso la única culpable es la Administración y creo que movilizándonos todos juntos podemos conseguir que hagan bien las cosas de una vez.

marmargil

No, si estoy de acuerdo con vosotros. Primero porque si estuviera en vuestra situacion pediría lo mismo, y lo segundo porque no creo q llegue a buen puerto una nueva oposición con todo esto sin resolver detrás... Pero no se puede permitir que tarden más en ir arreglando las cosas, para que no os tengan más en vilo y para que podamos seguir avanzando con normalidad!

cris_pakipaya

lo que no esta bien es que convoquen oposiciones cuando tienen dos procesos selectivos en esta situacion, de verdad, loq pasa en esta ccaa no pasa en ningun sitio, mala organizacion, mala administracion, un monton de gente que no sabe que va a ser de sus vidas, que si ahora coges plaza, ahora impugno y te la quito, y te vas de interino....en fin, yo tb creo que si convocan algo, estamos condenados al fracaso, porque con el lio que tienen montado, como para ponerse ahora con nueva oposicion, para que luego nos las paralicen y nos pase lo que les esta pasando a los compañeros de las anteriores opes.lo que tenian que hacer era resolver todo lo que tienen pendiente y luego ya ponerse al lio con una nueva  oposicion. bajo mipunto de vista, creo que las van a convocar, posiblemente ahora en verano, pero que van a ir alegando cosas para retrasar la fecha de examen hasta que todo esto no se vaya resolviendo, porque tener 3 procesos abiertos.....me parece una pasada, enfin, lo de Sacyl ya es aluciante.....

lactato123

es increible lo que ocurre en nuestra comunidad!!!!No tiene sentido que convoquen ahora cuándo aún tienen dos procesos sin resolver y seguramente este que viene sea un tercero. A mi particularmente me favorece que convoquen ya, pero para que? pero me parece muy injusto que haya compañeros que no se puedan presentar a este nuevo concurso ya que estan pendiente de una resolución... Increible lo que ocurre en esta comunidad!!!!!!!!!

burgos

Pues yo estoy un poco en desacuerdo con vosotros.
A mi de que me sirve que me dejen presentarme en un año al examen si me quitaron la plaza 3 meses antes???
No estaria preparada , no aprobaria , os lo aseguro .
La de salamanca podrían arreglarlo sin echar a nadie SI QUISIERAN.
yla de León, pues según las demandantes solo les preocupa la bolsa de empleo porque no aprobó ninguna, con lo cual, si las nuevas bases son como se pactó con ellas, igual nos puede hasta beneficiar( es una hipótesis eh??). Lo que está claro es que la bolsa que se deriva de la ope de león no va a funcionar porque es lo que está demandado y los méritos además solo serían hasta el 2008, con lo que se quedarían las promociones del 2008,2009y2010 sin entrar.
Asi que la conclusión es que DE TODAS MANERAS MAL, MUY MAL.

Hidroxicobalamina

Yo lo unico que opino que aqui todo el mundo esta pendiente de su plaza (cosa que entiendo), pero como bien decis dentro de lo malo os mandan de interinos hasta que se resuelva el asunto. Yo solo quiero que os pongais por un segundo en la piel de gente que hemos acabado no hace mucho, nos hemos tenido que ir a trabajar fuera y no podemos meter los meritos y que no trabajas mas que 4 meses y en navidades y sin estar en la bolsa cero. Lo que interesa esq se solucione el tema de la bolsa. Unión?? Yo os apoyo en lo que querais pero sigo diciendo que a los sustitutos o personas con pocos puntos o de la bolsa cero no nos tiene NADIE en cuenta. Con lo de León, por lo menos en mi provincia, pedian el apoyo de todos, cogieron su plaza y a ninguno le importa la bolsa. Aqui cada uno mira por lo suyo y yo soy de las pocas personas uqe bridé mi appoyo a la gente de la ope leon. Pero bueno, harán lo que tengan que hacer y punto.`No quiero ofendre a nadie, solamente quiero que penseis que sois privilegiados de tener una interinidad, que vuestro esfuerzo os ha costado y si os quitan la plaza hasta que se resuleva, entiendo y que es una circunstancia dificil, pero hay gente que está peor. Lucharemos porque os compensen y no os quiten vuestras plazas!!!